|23/05/10| MONTMELÓ DEFINITIVA

Apartado en el que puedes encontrar rodadas en circuitos para experimentar un subidón de adrenalina.

Moderador: Smeck

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |23/05/10| MONTMELÓ DEFINITIVA

Mensajepor Ze Celoid » Mié May 19, 2010 11:12 pm

Buenassss!!! Madre mia!!! si es q me entran los nervios incluso a mi!! Como está el patio!!! :bash:
En serio, pasarlo en grande y difrutar a tope!! Yo me estaré conformando con el GP de Le Mans y a ver si puedo sacar la cabeza por ahi!!

Saludosssss!!!
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Manu
Administrador
Administrador
Mensajes: 178
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |23/05/10| MONTMELÓ DEFINITIVA

Mensajepor Manu » Vie May 21, 2010 10:07 am

nos vemos en montmelo lokos, me pasare a dar por culo un rato el domingo ;) tenia guardia pero me la han perdonado y ya puedo cabalgar a lomos de mi rojita asique el domingo me paso :P
Imagen

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: |23/05/10| MONTMELÓ DEFINITIVA

Mensajepor Smeck » Vie May 21, 2010 12:01 pm

Ostia... este quién es?? :eek: el manu este... me suena de algo :roll: aaaaahhhh siiiii es que está escondido detrás de :hide1: jeje

POS CLARO QUE SI MANUUU!!!! Y ASI VEMOS LA MOTO LOOOOCOOOOOO!!!! :cheer:
Imagen

Puestcycler
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |23/05/10| MONTMELÓ DEFINITIVA

Mensajepor Puestcycler » Sab May 22, 2010 5:41 pm

Siento vuestros nervios y subo los mios!!! :bash:
Nos quedan horas para entrar al Circuit de Catalunya y todavia no me lo creo!!! :oleole:
Va a ser una megasesion de desestres bien merecida para todos...y sobretodo una inmejorable jornada sextera!!! :clap:
Nos vemos alli a las 7:30!!! Acudire como OFFICIAL SEXTERIAN PRINTER!!! jajaja :Ok:

Avatar de Usuario
sullyban
Informao
Informao
Mensajes: 140
Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:10 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |23/05/10| MONTMELÓ DEFINITIVA

Mensajepor sullyban » Lun May 24, 2010 9:58 am

Muy buenas sexteros,
Me permitire el lujo de ser el primero en postear tras la sesion circuitera de ayer, comentar que ante todo ha sido un verdadero placer rodar con vosotros (smecki,alexk, dochelio,puestcycler) muchas gracias a todos, por todo lo que me habeis enseñado. Lo que comenzó como proyecto en el segundo aniversario de sextafondo, asistir a una rodada varios miembros de sextafondo y en el mismo grupo se ha hecho realidad y para mi ha sido un exito rotundo. Ademas me gustaria agradecer a los que no rodaron pero estuvieron animandonos,disfrutando con nosotros de una jornada tan divertida (ramonet, maite, charpi & lauri ,celoid, peke,minimotero y alguno mas que se me debe olvidar). Y por ultimo a la nueva escuderia sextera que esperemos que algun dia podamos verla en pantalla, rulman competition scuderia jejejeje. Bueno resumiendo todo, ha sido una experiencia unica y un recuerdo inolvidable y que mejor que haberlo realizado con sextafondo. muchas gracias compañeros.

P.D. tengo el cuello destrozado, y las piernas a ver quien las abre jajajaja saca rodilla saca jajajja

Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |23/05/10| MONTMELÓ DEFINITIVA

Mensajepor AlexK1200 » Lun May 24, 2010 7:15 pm

Que dia mas bueno, pipa nos lo pasamos!!! hoy me duele todo pero con gusto y una sonrisa :dance: , que ganas de repetir... :anim:

:clap: a todos que nos fueron a :cheer: :cheer: !! y al técnico informático que nos ayudo con los videos , gràcias Rúlman.. :anim:

Sully un post una foto jaja!! :hug: , joder como vas!! :loq: y esta es de las primeras vueltas

[img]
P1010420mini.JPG
[/img] :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok:

Puestcycler
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |23/05/10| MONTMELÓ DEFINITIVA

Mensajepor Puestcycler » Lun May 24, 2010 9:09 pm

Después de semejante sesión como la de ayer creo que ha sido el día que más dificil se me ha hecho volver al mundo real!!!
Porque algunos afortunados habeis tenido fiesta...pero yo nooooooooooooooo!!! :down: jajaja
Es que todavía cierro los ojos y me veo trazando curva tras otra descolgándome como un mono...asi que chicos, para cuándo la próxima??? :oleole:
Tito Sully tenemos el temita Castelloli pendiente...you know!!! :dance:
Yo también debo agradecer, y mucho, los ánimos de los sabios circuiteros Alexk, Dochelio...y recalcar también la paciencia de Smecki y sus Smeckiconsejos...porque todo ello me ayudo a resurgir de mis cenizas cuando al principio me costó pillarle el rollito...mi pequeña y yo nos veiamos superados por las R pero finalmente dimos guerra como los que más!!! :flexion: jajaja
Mención especial para Mr. Rulman que permaneció en boxes para cualquier problema que pudiera surgir...ya fuera mecánica, informática, habituallamiento :Ok: jajaja
Un saludo al resto de sexteros que se acercaron a compartir esta hipermegajornada con nosotros...y que para mi especialmente será inolvidable!!!
No es lo mismo ver las motos desde la tele o incluso desde tribuna...que sentirte por un día piloto y hacerlo ni más ni menos que en el gran CIRCUIT DE CATALUNYA!!!
Un aplauso para SEXTAFONDO porque cada jornada con vosotros me llevo cosas más buenas para casa!!! :clap:
Nos vemos en la próxima compañeros!!! :thanks:

Gasssssssssssss

Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |23/05/10| MONTMELÓ DEFINITIVA

Mensajepor AlexK1200 » Lun May 24, 2010 10:07 pm

Ese Puestcycler!!! vamos a por todas las curvas!!! :bb: jaja la próxima vez como Rossi que no se digas que no has pasado por donde él :Ok: ...post..fotito!! a sido grande el dia y hemos disfrutado :Ok: la próxima más y mejor :fight:
P1010829miniPust.JPG

Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |23/05/10| MONTMELÓ DEFINITIVA

Mensajepor AlexK1200 » Lun May 24, 2010 10:11 pm

pues yo tambien post y fotito!!! a la próxima todos contra Smeck jjeje juntos podremos con el!!! que monstruo!!!
P1010814mini.JPG

Avatar de Usuario
sullyban
Informao
Informao
Mensajes: 140
Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:10 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |23/05/10| MONTMELÓ DEFINITIVA

Mensajepor sullyban » Mar May 25, 2010 11:25 am

Que grande alexk, menuda fotillo,ehh hasta parece que voy rapido jejeje, muchas gracias por la foto. Cuando repetimos???espero que pronto y otra vez juntos como esta vez,los mismos y si se unen mas pues mejor que mejor. Por cierto creo que debemos ir todos a por smecki,yo por mi parte me voy a comprar el juego de motogp para ir entrenando jejeje es broma smecki, admiracion es lo que tenemos hacia ti y encima de como pilotas el compañerismo y tu docencia es admirable.

Un abrazo muy fuerte a todos.

P.D. ahora en los semaforos miran a sully como a un pooofesional cuando me ven el neumatico jejeje


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados