|23/05/10| MONTMELÓ DEFINITIVA

Apartado en el que puedes encontrar rodadas en circuitos para experimentar un subidón de adrenalina.

Moderador: Smeck

Avatar de Usuario
sullyban
Informao
Informao
Mensajes: 140
Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:10 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

|23/05/10| MONTMELÓ DEFINITIVA

Mensajepor sullyban » Lun Feb 08, 2010 9:49 pm

Buenas a todos, debido a los cambios de fecha como muy bien nos han informado los chicos de ZK, abro este tema con los sexteros ya inscritos para dicho curso (STD montmelo 23/5/2009):

Lista:
1.- Smeck (racing company)
2.-AlexK1200
3.-Sullyban


:D

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: |23/05/10| MONTMELÓ DEFINITIVA

Mensajepor Smeck » Mar Feb 09, 2010 9:26 am

Sr. Sullyban!! muy bien posteado tio :Ok:

Cierro el post anterior y ya por fin dejamos la fecha fija de una vez por todas (en caso de que ZK lo cambie, me hago una paja y vendo la moto)

Irnos tan lejos de fecha tiene sus ventajas, asi que ahorrad cerdas porque como alguien diga que no puede venir por tema monetario... se las va a ver conmigo y con el senegales "mamado" amigo del Manu :devil:

LISTA
1.- Smeck (racing company)
2.- AlexK1200
3.- Sullyban


V'ssssssssssss
Imagen

Avatar de Usuario
Manu
Administrador
Administrador
Mensajes: 178
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |23/05/10| MONTMELÓ DEFINITIVA

Mensajepor Manu » Dom Feb 14, 2010 9:20 pm

Smeck escribió:Sr. Sullyban!! muy bien posteado tio :Ok:

Cierro el post anterior y ya por fin dejamos la fecha fija de una vez por todas (en caso de que ZK lo cambie, me hago una paja y vendo la moto)

Irnos tan lejos de fecha tiene sus ventajas, asi que ahorrad cerdas porque como alguien diga que no puede venir por tema monetario... se las va a ver conmigo y con el senegales "mamado" amigo del Manu :devil:

LISTA
1.- Smeck (racing company)
2.- AlexK1200
3.- Sullyban


V'ssssssssssss
jajajajaja que marika, como suelte al mamado por el foro os vais a dejar de tanto momento gay ;)

Actualizo lista:

LISTA
1.- Smeck (racing company)
2.- AlexK1200
3.- Sullyban
4.- Manu (sin mas )

Por cierto aunque nadie se fije, he puesto en la cabecera y bien centrado el logo de la web, que sino esto no se sabe de que es jijijiji y ahora tenemos 3 post de montelo no es por decir nada pero el moderador de esta zona es un poco gay jajajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: |23/05/10| MONTMELÓ DEFINITIVA

Mensajepor Smeck » Lun Feb 15, 2010 9:42 am

[quote="Manu]jajajajaja que marika, como suelte al mamado por el foro os vais a dejar de tanto momento gay ;)

Actualizo lista:

LISTA
1.- Smeck (racing company)
2.- AlexK1200
3.- Sullyban
4.- Manu (sin mas )

Por cierto aunque nadie se fije, he puesto en la cabecera y bien centrado el logo de la web, que sino esto no se sabe de que es jijijiji y ahora tenemos 3 post de montelo no es por decir nada pero el moderador de esta zona es un poco gay jajajajaja[/quote]


:...: aqui hay algo que no me cuadra... MANU apuntado en para ir a monte melón?? :eek: queda muy guapa la cabecera tio :Ok: asi centradito y tó :flowers: i love yooouuu

LISTA
1.- Smeck (racing company)
2.- AlexK1200
3.- Sullyban
4.- Manu (sin mas sin menos )

QUEREMOS SABER!!!
Imagen

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |23/05/10| MONTMELÓ DEFINITIVA

Mensajepor rulman » Mar Feb 16, 2010 7:55 pm

os anoto mi ausencia, ok os voy informando segun sepa.....

Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |23/05/10| MONTMELÓ DEFINITIVA

Mensajepor AlexK1200 » Mar Feb 16, 2010 11:50 pm

Bien hecho eso es una nota de seguimiento ...estas alli....:Ok: :Ok: :clap: :clap: así se hacen las cosas....podria ser mejor confirmar en lista ...pero estas y eso es :hug: :flowers:

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: |23/05/10| MONTMELÓ DEFINITIVA

Mensajepor Smeck » Mié Feb 17, 2010 11:50 am

Angel escribió:Hola chicos, buenas tardes! Lo siento mucho compañeros! Vosotros preparando esta pedazo de rodada y yo empanao perdio :console: Decidme que dia cogeis y en que circuito y me apunto yo tambien, que he visto que habiais cerrado la conversa del 23 Mayo. AH!!! Y al amigo Puestcycle que tengo que hablar con el que se quiere rajar el tio :coop: jajaja Habra que presionarle un poco, o mejor dicho ponerle los dientes larguitos :console: 1 Abrazo a todos y nos vemos pronto! Que venga ya el sol y la calooooooooooooooor!
Angeeel!!! me alegra ver que has vuelto a pasar por el foro tio :lol: (ya era hora pichitaa)

Bien te apuntamos a la lista del 23 y habla con puestcylcer que lo suyo es traición!! mira que dejarnos asi :cry: muertee muertee muerteee!!! jajajjaja

Por cierto Rulman... sobre la boda... en vez de ser tan loco e ir a la boda... puedes ir a la despedida eh :down:

LISTA

1.- Smeck
2.- Alexk
3.- Sullyban
4.- Angel
5.- Meinurit Boy

Pongo en quizás a los siguientes:

Rulman :coop:
Puestcycler :coop:

por mis cojoné :lol:
Imagen

Angel
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |23/05/10| MONTMELÓ DEFINITIVA

Mensajepor Angel » Mié Feb 17, 2010 1:38 pm

Buenas Smeck!!!! Est huele ya a gasolinaaaaaaaaaaaaaaaa! jejeje Al final por cuanto sale? Es que no se donde escuxao que a partir de 8 o 10 hacen precio de grupo especial. Puede ser tu que eres 1 hombre de mundo y todo lo sabes? :Ok: En cuanto a Puestcycle esta noxe lo llamo y le digo que si hace falta se ponga 1 pasamontañas y vaya a 1 gasolinera :bb: jajaja Ya me diras, o si me tengo que apuntar directamente a ZK. 1 saludo, VSSSSSSSSS!

Angel
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |23/05/10| MONTMELÓ DEFINITIVA

Mensajepor Angel » Jue Feb 18, 2010 8:55 pm

Buenas noches Sexteros!!!!!! Smeck, que ayer estuve hablando con el camarada Puestcycle y que conste que casi no se lo tuve que mencionar y ya me dijo que donde habia que apuntarse, asi que pasa a lista y haremos la inscripcion en breve. Lo del precio especial para grupo existe o no? Estoy empezando ya ponerme nerviositooooo :bounce: jajaja Que ganitas ya!!

Puestcycler
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |23/05/10| MONTMELÓ DEFINITIVA

Mensajepor Puestcycler » Vie Feb 19, 2010 12:45 am

Si, si...a mi apuntarme!!! :dance:
Rodar en Montmelo es un capricho que pienso darme asi que ya lo cuento como gasto este año :flowers:
Ademas estoy a la espera de recibir mi nuevo kit de estriberas en color dorado de la marca Gilles.Tolling, las cuales adjunto en una foto. ONLY FOR MONTMELO!!! :flexion:
Que bonita va a estar mi fazer blanquita con esos detalles dorados...va a parecer toda una señora, que ya lo es :eyeb:
Asi que con vuestro permiso actualizo la lista:

LISTA

1.- Smeck
2.- Alexk
3.- Sullyban
4.- Angel
5.- Meinurit Boy
6.- Puestcycler (Golden Footrest)

Nos pondran a todos en la misma fila??
Smeck, respecto a cuando hacer la reserva nos dices algo o lo hacemos por nuestra cuenta??

Un abrazo gente!!!

Gassssssssss

P.D: No me deja subir la foto...culpa mia :eye:
Os dejo la web de esta marca por si quereis echar un vistazo:
http://www.gillestooling.com/en/index.php
Picando en brand choice podeis ver los diferentes modelos.


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados