|24/04/10| MONTMELÓ

Apartado en el que puedes encontrar rodadas en circuitos para experimentar un subidón de adrenalina.

Moderador: Smeck

Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

|24/04/10| MONTMELÓ

Mensajepor Smeck » Mié Ene 27, 2010 9:47 am

Bueno, a falta de pan buenas son pollas :bounce: que cachondo este Smeck :down:

Vale, como no hemos podido ponernos de acuerdo todos y es casi imposible que 12 personas se hagan pajas juntas (sin mariconadas) iremos dos dias a Montmeló jejeje :lol: (anda que yo preocupao o triste jajajajaja)

Pos a lo que vamos, abrimos lista para apuntarnos a este curso que tiene fecha en ABRIL

LISTA

1.- Smecki Racing boyfriend :flexion:

V'ssssss
Imagen

Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

Re: |24/04/10| MONTMELÓ

Mensajepor Smeck » Lun Feb 01, 2010 4:55 pm

Familia, ya que estoy haciendo reserva para el día 6 de marzo... voy a hacer la reserva para el 24 también :Ok: asi que id posteando vuestra asistencia para que me quede tranquilo cerdas :lol:

LISTA

1.- Smeck

:dance:
Imagen

sullyban
Informao
Informao
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor sullyban » Mar Feb 02, 2010 12:09 pm

Esta si que no me la pierdo tito smeck racing, mi asistencia ala catariense y el 24 esta asegurada, ahi queda eso.

LISTA

1.- Smeck (smeckracing & co)
2.- Sullyban (forever and ever stay in my heart)

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor rulman » Mar Feb 02, 2010 7:50 pm

3.- Rulman (esta va a ser muy buena :clap: :clap: )

Yo creo que mejor para el 24 de abril que no en marzo, no se por que pero despues de los cataros creo sera mejor mas rodada mas tiempo para poner gomas nuevas

Manu
Administrador
Administrador

Mensajepor Manu » Jue Feb 04, 2010 7:39 am

soy unos petaos, jijiji espero que se produzca una buena quemada de rueda en honor de los que no vamos, algo como esto:

Imagen
Imagen

Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

Mensajepor Smeck » Jue Feb 04, 2010 2:50 pm

Menos honores y más golpes de gas Manu :down: (el tio la ktm)

Bueno el motivo de este post es notificar que al final vamos a ir todas juntas a Montmeló señores :Ok: asi que... actualizo listaaa

LISTA

3.- Rulman (esta va a ser muy buena :clap: :clap: )
4. AlexK1200 (el hombre que le tira los trastos al primero que contesta la llamada :lol: )

Román :coop:
Ramón :coop:
Javi :coop:
Puestcycler :coop:
Rubsil :coop:
Angel :coop:

POR FAVOR, HACED LA RESERVA YAA!! PORQUE SINO NOS QUEDAMOS SIN PLAZAS COMO YA HA PASADO ANTES

:coop: = FALTA CONFIRMAR
Imagen

AlexK1200
Veterano
Veterano

Mensajepor AlexK1200 » Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

LISTA

3.- Rulman (esta va a ser muy buena )
4. AlexK1200 (el hombre que le tira los trastos al primero que contesta la llamada ) Reserva confirmada :bounce:

Román :coop:
Ramón :coop:
Javi :coop:
Puestcycler :coop:
Rubsil :coop:
Angel :coop:

POR FAVOR, HACED LA RESERVA YAA!! PORQUE SINO NOS QUEDAMOS SIN PLAZAS COMO YA HA PASADO ANTES

:coop: = FALTA CONFIRMAR

Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

Mensajepor Smeck » Vie Feb 05, 2010 11:27 am

Vaya, lo nuestro es mala suerte eh... me han enviado un mail los de ZK
Hola amigos,

debido a un cambio de calendario en el CIRCUIT DE CATALUNYA hemos cambiado la fecha del curso STD / HBK del 24 ABRIL al día 23 MAYO.

Aunque la nueva fecha es muy buena, lamentamos las molestias que este cambio os pueda ocasionar y quedamos a vuestra entera disponibilidad para cualquier cambio que queráis realizar. Por supuesto estaremos encantados de reasignaros vuestra reserva a cualquier otra jornada, por ejemplo el 10 DE ABRIL en MONTMELÓ o la que elijáis.

A la espera de vuestra respuesta, recibid un cordial saludo!!!

LUCAS OLIVER BULTÓ

MASTER ZK

937149234 / 639391415 / 636599540

lucas.oliver@motozk.com
Que hacemos?? :cry: yo tengo monazo de pisar circuito eh :eek:
Imagen

sullyban
Informao
Informao

Mensajepor sullyban » Vie Feb 05, 2010 11:42 am

Vaya vaya,el tito sully se va a apuntar y lo quitan, yo por mi parte voto el 23 de mayo, decidme algo y asihago ya la reserva.

AlexK1200
Veterano
Veterano

Mensajepor AlexK1200 » Vie Feb 05, 2010 5:36 pm

jajaja rio por no llorar.... :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: mejor darse a la :drunk: :drunk: :drunk: ..