Rodada para 14-15/07/2012 o el 21-22/07/2012

Apartado en el que puedes encontrar rodadas en circuitos para experimentar un subidón de adrenalina.

Moderador: Smeck

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Rodada para 14-15/07/2012 o el 21-22/07/2012

Mensajepor Lishimura » Lun Jul 09, 2012 2:46 pm

Wenas sexteros pos me gustaria saber quien estaria dispuesto a hacer alguna rodada estos dias, ya que tengo vacaciones y quiero disfrutarlas al maximo, ya que cuando fuismo a alcarras fue mi primera vez y me lo pase genial.

A mi me gustaria ir a alcarras porque me encanto el trazado pero estaria dispuesto a calafat o castelloli, pero lo primero es saber haver a quien le interesaria ir a hacer una rodada, ya que solo no creo que vaia mas que nada por gastos de furgoneta y tema de compañia en pista xd

Saludos y gas espero que os apunteis todos!!!

AlexK1200
Veterano
Veterano

Re: Rodada para 14-15/07/2012 o el 21-22/07/2012

Mensajepor AlexK1200 » Lun Jul 09, 2012 4:27 pm

Hola lisard

Yo ya tengo el cupo completo para este año. Si algún sextero te acompaña mejor, pero si tines ganas disfrútalo y predica al resto de moteros ,a´breles el camino hacia sextafondo y todos acudirán que aun hay sitio .. a por ellos!!! :fuette: :Ok:

:V's:

Cabanes
Veterano
Veterano

Re: Rodada para 14-15/07/2012 o el 21-22/07/2012

Mensajepor Cabanes » Lun Jul 09, 2012 9:02 pm

Yo con montmelo quedo servido que la economia no da para mas :crying: Ya se que ir con gente y mas si es con los sexteros es insuperable, pero si te apetece y tienes que ir solo yo te animaria y ves que yo e rodado 2 veces solos y siempre se conoce a gente para hablar :Ok:
ImagenImagen