|06/03/10| MONTMELÓ!!

Apartado en el que puedes encontrar rodadas en circuitos para experimentar un subidón de adrenalina.

Moderador: Smeck

Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |??/??/??| MONTMELÓ!!

Mensajepor AlexK1200 » Mar Ene 26, 2010 8:21 pm

Bueno por mi parte , cap problem.... seguro que nos divertimos :guitar:

ya que juntos no va a poder ser , ya que "la fecha idonea para nosotros seria para el 26 de Abril " , según calendario sólo es STD(270 euros), por tanto quedan descartados los que prefieren Free o Free con suple=STD

Queda libre la confirmación, al dia que más convenga a sus necesidades, no se puede llegar a todo siempre.....

Confirmo lista de Free y/o Free +Suple (=STD), para el 6 de Marzo.(200 Free/220STD) :dance:

1. Smeck (irá a los dos eventos) Pendinete modalidad)
2. AlexK1200 (Free i/o STD)
3. Román (Free i/o STD)
4. Ramón(STD)
5. Javi(STD)

Salut i Euros !!!!!!
:lol:

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: |06/03/10| MONTMELÓ!!

Mensajepor Smeck » Mié Ene 27, 2010 9:51 am

Vale, ya ta to listo. Hay dos eventos para ir a Montmeló :Ok: los que quieran venir en Marzo que pasen por debajo la mesa y... :eek: vaaamooosss apuntaos los que faltáis jeje

LISTA

1. Smeck everybody's FREE
2. AlexK1200 (Free i/o STD)
3. Román (Free i/o STD)
4. Ramón(STD)
5. Javi(STD)

Salut, benzina, euros, sexe, alcohol, drogues, motos i medal :bounce:
Imagen

Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |06/03/10| MONTMELÓ!!

Mensajepor AlexK1200 » Sab Ene 30, 2010 8:13 pm

Bueno hay que irse apuntando, que a dia de hoy ya esta al 45% y hace poco sólo estaba al 24%......por lo que hay que inscribirse esta semana sin falta.....
Smeck te va bien realizar la inscripción del conjunto de la lista o prefieres que lo haga yo....
esto ya está decidido....así que ya es hora de hacerse realidad y formalizarlo.... :Ok: :ghost:

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: |06/03/10| MONTMELÓ!!

Mensajepor Smeck » Dom Ene 31, 2010 6:14 pm

:dance:

Bien, totalmente de acuerdo contigo Alex :Ok:

Como somos 5, que cada uno se apunte por su lado. Una vez apuntados pasame la lista de los nombres Alex y asi les pido que nos metan juntos en el mismo grupo y misma fila :Ok:

LISTA

1. Smeck everybody's FREE
2. AlexK1200 (Free i/o STD)
3. Román (Free i/o STD)
4. Ramón(STD)
5. Javi(STD)

V'sssss :flexion:
Imagen

Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |06/03/10| MONTMELÓ!!

Mensajepor AlexK1200 » Dom Ene 31, 2010 10:09 pm

:lol:
pues damos pistoletazo de salida....a inscribirse....seguramente como hay dos que si hay opción de STD lo prefieren y la diferencia son sólo 20 euros...nos acogemos a este (Smeck por si quires cambiarlo), ya que por 20 euros más ,tenemos crono,video,comids etc... y así estaremos más juntos....y tampoco iremos cada vuelta a tope...al menos con los dos STD ya que no hacen tiempos entre 2:10 a 2:20 ...

sullyban .....si crees que finalmente Marzo te salen las cuentas, intenta venir...(una opinión sin ofender...si puedes deja el cambio de estriberas para más adelante ,los avisadores estan para avisar para indicarte que estas al máximo de inclinación de la moto y que de alli deja de ser segura , ya que estas llegando al limite de la línea del neumático, si eras de los que no vas tocabdo rodilla en cada curva, lo aconsejable es rectificar la postura e intentar descolgarte más par no inclinar la moto tanto ,y así estar en una zona de rodadura de neumático más segura...si quitas los avisadores o retrocedes las estriberas.... y no cambias la posición no te darás cuenta y lo siguiente será tocar tubo de escape por ejemlo y eso es aun más inseguro a parte de estropearlo que no son baratos)... un abrazo.........ceo que esto Smeck opinará lo mismo...

Un :clap: para los se han apuntado a la lista y han participado dando sus opniones...en cuanto al resto ..no costaba decir algo , aunque fuese un lo estamos pensando o no iremos,etc...

y más aún al que abre el post.... :down: :down: :down: (nuca me pongo riguroso o doy una opnion negativa ,pero esta vez creo que si debo decirlo ya que me he llevado una gran decepción.....sólo tres hemos sido coherentes al apuntarse al post y comentarlo).
:devil:

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: |06/03/10| MONTMELÓ!!

Mensajepor Smeck » Lun Feb 01, 2010 10:23 am

AlexK1200 escribió::lol:
...(una opinión sin ofender...si puedes deja el cambio de estriberas para más adelante ,los avisadores estan para avisar para indicarte que estas al máximo de inclinación de la moto y que de alli deja de ser segura , ya que estas llegando al limite de la línea del neumático, si eras de los que no vas tocabdo rodilla en cada curva, lo aconsejable es rectificar la postura e intentar descolgarte más par no inclinar la moto tanto ,y así estar en una zona de rodadura de neumático más segura...si quitas los avisadores o retrocedes las estriberas.... y no cambias la posición no te darás cuenta y lo siguiente será tocar tubo de escape por ejemlo y eso es aun más inseguro a parte de estropearlo que no son baratos)... un abrazo.........ceo que esto Smeck opinará lo mismo...

Un :clap: para los se han apuntado a la lista y han participado dando sus opniones...en cuanto al resto ..no costaba decir algo , aunque fuese un lo estamos pensando o no iremos,etc...

y más aún al que abre el post.... :down: :down: :down: (nuca me pongo riguroso o doy una opnion negativa ,pero esta vez creo que si debo decirlo ya que me he llevado una gran decepción.....sólo tres hemos sido coherentes al apuntarse al post y comentarlo).
:devil:
Weeep!! Alex!! que tal tio?! Toy de acuerdo con lo que has escrito, Puestcycler es el de las estriberas, Sully todavia no ha pisao un circuito (pero en breve lo hará jejeje). Tu explicación ha sido correctisima es + tocar estribera puede darte un sustillo y si tocas tubo... ya ni te cuento :eek: pero en el mundo de la moto está lleno de "pros" y no suelo dar consejos a no ser que me pregunten algo (cuidado que yo no soy un experto en la materia eh) porque ya me ha pasado que luego te miran con la "cara del toro que mató a paquirri" o piensan que eres un :bla: pero si está bien lo que alex ha dicho y ha hecho una explicación magnífica :Ok: (pa los que no lo conozcan, cuando se pone a investigar y expone las teorias lo hace de puta madre).

En el tema de la participación de la gente... es la misma lucha de siempre Alex. Manu y yo no podemos hacer más por esto, por lo menos yo, y las cosas buenas no duran eternamente (me refiero a que no siempre vamos a estar tirando del carro, por lo menos yo). Es curioso pero... luego me meto en moterus y veo que la gente monta sus "clubs" (lo pongo entre comillas, no quiero entrar en otros temas) y sin web propia ni "ná" los foros tienen más participación... aqui montas una web bastante completa y solo para el club y la gente no la usa :down: pero no pasa nada, como antes he mencionado las cosas buenas no duran eternamente... y si, como club ta bien la cosa porque en las salidas viene gente pero no solo se trata de eso no? ade+ aqui siempre está toda la información de las salidas y eso es muy importante. Yo ya no voy detrás de la gente pa que se apunte ni explicando nada, el que quiera rodar en la web de sextafondo tiene que entrar solo se pide eso :Ok:

Por otro lado, referente al tema que estamos tratando en este post, seguramente si que me pille el FREE con crono y video (que tengo que bajar tiempos jeje) y asi alguien me graba :bash:


LISTA

1. Smeck everybody's FREE (con crono y video)
2. AlexK1200 (Free i/o STD)
3. Román (Free i/o STD)
4. Ramón(STD)
5. Javi(STD)


V'sssss
Imagen

Puestcycler
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |06/03/10| MONTMELÓ!!

Mensajepor Puestcycler » Lun Feb 01, 2010 12:31 pm

Buenos días gente;

Ya veo que ya está casi todo organizado...el tito Smeckiracing se lo hace fino :clap: jajaja
Hoy mismo me pondré en contacto con Ángel para ver qué día le va mejor a él, he tenido unos dias un poco ocupadillos con el cumpleaños de la parienta y demás cosillas varias. :guitar:
Respecto al comentario de ALEXK1200, agradezco tu preocupación por el tema de las estriberas :Ok:
Te explico, el año pasado en el cursillo ZK STD en Castelloli realicé mi primer curso de pilotaje donde a medida de ir corrigiendo la posición finalmente acabe tocando rodilla pero no sin ello dejar de echar chispas al mismo tiempo cada vez que trazaba una curva debido a que siempre rozaba con la estribera...creo que el problema es que has confundido mi moto con la del tito Sullyban, mi moto es una FZ6 la cual tiene las estriberas superbajas y debido a ello los avisadores me los terminé fundiendo literalmente e incluso parte de la goma superior de la estribera. Vamos un destrozo!!! :cry:
Le enseñé el estado de las estriberas a uno de los profesores y me aconsejó que le reglara las estriberas porque asi indirectamente también me permitiria corregir mi posición.
Yo me considero un novato total en el mundo de las motos pero varias personas tras ver el estado de las estriberas me han aconsejado lo mismo, que corrija la posición porque están muy bajas.
A ver si puedo escaparme a Andorra este finde y me miro el kit a ver por cuánto me sale, ya os iré informando.

