|14/04/12| Rodada ETERNA CASTELLOLI

Apartado en el que puedes encontrar rodadas en circuitos para experimentar un subidón de adrenalina.

Moderador: Smeck

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

|14/04/12| Rodada ETERNA CASTELLOLI

Mensajepor Smeck » Mar Sep 20, 2011 1:31 pm

Sexteros, sexteras es un placer para mi traeros a la puerta de vuestros garajes esta rodada a un precio realmente increible:

100 EUROS RODADA CASTELLOLI

Con curso o Free aunque ambos irán combinados seguramente, os traeré más información en cuanto la sepa pero la idea es rodar de 9:00 AM a 19:00 PM libremente a semáforo abierto. A petición de Smeck el sr. Xavi de Center Racing organizara cursos para aquellos pilotos noveles en circuito que quieran rodar obviamente Smeck le ayudara en la labor

ABRIMOS LISTA

1.- Smeck
Imagen

Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |29/10/11| Rodada CASTELLOLI

Mensajepor AlexK1200 » Mar Sep 20, 2011 8:36 pm

Hummm no esta nada mal!!! he de probar como va la moto, y aunque no vaya con neumaticos de circuito para probar con unos normalillos ya me valdrá. ... ....me lo pienso es questión de gastar en neumáticos o no.El de adelante lo tengo nuevo pero no es blando.El de atras lo tengo que cambiar ya, pero iba a poner el mismo, o sea uso carretera.

1.Smeck
2.AlexK :coop:

Avatar de Usuario
andrewr6
Veterano
Veterano
Mensajes: 234
Registrado: Mar Feb 15, 2011 2:08 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |29/10/11| Rodada CASTELLOLI

Mensajepor andrewr6 » Mar Sep 20, 2011 9:02 pm

q tentacion esta rodada...bueno ,bonito y barato... jejeje:Ok: uf!!!me parece q nos vamos a ver en castelloli...y mas si es con center racing.apuntame a mi y hector. :flexion:
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE FRENA MAS TARDE

RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |29/10/11| Rodada CASTELLOLI

Mensajepor RUBSIL » Mar Sep 20, 2011 10:54 pm

:lokit: BBBuuuuuaaaa vaya regalazo de rodada sois unos cab... aqui poniendo a la gente los dientes largos... yo tengo varias preguntillas: :read:
Ay plazo de inscripcion?
Por esas fechas hace fresquiviri si llueve que paza?
El precio es con el seguro incluido?

Y alguna preguntilla mas ay que ahora no me vien a la cabeza, weno mostros ya ireis informando q montmelo seme escapo con vosotros y con peke haber si esta no se escapa!!! :dance:

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: |29/10/11| Rodada CASTELLOLI

Mensajepor Smeck » Mié Sep 21, 2011 9:53 am

Jajajajajajajaa puto Andrew con el bueno bonito barato :lol: pero es cierto, el tito Smecki busca lo + económico y bueno que encuentra :dance:

Alexk, será un placer volver a veros y si en circuito ni te cuento nanu :Ok:

Rubsil, parece esto el concurso de 50x15 jajajajajajaja a er, no puedo responderte a todas las preguntas realizadas... los 100 euros creo que llevan el seguro incluido pero vamos que el seguro son 20 leuros +. Os iré informando cuando Xavi me diga algo + pero lo que es seguro es que SI que hay rodada y a ese precio :Ok:

Actualizo lista:

1.- Smeck
2.- Sullyban
3.- Davido
4.- La Zarpa
5.- Andrew
6.- Hector

Alexk :coop:
Rubil Rub :coop:

Esto pinta muy muy muy bien :happy:
V'ssssssssssssss
Imagen

Avatar de Usuario
Peke
Veterano
Veterano
Mensajes: 454
Registrado: Sab Oct 24, 2009 1:14 pm
Ubicación: Calella
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |29/10/11| Rodada CASTELLOLI

Mensajepor Peke » Mié Sep 21, 2011 3:21 pm

A ver si esta vez por fin el estreno en circuito!!!!! :read: :read:
Y que mejor que con vosotros chicos, ansioso por conocer vuestros conocimientos!!!! :clap: :clap: :clap:

Actualizo lista:

1.- Smeck
2.- Sullyban
3.- Davido
4.- La Zarpa
5.- Andrew
6.- Hector
7.- Peke


Alexk
Rubil Rub
LA DAMA BLANCA

Avatar de Usuario
andrewr6
Veterano
Veterano
Mensajes: 234
Registrado: Mar Feb 15, 2011 2:08 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |29/10/11| Rodada CASTELLOLI

Mensajepor andrewr6 » Mié Sep 21, 2011 4:17 pm

q ven mis ojos?????? :read: SULLYBAN??? :bb: q grande...solo le gustan los grandes retos :ghost: ,nada de curvitas un domingo o sabado. el, circuitos,circuitos y solo circuitos.... :bb: :ghost: :bb: jejeje .
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE FRENA MAS TARDE

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: |29/10/11| Rodada CASTELLOLI

Mensajepor Smeck » Mié Sep 21, 2011 5:47 pm

andrewr6 escribió:q ven mis ojos?????? :read: SULLYBAN??? :bb: q grande...solo le gustan los grandes retos :ghost: ,nada de curvitas un domingo o sabado. el, circuitos,circuitos y solo circuitos.... :bb: :ghost: :bb: jejeje .
Jeje es un hombre hecho para los retos el sully :lokit: pero le pegaremos el tiron de orejas por no venir a rutas :eye:

LÉEE PEKÉEEEE!!!! jeje por fin vas a entrar eh!! si no duermes la noche de antes es normal :Ok:

1.- Smeck
2.- Sullyban
3.- Davido
4.- La Zarpa
5.- Andrew
6.- Hector
7.- Peke


Alexk :coop:
Rubsil Rub :coop:
Imagen

Avatar de Usuario
Davido
Veterano
Veterano
Mensajes: 468
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |29/10/11| Rodada CASTELLOLI

Mensajepor Davido » Mié Sep 21, 2011 6:01 pm

El Sr. President, después de una conversación con él, ya veo que me ha apuntado. Por lo tanto yo seré otro
de los novatos que se "desvirgará"...espero que no me duela :guio:

Qué ganassss :oleole:

1.- Smeck
2.- Sullyban
3.- Davido
4.- La Zarpa
5.- Andrew
6.- Hector
7.- Peke


Alexk :coop:
Rubsil Rub :coop:
Imagen

RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |29/10/11| Rodada CASTELLOLI

Mensajepor RUBSIL » Mié Sep 21, 2011 8:05 pm

:oleole: :oleole: :oleole: MMMAAADREEEEE MIAAAAAAA QUE LOCURA DE RODADA :lokit: A mi quitame el gorrito ese feo que me has puesto que yo me apunto a no ser que me ocurra algo y con todo y con eso hare lo imposible para asistir que encima tengo a un par en esa lista que me bacilaron cuando montmelo y aqui podre rendir cuentas :happy:

Y pa los :baby: como Davido y Peke no os preocupeis que dolor no sentireis, pero un gustirrinin de la ostia cuando salgais de alli seguro que si!

Qué ganassss :oleole:

1.- Smeck
2.- Sullyban (+) te tengo un el punto de mira... :eyeb:
3.- Davido
4.- La Zarpa
5.- Andrew
6.- Hector
7.- Peke
8.- Rubsil ( Ruben )

Alexk :coop:


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados