¿Para cuando otro circuito?

Apartado en el que puedes encontrar rodadas en circuitos para experimentar un subidón de adrenalina.

Moderador: Smeck

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Manu
Administrador
Administrador
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Para cuando otro circuito?

Mensajepor Manu » Mié Nov 24, 2010 8:21 am

Bueno señores,

Ahora en invierno esta claro que no, pero despues del sabor agridulce que se me qued despues de no poder completar las tandas, me gustaría repetir.... Montmelo ya me está bien, pero si quereis otro me acoplo a lo que sea

podría ser de cara a marzo no?

¿que opinais?

besitos
Imagen

Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

Re: ¿Para cuando otro circuito?

Mensajepor Smeck » Mié Nov 24, 2010 9:48 am

Opino que me parece de putisima madre Manu :dance: pero si que os propongo un CASTELLOLÍ!!! que sus va a gustar ese circuito. Alli un tio que domine una 600 puede collarse a las 1000 :Ok:
Imagen

Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

Re: ¿Para cuando otro circuito?

Mensajepor Smeck » Mié Nov 24, 2010 9:49 am

Pero eno... jeje un MONTMELÓ me pone duro eh jajajajajajja lo que querais!!! al tito Smecki le da igual porque vaya al que vaya me abro la muñeca derecha SIEMPRE jajajajajajaja :lol:
Imagen