Ese tortugaaaa!!! :Ok:
La verdad que ha sido una rodada muy guapa!, como siempre con el ambientazo de sextafondo como referencia!. :happy:
Buen rollo, buena organización y el tiempo nos respeto la jornada :Ok:
| 12/07/14 | Rodada CALAFAT by SEXTAFONDO
Moderador: Smeck
- Peke
- Veterano
- Ubicación: Calella [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: | 12/07/14 | Rodada CALAFAT by SEXTAFONDO
Magnifico día,
Muy bien con los de siempre y buenas sensaciones con la gente nueva :bash: :bash:
Felicidades a Todos los Asistentes por el comportamiento General :dance2: :dance2:
Muy bien con los de siempre y buenas sensaciones con la gente nueva :bash: :bash:
Felicidades a Todos los Asistentes por el comportamiento General :dance2: :dance2:
LA DAMA BLANCA
- Cabanes
- Veterano
- Ubicación: Viladecans [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
INCREIBLE como siempre, yo personalmente me lo pase genial :Ok:

- xispas
- Aprendiz
- Registrado: Mié Ene 22, 2014 9:15 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
impresionantee!!
un olee por la organizacion!! me lo pase de lujo y aprendi muchisimo
un saludo
un olee por la organizacion!! me lo pase de lujo y aprendi muchisimo
un saludo
Ante la duda GASSS!!!!