Ser socio del club tiene algunas ventajas, (poco a poco vamos logrando dar un pasito) puedes obtener:
- Descuentos en tiendas, talleres y empresas.
- Descuentos en camisetas y merchandising del club.
- Descuentos en hoteles.
- Beneficiarte de ofertas en neumáticos y todo tipo de negociaciones con empresas relacionadas con el club.
Una vez dado de alta te enviamos la relación de talleres y empresas que participan con nuestro club. Además con ello contribuyes a que nuestra web mejore y no olvidemos mencionar que anualmente en nuestros aniversarios hay regalos para todos los socios.
QUE NO SEAS SOCIO NO SIGNIFICA QUE NO PUEDAS VENIR A LAS SALIDAS Y REUNIONES DEL CLUB, TU PARTICIPACIÓN COMO MOTERO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS!!.
Todo esto por el módico importe de 20 euros ANUALES!!.
Para más info. enviad un correo a socios@sextafondo.com
QUIERES SER SOCIO DEL CLUB?
Moderador: Smeck
- Davido
- Veterano
- Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: QUIERES SER SOCIO DEL CLUB?
:anim: Animo a la gente que aún no ha tenido ocasión a hacerse socios de este gran club.
Entre todas las ventajas que comenta Smeck, una de las principales (para mi) es la colaboración para el mantenimiento y crecimiento del Club. Sin nuestras módicas cuotas sería muy difícil hacer todo lo que se hace. :Ok:
Entre todas las ventajas que comenta Smeck, una de las principales (para mi) es la colaboración para el mantenimiento y crecimiento del Club. Sin nuestras módicas cuotas sería muy difícil hacer todo lo que se hace. :Ok:
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Bien escrito Davido!, gracias a esta aportación podemos mantener todo esto y tener detalles con los sexteros, reducir costes en camisetas, pegatinas... etc...DavidoBCN_796 escribió::anim: Animo a la gente que aún no ha tenido ocasión a hacerse socios de este gran club.
- alex
- Veterano
- Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:24 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
mi mujer y yo queremos ser sociossss :happy: :happy: no sabemos como hacerlo,pero si os parece,daremos la aportacion anual el la salida del pantano :Ok: .gracias por existir :anim:
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Ese aleexx!! jeje si señor!!alex escribió:mi mujer y yo queremos ser sociossss :happy: :happy: no sabemos como hacerlo,pero si os parece,daremos la aportacion anual el la salida del pantano :Ok: .gracias por existir :anim:
Si quieres más información envia un mail a socios@sextafondo.com para que te digan como hay que hacerse socio y :bla: xq yo no llevo este tema tituuu lo lleva el Peke! (Lé Pekké para los franceses)
- Davido
- Veterano
- Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:Ok: :Ok:alex escribió:mi mujer y yo queremos ser sociossss :happy: :happy: no sabemos como hacerlo,pero si os parece,daremos la aportacion anual el la salida del pantano :Ok: .gracias por existir :anim:
Jo tambien me ago socio vaaaa! :bash:
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Lisar, Alex os quiero dar las gracias de parte de todo el club chicos :Ok:
Pues si queréis información y haceros socios nuestro amigo Lé Peké! os dira como pero tenéis que enviar un mail a socios@sextafondo.com
V'ssssssssssss y gracias!!!
Pues si queréis información y haceros socios nuestro amigo Lé Peké! os dira como pero tenéis que enviar un mail a socios@sextafondo.com
V'ssssssssssss y gracias!!!
- Davido
- Veterano
:Ok:lisard escribió:Jo tambien me ago socio vaaaa! :bash:
- Belman
- Informao
- Registrado: Mié Dic 16, 2009 6:37 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Todo el mundo es bienvenido a Sextafondo, ¡cuantos más socios seamos más espectaculares serán nuestros aniversarios, salidas, etc!
FACILIDADES BANCARIAS:
¡Desde Sextafondo os animamos a que contactéis con Banc Sabadell, pues estamos en plena colaboración con la entidad y por cada persona que vaya al banco ellos nos ayudarán a que Sextafondo tire para delante! Desde ayudas económicas, cuentas sin costes, descuentos en seguros para la moto y de vida, etc.
Sextero intermediario:
Abel Román Barti
933371600
romanabel@sabadellatlantico.com
www.bancsabadell.com
Con todo esto conseguimos que Sextafondo pueda crecer cada año más y más... ¡anímate y pregunta!
FACILIDADES BANCARIAS:
¡Desde Sextafondo os animamos a que contactéis con Banc Sabadell, pues estamos en plena colaboración con la entidad y por cada persona que vaya al banco ellos nos ayudarán a que Sextafondo tire para delante! Desde ayudas económicas, cuentas sin costes, descuentos en seguros para la moto y de vida, etc.
Sextero intermediario:
Abel Román Barti
933371600
romanabel@sabadellatlantico.com
www.bancsabadell.com
Con todo esto conseguimos que Sextafondo pueda crecer cada año más y más... ¡anímate y pregunta!