|11/06/11| Rodada JEREZ

Apartado en el que puedes encontrar rodadas en circuitos para experimentar un subidón de adrenalina.

Moderador: Smeck

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

|11/06/11| Rodada JEREZ

Mensajepor Smeck » Vie Feb 04, 2011 5:57 pm

si si, lo que lees sextero/a RODADA EN JEREZ

salida en avion y transporte en camion, 20 plazas max. interesados ponerse en contacto con Mr. Smeck antes del dia 25 de Febrero.

Sale por 600 leuros tirando a largo lo siguiente:

curso + camion + avion +coche de alquiler +hotel +cena

quien se anima?

LISTA

Smeck :coop: (tengo que consultarlo y hacer números)
Imagen

Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |11/06/11| Rodada JEREZ

Mensajepor AlexK1200 » Vie Feb 04, 2011 10:01 pm

jaja que grande eres!!! :Ok:

yo me apunto si hacemos parada en Garnada una noche más por lo menos y ver la Alhambra !!!

ten en cuenta que si llevas Koala es el doble sin contar el cambio de neumáticos para ir decentemente al circuito......jajaja...hay que ser rockefeler!!!!pero ir contigo no tiene precio para el resto Mastercard!! :anim:

:romantic:

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |11/06/11| Rodada JEREZ

Mensajepor rulman » Sab Feb 05, 2011 1:29 pm

Yo creo que me apunto de koala, por lo menos ir a ver jerez :Ok: :Ok: :Ok: :Ok:

Cuando sepamos bien lo de los numeros, jejejeje

Avatar de Usuario
dochelio
Implicau
Implicau
Mensajes: 49
Registrado: Lun Feb 22, 2010 9:40 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |11/06/11| Rodada JEREZ

Mensajepor dochelio » Lun Feb 07, 2011 8:01 am

um, yo es posible que me apunte, ¿qué fechas?

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: |11/06/11| Rodada JEREZ

Mensajepor Smeck » Lun Feb 07, 2011 12:03 pm

Pues seria el 10/06/2011 Dochi! :Ok: necesito saberlo seguro para que nos reserven los billetes de avión, ahora solo hay que pagar los billetes de avión, dentro de un mes el camión y lo último es el curso pero necesito saber seguro si veniis aqui no vale un "tal vez" jeje xq pal camion no hay muchas plazas 21 máximo y creo que ya van por la mitad :blink:
Imagen

Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |11/06/11| Rodada JEREZ

Mensajepor AlexK1200 » Mar Feb 08, 2011 7:52 pm

Hola

Comentado con la mujer,va a ser que no,sorry!!!

que disfruten los que puedan!!! :cheer: :Ok: :console:

Avatar de Usuario
dochelio
Implicau
Implicau
Mensajes: 49
Registrado: Lun Feb 22, 2010 9:40 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |11/06/11| Rodada JEREZ

Mensajepor dochelio » Mié Feb 09, 2011 8:38 am

buenas

guardame pasillo en el avión!!!!! :bash: :dance: :dance:

me apunto. te llamé al móvil pero me sale apagado. Si puedes mandarme algo más de info:supongo que se sale el viernes, se corre el sábado y por la noche pa casa. Si entre el seguro, ....
¿se puede apuntar mi hermano? se lo comenté y está interesado.

nos vemos

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: |11/06/11| Rodada JEREZ

Mensajepor Smeck » Mié Feb 09, 2011 3:26 pm

Mu uenas docheliioooooo!!! entre tu y yo tio, me parese mu fuerte lo del Alexk eh no se digna ni a venir a vernos jajajajajaja es coña :harhar:

Dochi mi movil is dead :ghost: pero tengo el del curro 699456224 jeje ahora mismo es el que tengo pichita :cry:

Amos por partes, toy preguntando lo que vale la rodada y estoy buscando vuelos por mi cuenta para ver si nos sale mejor de price que con los de Center Racing... :hide:

Por ahora he encontrado vuelos (IDA Y VUELTA) BCN - SEVILLA (ya que los que van a Jerez salen pronto el viernes por la mañana y es una tocada de huevos ya que la gente curra.

Salida BCN a las 20:45 llegamos a Sevilla a las 22:20 (vueling)

La vuelta desde SEVILLA a las 12:20 llegamos a BCN 13:50

Precio 7 billetes 876.96 € = 125,28 euros

El coche, monovolumen pa 7 personas (de momento vamos 7 jeje tres pa rodar y 4 a mirar) nos sale por 138 euros (amigoautos)

Precio por persona = 19,71 euros

Apartamentos por persona = 46,28 euros (Apartamentos Puerta del Sur)

TOTAL= 191.27 euros

Ahora falta que me digan el precio del curso/rodada + el camión pa llevar las AMOTOS :anim:
Imagen

Avatar de Usuario
dochelio
Implicau
Implicau
Mensajes: 49
Registrado: Lun Feb 22, 2010 9:40 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |11/06/11| Rodada JEREZ

Mensajepor dochelio » Mié Feb 09, 2011 3:35 pm

Bueno, mi hermano se retira, como en el poker :-)

lo de los vuelos me parece bien. pensaba pedirme día libre, pero si salimos por la tarde-noche pues nada.
viendo los horarios son dos noches, la idea es dormir cerca del circuito las dos noches, no?
Bueno, me apunto tu movil y te llamo cuando tenga un hueco .

gracias por todo

Avatar de Usuario
charpi1
Pro
Pro
Mensajes: 160
Registrado: Vie Mar 26, 2010 5:39 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |11/06/11| Rodada JEREZ

Mensajepor charpi1 » Jue Feb 10, 2011 9:07 am

oye smeckiiiiii q pasa cuanto tiempo jajajaj q buena salidita pero dices q es el dia 10 de junio y cuando corren aki motogp a ver si va a caer el mismo dia jajajaja :oleole:


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados