Lisiiiii tres tios en una furgo con 4 motos.... no prometo nada :fucking: :fucking: jajaja
aer si Caba de camino pierde a many y entro a rodar con la R1 jojojojojo :tets: :tets: :tets: :tets:
| 23/03/13 | Rodada Cheste SMT
Moderador: Smeck
- Cabanes
- Veterano
- Ubicación: Viladecans [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: | 23/03/13 | Rodada Cheste SMT
No hay nada que agradecer, es todo un placer ojala pudiera ayudar en mas cosa :Ok:
Toni si pierdo a many la R1 la kato yo :dance:
Toni si pierdo a many la R1 la kato yo :dance:

- TONIMAX
- Miembro Junta
- Ubicación: BARCELONA [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
GRANDE CABAAAAA :Ok: :Ok: :Ok:
Bueno tu dejatelo en alguna gasolinera y repartimos tandas con la R1 jejejejeje
Ahora fuera coñas.... Many sera un placer poder aprender de ti y de todos los que vamos... ahora ya solo queda esperar que llegue el gran dia :friends: :friends:
Bueno tu dejatelo en alguna gasolinera y repartimos tandas con la R1 jejejejeje
Ahora fuera coñas.... Many sera un placer poder aprender de ti y de todos los que vamos... ahora ya solo queda esperar que llegue el gran dia :friends: :friends:
- many99
- Veterano
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:44 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Cabrones dejar aunque sea que la cate un dia, despues perderme "si podeis" :col: :juas:
PD: de nuevo, GRACIAS cabanes por sacarme de un apuro, desde el primer dia que te conoci me diste una impresion muy buena y desde hace tiempo la confirmo con echos como estos y por tu forma de ser.
PD: de nuevo, GRACIAS cabanes por sacarme de un apuro, desde el primer dia que te conoci me diste una impresion muy buena y desde hace tiempo la confirmo con echos como estos y por tu forma de ser.

RIDE TO LIVE, LIVE TO RIDE
yiiiijjjjjaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!yiiiijjjjjaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!yiiiijjjjjaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
yiiiijjjjjaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!yiiiijjjjjaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!yiiiijjjjjaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
que ganas de cheste!!!! :bash: :bash:
de esta seguro k me tatuo esta fecha en una nalgaaaa!!! :juas:
PD: NO VEAS QUE ORGANIZACION MAXOOOO :sorp: UN 11 PARA TODOS LOS IMPLICADOS EN LA ORGANIZACION!!!
:V's:
yiiiijjjjjaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!yiiiijjjjjaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!yiiiijjjjjaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
PD: NO VEAS QUE ORGANIZACION MAXOOOO :sorp: UN 11 PARA TODOS LOS IMPLICADOS EN LA ORGANIZACION!!!
- Cabanes
- Veterano
- Ubicación: Viladecans [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Pero usted quien es, usted viene a cheste :juas: :juas: :juas:Karslow escribió:yiiiijjjjjaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!yiiiijjjjjaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!yiiiijjjjjaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
En los mundiales esta prohibido la propaganda de alcohol y tabaco :juas: :juas: :juas:

- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
:mande?:Davido escribió:Smeck: tema fotos para Cheste controlado??
Lo has contratado a la hora de reservar? a mi me las hace Sita jejeje :juas:

Yo las fotos las e cogido x smt pero si sita me hace alguna... Alguna bebida free le caera!! ::P: