VAAAAMOOOOOOSSSSS !!!!!!
Que queda menos de un mes para disfrutar de Montmeloooo!!!!!! :bash: :bash: :bash:
| 13/09/14 | Rodada MONTMELÓ by ZK
Moderador: Smeck
- Peke
- Veterano
- Ubicación: Calella [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: | 13/09/14 | Rodada MONTMELÓ by ZK
LA DAMA BLANCA
-
- Enganchau
- Registrado: Jue May 30, 2013 6:27 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Hola gente:
Creo que lo he hecho bien, como soy un negado para el rollo de internet, me dado de alta en el ZK pero no me han mando ningun mail para confirmalo manda mail o no?
Bueno ya me direis algo, gracias.
Creo que lo he hecho bien, como soy un negado para el rollo de internet, me dado de alta en el ZK pero no me han mando ningun mail para confirmalo manda mail o no?
Bueno ya me direis algo, gracias.
- Mini_Motero
- Pro
- Contactar:
Que ganitass yaaaa yujuuuu que poco queda
gasssss
gasssss
La vida es el más loco, más increíble y jodido juego que jugarás. ¡¡Disfrútalo!!
- Albert
- Novato
- Registrado: Mié Ene 16, 2013 10:11 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Buenos señores... Siento no haber escrito antes pero he estado fuera por vacaciones, además de intentar apurar el máximo posible la decisión porque las ganas premiaban... No dispondré de la moto reparada hasta mediados de septiembre, como mínimo, así que no me arriesgaré y me reservo para la siguiente!
Disfrutad por los que no tenemos oportunidad de acudir!
Disfrutad por los que no tenemos oportunidad de acudir!
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Actualizo lista de asistentes por grupo, si me he equivocado haced el cambio please :Ok:
Para los iniciados, estoy hablando con ZK para que me deje ponerme un par de tandas con vosotros ya que algunos me habéis pedido que os de rueda :Ok: (sea coña o no, por mi encantado)
LISTA INICIADOS
1.- Cabanes
2.- JordiVFR
3.- Dochelio
4.- Silrub
5.- CParetas
LISTA MEDIOS
1.- Lishimura
2.- Lenam
3.- Peke
4.- Mini Motero
5.- Miki
6.- Smeck
7.- Many
Señores YA PODÉIS IR PREPARANDO LAS MOTOS :agatchu:
Tenemos descuento de 10 euros por ser grupo de más de 8 pilotos.
Importe a pagar allí: 120 euros!
Para los iniciados, estoy hablando con ZK para que me deje ponerme un par de tandas con vosotros ya que algunos me habéis pedido que os de rueda :Ok: (sea coña o no, por mi encantado)
LISTA INICIADOS
1.- Cabanes
2.- JordiVFR
3.- Dochelio
4.- Silrub
5.- CParetas
LISTA MEDIOS
1.- Lishimura
2.- Lenam
3.- Peke
4.- Mini Motero
5.- Miki
6.- Smeck
7.- Many

-
- Enganchau
- Registrado: Jue May 30, 2013 6:27 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Hola gente:
Pues a mi no me ha llegado ningun mail del ZK, que malo soy en el tema de internet jaja claro cuando daban las clases yo hacia campana jaja
yo creo que lo hice bien el darme de alta pero no me ha llegado ningun mail, ya me direris si tengo que volver a hacerlo.
Nos vemos pronto
Pues a mi no me ha llegado ningun mail del ZK, que malo soy en el tema de internet jaja claro cuando daban las clases yo hacia campana jaja
yo creo que lo hice bien el darme de alta pero no me ha llegado ningun mail, ya me direris si tengo que volver a hacerlo.
Nos vemos pronto
- Lenam
- Informao
- Registrado: Mié Abr 09, 2014 12:12 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Ya me ha llegado el mail de ZK, y me han puesto en el grupo A de rápidos. Conocéis ya vosotros en que grupo os han puesto??
- Lenam
- Informao
- Registrado: Mié Abr 09, 2014 12:12 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Y otra cosa, vamos a quedar en algún punto y hora concreta para poder estar todos juntos en un mismo box???
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Mu buenaaassss jeje por aki como van los nervios??! :anal: jajajajaja
Eno vamos por partes, ya he enviado el mail a ZK indicando los dorsales que somos y que:
Lo suyo sería estar a las 08:00 en la zona de los boxes... cuando sepamos que Box nos toca os envío un mail a todos :Ok: de lo contrario quedamos en el Box 12 (por poner uno) a las 08:00 A.M
LISTA INICIADOS
1.- Cabanes
2.- JordiVFR
3.- Dochelio
4.- Silrub
5.- CParetas
LISTA MEDIOS
1.- Lishimura
2.- Lenam
3.- Peke
4.- Mini Motero
5.- Miki
6.- Smeck
7.- Many
Eno vamos por partes, ya he enviado el mail a ZK indicando los dorsales que somos y que:
- 1.- Vamos juntos en pista por grupo y fila
2.- Vamos en el mismo box
Lo suyo sería estar a las 08:00 en la zona de los boxes... cuando sepamos que Box nos toca os envío un mail a todos :Ok: de lo contrario quedamos en el Box 12 (por poner uno) a las 08:00 A.M
LISTA INICIADOS
1.- Cabanes
2.- JordiVFR
3.- Dochelio
4.- Silrub
5.- CParetas
LISTA MEDIOS
1.- Lishimura
2.- Lenam
3.- Peke
4.- Mini Motero
5.- Miki
6.- Smeck
7.- Many

- Lenam
- Informao
Vale, perfecto. Creo que hasta las 8 no abren la entrada al circuito, así que nos vemos allí.