Posible rodada Alcarràs (Julio)

Apartado en el que puedes encontrar rodadas en circuitos para experimentar un subidón de adrenalina.

Moderador: Smeck

Avatar de Usuario
Davido
Veterano
Veterano
Mensajes: 468
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Posible rodada Alcarràs (Julio)

Mensajepor Davido » Jue Jun 02, 2011 9:59 am

Muy wenas,

necesito ayuda de los señores circuiteros del foro.
Tengo muchas ganas de entrar en circuito por 1ª vez y, como ya he comentado en alguna ocasión, quiero que haya monitores. Los circuitos "ideales" para mi nena sería Alcarràs o Castellolí, aunque creo que me decanto por Alcarràs puesto que me han comentado q hay mejores escapatorias y como tiene piscinita puedes ir aconpañado a pasar el día.
Viendo el calendario de eventos en alcarràs, veo los siguientes eventos:
16/07: DMT ,cursillos de conducción, 160€ +20€
30/07: Pitlane, rodada con monitores, 110€ + 20€
31/07: Firobike, rodada con monitores, 150€ + 20€

Aunque sea la opción más cara, creo que la opción más completa, y en la q más puedo aprender es con la gente de DMT http://www.cursillosdeconduccion.com/index.php
Parce un curso bastante completo, con clases teóricas y pone q desplazan unas 15 personas para cada evento. Alguien conoce a esta gente o ha hecho algún curso de este tipo q me pueda aconsejar???

Muchas gracias!! :kiss:
Imagen

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Posible rodada Alcarràs (Julio)

Mensajepor Smeck » Jue Jun 02, 2011 3:36 pm

Muchas gracias pero pocas birras eh :down:

a lo que vamos! jejeje, yo tengo pensado entrar a Castellolí en Septiembre.

Referente a lo de Alcarras, si q es cierto que tiene mejores escapatorias que Castellolí pero vamos que si la primera vez que vas a rodar ya tas pensando en el uso de las escapatorias jejeje muy racing no ??? LOCOOOOO jajajajajaja si vas a un curso es chungo caerse la primera vez pero nunca se sabe :Ok: Davido precavido vale por 2 si que voy a decirte que el asfalto de Castellolí está MUCHISIMO MEJOR que el de Alcarras... la última vez que fuí yo a Alcarras habian parches rollo autopista :lol: si que tiene piscina si jeje

Yo con esa gente nunca he rodado pero seguro que lo montan bien :Ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Davido
Veterano
Veterano
Mensajes: 468
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Posible rodada Alcarràs (Julio)

Mensajepor Davido » Jue Jun 02, 2011 4:59 pm

Quieres birras??? Pos toma: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

jajaja, lo de la escapatoria es q me lo dijo alguien...y ahora que lo dices es verdad...yo para que las quiero?? jajajaja

Y lo del asfalto tb me lo han comentado ya varias personas, que está mucho mejor el de castellolí....pero bueno, para ser la 1ª vez cualquiera de los 2 está de p.m. Me definiré más bien por encontrar el curso o rodada que más me convenga.
La verdad es que el curso este que comento de alcarràs pinta bastante bien... a ver si me decido. :hide1:
Imagen

Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Posible rodada Alcarràs (Julio)

Mensajepor AlexK1200 » Jue Jun 02, 2011 5:49 pm

En mi opinión: :bonjour:
Yo el primer cursillo lo hice con mi GS500E en calafat , en el año...hum no me acurdo(94?) , jeje pues lo que recomiendo para la primra vez es que si esas clases teóricas te explican como coger una curva, al menos la base de como tomarlas . en que momento se ha de empezar a inclinar y por donde , etc,.resumen tomar la curva de tal forma que nunca te se quede pequeña o al salir de la curva resulta que ya estas invadiendo el carril contrario. si esto crees que te hace falta,o no estaria demás , sin duda realizar esa clase teórica ya que te salvará la vida o evitaras en gran medida sustos o fallos graves de trazada de curva. Es más para mi esas clases deberian ser obligatorias para sacarse cualquier carnet de conducir tanto moto como coche. Pensar, visualizar la curva , tomarla punto de inicio curva, punto intermedio o a mitad de curva o cuando se empieza a divisar o intuir la salida de curva o máxima inclinación y punto final o salida curva.

Espero que te ayude en tu decisión. :Ok:

Avatar de Usuario
Davido
Veterano
Veterano
Mensajes: 468
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Posible rodada Alcarràs (Julio)

Mensajepor Davido » Vie Jun 03, 2011 8:33 am

Yo creo que, cuando empiezas a practicar cualquier tipo de deporte, lo ideal es dejarte guiar por gente q domine el tema y te pueda enseñar las nociones básicas. Aunque ello tenga un coste creo que es de gran ayuda para, una vez recibida esa formación, poder proseguir con el aprendizaje natural de cada uno. :fiuu:
Imagen

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Posible rodada Alcarràs (Julio)

Mensajepor Smeck » Vie Jun 03, 2011 10:36 am

yo te cobro en carne Davido :dance:
Imagen

Avatar de Usuario
Davido
Veterano
Veterano
Mensajes: 468
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Posible rodada Alcarràs (Julio)

Mensajepor Davido » Vie Jun 03, 2011 11:43 am

Smeck: he dicho alguien que domine el tema :harhar:
Imagen

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Posible rodada Alcarràs (Julio)

Mensajepor Smeck » Vie Jun 03, 2011 3:21 pm

DavidoBCN_796 escribió:Smeck: he dicho alguien que domine el tema :harhar:
Jojojojojojo q puto! :cry: cucha con un nivel amateur poco avanzado ya te sirve pa empezar eh :blink:
Imagen

Avatar de Usuario
Davido
Veterano
Veterano
Mensajes: 468
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Posible rodada Alcarràs (Julio)

Mensajepor Davido » Jue Jun 16, 2011 3:43 pm

Bueno nois, yo sigo con la idea de entrar en alcarràs en julio. Veo en la web de firobike que si se paga antes del 15 de julio sale 20 € más barato. Por lo tanto las opciones son:

16/07: DMT ,cursillos de conducción, 160€ +20€
30/07: Pitlane, rodada con monitores, 110€ + 20€
31/07: Firobike, rodada con monitores, 130 € + 20€

Hay alguien que esté interesado?? :anim:

P.d: La piscinita, en cualquier opción, está incluida para pegarse un buen chapuzón :Ok:

O si alguien propone otro circuito...me es indiferente
Imagen

Avatar de Usuario
andrewr6
Veterano
Veterano
Mensajes: 234
Registrado: Mar Feb 15, 2011 2:08 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Posible rodada Alcarràs (Julio)

Mensajepor andrewr6 » Jue Jun 16, 2011 9:24 pm

pero es solo con monitores o tienes la opcion de ir solo???no estaria mal ya q yo nunca he rodado en alcarras...lo q me tira para atras es q es el 15 de julio con el cuero puesto casco etc... te debes achicharrar, :ghost: :ghost: ya lo pase mal en montmelo con la calor no me imagino en julio.pero ganas hay... :lokit:
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE FRENA MAS TARDE


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados