|14/04/12| Rodada ETERNA CASTELLOLI

Apartado en el que puedes encontrar rodadas en circuitos para experimentar un subidón de adrenalina.

Moderador: Smeck

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: |29/10/11| Rodada CASTELLOLI

Mensajepor Smeck » Mar Sep 27, 2011 12:55 pm

Familia, os recuerdo que MAÑANA ES EL ÚLTIMO DIA PARA HACER EL INGRESO

Danup no se puede el 30 porque la persona que paga al circuito lo necesita para antes del 30 :blink: a mi también me va un poco mal soltar los 100 mañana pero no podemos demorarlo al viernes, no es posible tituuuu!! :crying:

El importe TOTAL de la rodada es de 120 euros (100 + 20 del seguro) número de cuenta:

0081-0027-14-0001095913

Por favor, haced el ingreso como muy tarde mañana!!!

Jajajajaja que grande el video davignoniiiiii :anim: y es en Castellolí que grandeeee
Imagen

Avatar de Usuario
Danup
Enganchau
Enganchau
Mensajes: 70
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:03 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |29/10/11| Rodada CASTELLOLI

Mensajepor Danup » Mar Sep 27, 2011 8:05 pm

Pues me caigo de la lista jejejj la proxima vez será!!!!

Avatar de Usuario
andrewr6
Veterano
Veterano
Mensajes: 234
Registrado: Mar Feb 15, 2011 2:08 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |29/10/11| Rodada CASTELLOLI

Mensajepor andrewr6 » Mié Sep 28, 2011 10:22 am

pobre danup...yo te entiendo yo estoy igual q tú...jejeje :console: a quien se le ocurre preparar el pago de unas tandas en final de mes con los tiempos q corren y encima falta mas de un mes o un mes para rodar en el circuito . :down: q margen hay collons...!!luego quieren los circuitos q la peña se apunte a rodar. :harhar:
PD:esto no va dirigido a ningun sextero.
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE FRENA MAS TARDE

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: |29/10/11| Rodada CASTELLOLI

Mensajepor Smeck » Mié Sep 28, 2011 11:28 am

Familia he hablado con Xavi y me ha dicho que se lo puedo pagar como muy tarde el día 4 por la mañana, eso significa que el día 3 tiene que tener todo el mundo hecho el ingreso :Ok:

Danup espero que te haya dado tiempo tener la pasta para ese día tito y asi rodaremos juntos :dance:

El importe TOTAL de la rodada es de 120 euros (100 + 20 del seguro) número de cuenta:

0081-0027-14-0001095913

DÍA 3 DE OCTUBRE FECHA LÍMITE!!!

Necesito que me envieis por mail (smecki@hotmail.com) los siguientes datos:

Nombre
Apellidos
Dirección
Fecha de nacimiento
DNI
Para poder hacer las inscripciones!

LISTA

1.- Smeck
2.- Sullyban (+) te tengo un el punto de mira...
3.- Davido
4.- La Zarpa
5.- Andrew (ingresado)
6.- Hector (ingresado)
7.- Peke
8.- Rubsil ( Ruben )
9.- Danup
Imagen

Avatar de Usuario
Danup
Enganchau
Enganchau
Mensajes: 70
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:03 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |29/10/11| Rodada CASTELLOLI

Mensajepor Danup » Mié Sep 28, 2011 8:14 pm

Eeeeeem.....Smeck.....¿te he dicho alguna vez que te quiero? Pues este puede ser un buen momento!!!!! jajajjaja peeeerfecto, el lunes 3 de octubre si no ocurre nada fuera de lo normal (espero que no :harhar: ) haré el ingreso jujujujuj asi que nos vemos en castellolí y ya de paso os presento el akra que le he puesto a la susi!!!! no llega a los niveles acusticos de mi ex-kawa zzr pero se le asemeja bastante jajajaja :cheer:

oooohh!!! que ganitas :P

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |29/10/11| Rodada CASTELLOLI

Mensajepor Ze Celoid » Mié Sep 28, 2011 9:53 pm

Muy bien chicos, lom pasais mejor que bien!! :bash:

Por cierto, el video que ha subido Davido es buenisimo :clap: Circuito muy guapo!! Y el cabrón dice que el no hace nada, que simplemente la moto es tan buena que va sola :dance: Ah!! Y la gente que corren con el son los del Yamaha Folch Endurance, que son los putos amos de las 24h de Montmeló.

:happy:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Danup
Enganchau
Enganchau
Mensajes: 70
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:03 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |29/10/11| Rodada CASTELLOLI

Mensajepor Danup » Mié Sep 28, 2011 9:59 pm

Aaaaa!!! x cierto, una duda de novato, a pesar de ser altamente recomendable y todo eso, ¿es estrictamente necesario (obligatorio) llevar la tortuga?

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: |29/10/11| Rodada CASTELLOLI

Mensajepor Smeck » Jue Sep 29, 2011 9:20 am

Jejeje Ze Cel! lo vamos a pasar en grande titu! te podrias pillar una moto aunke sea solo para entrar a circuitos eh :blink:

Danup en algunos cursos y circuitos si que es obligado llevar la espaldera, en otros no pero mi recomendación es que SIEMPRE SIEMPRE LA LLEVES PUESTA referente a tu amor hacia a mi... :lovee: debo decir que yo siento lo mismo por ti jejeje

El importe TOTAL de la rodada es de 120 euros (100 + 20 del seguro) número de cuenta:

0081-0027-14-0001095913

DÍA 3 DE OCTUBRE FECHA LÍMITE!!!

Necesito que me envieis por mail (smecki@hotmail.com) los siguientes datos:

Nombre
Apellidos
Dirección
Fecha de nacimiento
DNI
Para poder hacer las inscripciones!

LISTA

1.- Smeck
2.- Sullyban (+) te tengo un el punto de mira...
3.- Davido
4.- La Zarpa
5.- Andrew (ingresado)
6.- Hector (ingresado)
7.- Peke
8.- Rubsil ( Ruben )
9.- Danup
Imagen

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: |29/10/11| Rodada CASTELLOLI

Mensajepor Smeck » Vie Sep 30, 2011 12:34 pm

A er, el LUNES tengo que llevar la pasta y los datos al center racing para hacer efectiva la reserva... solo hay tres personas que me han dado sus datos: La Zarpa, Andrew, Hector

A mi plin, yo duermo con pikolin pero si el lunes no tengo los datos es como si no se hubiera hecho el ingreso... y viceversa... los datos se me pueden enviar a smecki@hotmail.com un pelín + abajo podéis leer lo que hace falta para hacer la reserva :Ok:


El importe TOTAL de la rodada es de 120 euros (100 + 20 del seguro) número de cuenta:

0081-0027-14-0001095913

DÍA 3 DE OCTUBRE FECHA LÍMITE!!!

Necesito que me envieis por mail (smecki@hotmail.com) los siguientes datos:

Nombre
Apellidos
Dirección
Fecha de nacimiento
DNI
Para poder hacer las inscripciones!

LISTA

1.- Smeck
2.- Sullyban (+) te tengo un el punto de mira...
3.- Davido
4.- La Zarpa
5.- Andrew (ingresado)
6.- Hector (ingresado)
7.- Peke
8.- Rubsil ( Ruben )
9.- Danup
Imagen

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: |29/10/11| Rodada CASTELLOLI

Mensajepor Smeck » Dom Oct 02, 2011 12:35 pm

familia Rubsil Rub cae de la lista pero se añade otro sextero amigo de Andrew!!!

si el lunes no tengo los datos es como si no se hubiera hecho el ingreso... y viceversa... los datos se me pueden enviar a smecki@hotmail.com un pelín + abajo podéis leer lo que hace falta para hacer la reserva :Ok:


El importe TOTAL de la rodada es de 120 euros (100 + 20 del seguro) número de cuenta:

0081-0027-14-0001095913

DÍA 3 DE OCTUBRE FECHA LÍMITE!!!

Necesito que me envieis por mail (smecki@hotmail.com) los siguientes datos:

Nombre
Apellidos
Dirección
Fecha de nacimiento
DNI
Para poder hacer las inscripciones!

LISTA

1.- Smeck
2.- Sullyban (+) te tengo un el punto de mira...
3.- Davido
4.- La Zarpa
5.- Andrew (ingresado)
6.- Hector (ingresado)
7.- Peke
8.- Dani (Andrew)
9.- Danup
Imagen


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados