Rodada Montmeló
Moderador: Smeck
- Cabanes
- Veterano
- Ubicación: Viladecans [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: Rodada Montmeló
Cualquier fecha me parece bien, pero hay que tener en cuenta que el año pasado zk tenia 11 septiembre y al final la anulo :sorp:

- desangrador
- Aprendiz
- Registrado: Mar Feb 04, 2014 11:18 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: Rodada Montmeló
Buenas chicos,
Ya contáis con mi voto y espero que también con mi particiapción si sale el día 13 de septiembre, ya que es la única fecha que me encaja.
Nota: no me presento ya que me he registrado de nuevo al no recordar la contraseña (soy "albert" de la FIat Yamaha R6r)
Gas y buen tiempo para ese día!
Ya contáis con mi voto y espero que también con mi particiapción si sale el día 13 de septiembre, ya que es la única fecha que me encaja.
Nota: no me presento ya que me he registrado de nuevo al no recordar la contraseña (soy "albert" de la FIat Yamaha R6r)
Gas y buen tiempo para ese día!