Yo confirmo asistencia para Marzo que ya me ha picado ALEXK1200 :ghost:.....jajajajajajaja....no, no, es coña, yo por motivos económicos sigo confimando asistencia para Abril compartiendo fila con Sullyban, Smeck y esperemos que Ángel, Rulman y Rubsil.
Ojalá pudiera asistir para ambas fechas como hacen otros... :harhar: jajajaja
Ahora eso sí, yo digo una cosa es que no pueda pisar circuito, pero otra cosa es que no vaya a ir a veros eh¡¡¡
Smecki iré a espiar todos tus movimientos!!! :devil: jojojojojojo

Un abrazo a todos estos sexteros circuiteros!!! Gasssssssssss

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: |06/03/10| MONTMELÓ!!

Mensajepor Smeck » Lun Feb 01, 2010 3:09 pm

Puestcycler escribió: Te explico, el año pasado en el cursillo ZK STD en Castelloli realicé mi primer curso de pilotaje donde a medida de ir corrigiendo la posición finalmente acabe tocando rodilla pero no sin ello dejar de echar chispas al mismo tiempo cada vez que trazaba una curva debido a que siempre rozaba con la estribera...
Yo me considero un novato total en el mundo de las motos pero varias personas tras ver el estado de las estriberas me han aconsejado lo mismo, que corrija la posición porque están muy bajas.
A ver si puedo escaparme a Andorra este finde y me miro el kit a ver por cuánto me sale, ya os iré informando.
Hey nanu!! espero que te vayan bien los exams jeje que dentro de poco empieza la temporada :dance:

Bien hecho y muy buen consejo el de retrasar las estriberas, de hecho el tocar estriberas al suelo es algo que hay que andar con cuidado SOBRETODO en curvas lentas porque en las rapidas el avisador se desgasta que da gusto pero en curva lenta si tumbas un poco + y/o apoyas la moto un pelin se te puede enganchar la estribera y meterte el ostion del siglo :cry: . Lo suyo es que en este caso las retrases Puestcycler, en tu moto para tocar rodilla es + difícil que en la mía jeje xq tienes que descolgarte más que yo :harhar: y con lo chiquitin que eres... es mejor que las retrases jajajajaja

A ver si es verdad y te dejas caer por Montmeló :Ok: de todas formas jejeje en Abril tare encantado de rodar contigo y con Sully :bb: y de mi poco puedes espiar eh que yo soy un :poke: en este mundo jeje de todas formas me camuflare con un dispositivo que he instalado para hacerme invisible :roll: (veáse peli GIJOE).

Eno hablando del temilla, voy a tener que ir apuntandome al curso que luego no habrá sitio para mi :eye: y esta vez quiero rodar con Alexk y cia. que la mala suerte no me dejó hacerlo con ellos dada la averia de mi Gsxr y las lluvias en los circuitos (como llueva esta vez Alex te la lio tio, entonces serás tú el que atrae la lluvia cuando voy a los circuitos :lol: )

LISTA

1. Smeck everybody's FREE (con crono y video)
2. AlexK1200 (Free i/o STD)
3. Román (Free i/o STD)
4. Ramón(STD)
5. Javi(STD)

V'sssss
Imagen

Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |06/03/10| MONTMELÓ!!

Mensajepor AlexK1200 » Lun Feb 01, 2010 3:54 pm

Bueno me alegra que todo marche bien,perdón por la confusión...era Puestcycle

Te comprendo perfectamente ya que antes tenia la Fazer 600 y los tenia limados de tanto arrastrarlos, sus estriberas era un coñazo....pero rectifiqué la postura cada vez , yo mido sólo 1,69 y estoy bola por lo que me cuesta mucho tocar rodilla, pero sí dejé de tocar estribera continuamente...ahora sólo por el lado malo el derecho pero es por que no lo hago tan bien como por la izquierda asi que ya sabeis mi punto flaco,,,jeje , también cuando estoy cansado , si es que esto de llevar motos sport-turismo,,no es lo mismo que una R , si es que el la R estas enciam de la rueda o sobre la moto pero en las turismos estan sentado en ella... y eso juega a que las estiberas esten siempre dando el coñazo...

lo del tubo de escape lo digo por que tenia otro compañero que si se quitó los avisadores del todo e iva tocando con el tubo....luego me enteré más adelanté que ralizó un aterizaje con un beso en el suelo de calafat......


:dance: :guitar: :flexion:

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: |06/03/10| MONTMELÓ!!

Mensajepor Smeck » Jue Feb 04, 2010 2:46 pm

Este tema queda cerrado y seguramente lo acabemos borrando. El curso está completo y no cabemos todos ya... a mi me han guardado la reserva para el curso de Abril asi que... nos vemos rodando en Abril.

Una gran ventaja es que ahora seremos 8 o 9 sexteros juntos :Ok:
Imagen


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados