|13/06/11| Rodada Montmeló

Apartado en el que puedes encontrar rodadas en circuitos para experimentar un subidón de adrenalina.

Moderador: Smeck

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: |28/05/11| Rodada Montmeló

Mensajepor Smeck » Mar May 03, 2011 11:33 am

Ok, entonces veo que todos tamos de acuerdo jeje, supongo que estamos igual cada uno de los sexteros apuntados a esta rodada jeje CON ANSIEDAD, yo por las noches me despierto en un extremo de la cama con la rodilla tocando el suelo (la tengo llena de sangre de tanto tocar) el médico me ha dicho q no me preocupe q es algo normal, en ese momento me regalaban una camisa de brazos cruzados con botones muy chula y dos hombres muy simpáticos me la taban poniendo con mucho cuidado :roll: me han llevado a una habitación y me han dejado llevar el portátil desde el que os estoy escribiendo. De verdad son gente muy maja me traen la comida y la cena con tenedores de plástico por miedo a que me haga daño y cosas asi jeje se preocupan por mi :console: y cada 6 horas me traen un vaso de agua y unas chuches en forma de pastillas jeje :happy:

Referente a lo de Victor, ya decía yo Andrew... taba pensando este victor de donde ha salido?! jajajajaja merci por ponerlo que asi me quitas de dudas.

LISTA

1.- Smeck (free) (ingresado)
2.- Andrewr6 (free) (ingresado)
3.- Hector (free) (ingresado)
4.- Sullyban (free) (reserva hecha)
5.- Rubsil -Ruben- (free) (ingresado)
6.- dochelio (free) (ingresado)

V'sssssssssss
Imagen

Avatar de Usuario
sullyban
Informao
Informao
Mensajes: 140
Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:10 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |28/05/11| Rodada Montmeló

Mensajepor sullyban » Mar May 03, 2011 2:29 pm

Buenas sexteros y sexteras y a vosotros tambien sexteritos y sexteritas, buenas para todos, bueno siento no haber podido haber hecho la transferencia y haber realizado la reserva por mi cuenta, no quiero parecer un autonomo ni mucho menos, el tito sully hace piña, fui ayer a hacer el ingreso y tuve algun percance. De todas maneras tengo el justificante para el 13 de junio por si te lo piden smecki power racing para poder ponernos en el mismo grupo. Venga chavales que el 13 de junio si que siiiiiiiiii, un fuerte abrazo a todos. Rubsil estoy ansioso por verte rodar en montmelo voy a ser tu sombra (o vamos a intentarlo,jejeje)

Un fuerte abrazo

RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |28/05/11| Rodada Montmeló

Mensajepor RUBSIL » Mar May 03, 2011 9:05 pm

:eek: no puede ser... pa un dia que no miro el foro y la que me habeis liao... :crying: bueno como ya has viso sñr. Smeck ya he hecho el ingreso pero ahroa tenemos un pequeño GRAN problema y es que aki el menda lerenda el dia 13 de junio de 2011 que es LUNES curra por que solo es festivo en BARCELONA asi que pa mi no hay montmelo :crying:

Sully sooorrrryyyyy pero nuestro gran duelo tendra que posponerse pero que sepas que hare lo posible por poder ir a veros pa estudiar tu trazada!

P.D: Smeck e intentao yamarte al mov y me sale el contestador yoigo supongo que habras cambia de num era pa comentarte este problemilla!!!

Avatar de Usuario
sullyban
Informao
Informao
Mensajes: 140
Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:10 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |28/05/11| Rodada Montmeló

Mensajepor sullyban » Mié May 04, 2011 7:54 am

Buenos dias sexteros!!!
Rubsil, no te preocupes en tu ausencia intentaré rodar lo mejor que pueda jejejeje.
Bueno chicos, para el dia 28 de mayo en sustitucion de la rodada de montmelo podriamos hacer una salidita para calentar neumaticos, pasaros por salidas barcelona. Por lo que mas quieras mi queridisimo smecki echame una mano.

Un abrazo :flexion:

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: |28/05/11| Rodada Montmeló

Mensajepor Smeck » Mié May 04, 2011 5:04 pm

Jeje dame un respiro Sullyyyy que voy más liao hoy que una puta en celo :redface:

Rubsil, no te preocupes tio no pasa nada. Ya rodaré yo con tus 100 euros que pa eso tan los amigos jajajajajaja ES COÑA tranki que en cuanto te vea te los doy que ya los tengo apartaos en mi butxaca :Ok:

Tonces la cosa queda asi señores!:

LISTA

1.- Smeck (free) (ingresado)
2.- Andrewr6 (free) (ingresado)
3.- Hector (free) (ingresado)
4.- Sullyban (free) (reserva hecha)
5.- dochelio (free) (ingresado)

Una cosa familia, necesito que me envies via mail (smecki@hotmail.com) nombres, apellidos y números de DNI.

Si queréis que vuestros tiempos queden guardados debéis registraros en http://www.motozk.com/ mola ya que asi cada vez que entréis a rodar os quedaran los tiempos y veréis el progreso jeje.

Lo dicho, enviadme los DNI'S y los nombres y apellidos pleaseeeee!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: |28/05/11| Rodada Montmeló

Mensajepor Smeck » Vie May 06, 2011 12:57 pm

Eno yo ya tengo mi plaza reservada :dance:

POR FAVOR:

1.- Registraros en la web de http://www.motozk.com para que me deje hacer la reserva
2.- Enviadme a smecki@hotmail.com vuestros nombres, apellidos y números de DNI

El dinero lo tenemos en saldo dentro de ZK para poder proceder y hacer la reserva necesito TODOS los datos mencionados.


LISTA

1.- Smeck (free) (ingresado & reservado)
2.- Andrewr6 (free) (ingresado & reservado)
3.- Hector (free) (ingresado)
4.- Sullyban (free) (reservado)
5.- dochelio (free) (ingresado & reservado)
6.- Kapy (free) (ingresado)

V'ssssssssssssssss
Imagen

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: |28/05/11| Rodada Montmeló

Mensajepor Smeck » Lun May 09, 2011 2:49 pm

Familia, es un placer indicaros que TODAS LAS RESERVAS SE HAN EFECTUADO COMO ES DEBIDO ya estamos todos apuntados para la rodada del día 13/06/2011

LISTA

1.- Smeck (free) (reservado)
2.- Andrewr6 (free) (reservado)
3.- Hector (free) (reservado)
4.- Sullyban (free) (reservado)
5.- dochelio (free) (reservado)
6.- Kapy (free) (reservado)

V'ssssss
Imagen

Avatar de Usuario
Davido
Veterano
Veterano
Mensajes: 468
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |13/06/11| Rodada Montmeló

Mensajepor Davido » Lun May 30, 2011 12:18 pm

Una pregunta:

Se puede acceder al circuito para veros rodar??
Imagen

Avatar de Usuario
andrewr6
Veterano
Veterano
Mensajes: 234
Registrado: Mar Feb 15, 2011 2:08 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |13/06/11| Rodada Montmeló

Mensajepor andrewr6 » Lun May 30, 2011 8:43 pm

si, si q se puede pasar a mirar y estar en boxes con nosotros...asi q no nos falles eh davido....jejeje
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE FRENA MAS TARDE

Avatar de Usuario
Davido
Veterano
Veterano
Mensajes: 468
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |13/06/11| Rodada Montmeló

Mensajepor Davido » Mar May 31, 2011 9:03 am

Creo que lo tendré complicaillo para ir a que me pongáis los dientes largos....pero ya se verá.

Por lo menos quería saber si era posible :guio:
Imagen


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados