MIL DISCULPAS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!

Apartado en el que puedes encontrar rodadas en circuitos para experimentar un subidón de adrenalina.

Moderador: Smeck

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Angel
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

MIL DISCULPAS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!

Mensajepor Angel » Mar Feb 16, 2010 7:48 pm

Hola chicos, buenas tardes! Lo siento mucho compañeros! Vosotros preparando esta pedazo de rodada y yo empanao perdio :console: Decidme que dia cogeis y en que circuito y me apunto yo tambien, que he visto que habiais cerrado la conversa del 23 Mayo. AH!!! Y al amigo Puestcycle que tengo que hablar con el que se quiere rajar el tio :coop: jajaja Habra que presionarle un poco, o mejor dicho ponerle los dientes larguitos :console: 1 Abrazo a todos y nos vemos pronto! Que venga ya el sol y la calooooooooooooooor!

Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

Re: MIL DISCULPAS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!

Mensajepor Smeck » Mié Feb 17, 2010 11:52 am

Angeeel!!! el post de montmeló sigue aqui (haz click en el enlace)

viewtopic.php?f=14&t=160&p=865#p865

:Ok:
Imagen