|11/04/10| Circuito Castellolí

Apartado en el que puedes encontrar rodadas en circuitos para experimentar un subidón de adrenalina.

Moderador: Smeck

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

|11/04/10| Circuito Castellolí

Mensajepor Smeck » Mar Mar 16, 2010 4:38 pm

Señores, les comunico que para el domingo 11 de Abril hay disponible plazas para rodar en Castellolí jeje

El precio de la rodada es de 170 euros con 8 tandas de 30 minutos, hay dos grupos A & B el grupo B creo que consta de monitor. Quien se quiera apuntar que no dude en hacerlo ya que las plazas que quedan son pocas :ghost:

LISTA

1.- Smeck

v'ssss
Imagen

Puestcycler
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |11/04/10| Circuito Castellolí

Mensajepor Puestcycler » Mar Mar 16, 2010 6:51 pm

Ahi va la hostia Smecki Racing Power!!! :bb:
Cómo nos pones los dientes largos de esta manera??? :ghost:
Me encantaría rodar en Castelloli nuevamente y el precio es inmejorable...pero friamento lo pienso y luego para Montme tendré que cambiar gomas y es mucho más gasto :down:
Aunque ahora que leo tu post me estoy empezando a plantear si cambiar Montme por Castelloli :hide:
Tengo la sensación de que mi niña no va a dar la talla en Montme y no quiero que sufra un abucheo por parte de vuestras monturas...es una chica introvertida y eso le causaría una fuerte depresión :cry:
Tú te apuntas fijo a Castelloli?? :Ok:
Qué hago tío?? :eek:

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: |11/04/10| Circuito Castellolí

Mensajepor Smeck » Mar Mar 16, 2010 11:01 pm

Puestcycler escribió:Ahi va la hostia Smecki Racing Power!!! :bb:
Cómo nos pones los dientes largos de esta manera??? :ghost:
Me encantaría rodar en Castelloli nuevamente y el precio es inmejorable...pero friamento lo pienso y luego para Montme tendré que cambiar gomas y es mucho más gasto :down:
Aunque ahora que leo tu post me estoy empezando a plantear si cambiar Montme por Castelloli :hide:
Tengo la sensación de que mi niña no va a dar la talla en Montme y no quiero que sufra un abucheo por parte de vuestras monturas...es una chica introvertida y eso le causaría una fuerte depresión :cry:
Tú te apuntas fijo a Castelloli?? :Ok:
Qué hago tío?? :eek:
Yo me apunto fijo, de hecho ya lo tengo pagado, pero si me das a elegir... AL IGUAL ME PLANTEARIA CASTELLOLÍ A MONTMELÓ Puestcycler ten paciencia tio y reservate para el gran circuit de cataluña noi :Ok: no tiene perdida
Imagen

Puestcycler
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |11/04/10| Circuito Castellolí

Mensajepor Puestcycler » Mié Mar 17, 2010 11:57 pm

Si, si...lo he pensado mejor y la verdad es que me apetece muchisimo rodar en Montme.
Ademas que seguro que pasaremos una memorable jornada sextera :Ok:
Pues entonces muy a mi pesar renuncio formalmente a Castelloli...el circuito que me vio debutar :cry:
VOLVERE!!!

polo3
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |11/04/10| Circuito Castellolí

Mensajepor polo3 » Jue Mar 18, 2010 7:24 am

Puestcycler escribió:Si, si...lo he pensado mejor y la verdad es que me apetece muchisimo rodar en Montme.
Ademas que seguro que pasaremos una memorable jornada sextera :Ok:
Pues entonces muy a mi pesar renuncio formalmente a Castelloli...el circuito que me vio debutar :cry:
VOLVERE!!!
Yo hoy le comentare a Sergi, y miramos a ver que hacemos, porque estabamos pensando que era para el 18 ;) montemelo seguro y castelloli dema digo el que, toca negociar, pero si me hacen elegir uno o otro montmelo fijo.....

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: |11/04/10| Circuito Castellolí

Mensajepor Smeck » Jue Mar 18, 2010 9:42 am

Polo3 :blink: y tú quien eres? aaahhh tu tenias una bandit no? :lol:

Ya me dirás algo meinurit boy jajajajajaja pero si tienes que escoger ni lo pienses :Ok: MONTMELÓ vale la pena tio

LISTA

1.- Smeck
Imagen

Puestcycler
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |11/04/10| Circuito Castellolí

Mensajepor Puestcycler » Sab Mar 20, 2010 2:52 pm

Smecki Racing Power!!! :bb:
Una cosa, el temita este de Castelloli lo organizan tambien en MOTOZK???
Es que yo recibi un mail con las siguientes actividades MOTOZK:

Por último y después de haber hecho ya 5 cursos, os resumo las ACTIVIDADES que tenemos PRÓXIMAMENTE:

* 28 MARZO JARAMA HBK PLAZAS: 8
* 10 ABRIL MONTMELO FREE 2 GRUPOS PLAZAS: 13
* 10 ABRIL MONTMELO GT PLAZAS: 16
* 10 ABRILL TT SERIES "AFTERNOON ARPA" PLAZAS: 24
* 17 ABRIL CASTELLOLÍ FREE PLAZAS: 34
* 24 ABRIL CHESTE FREE 2 GRUPOS PLAZAS: 38
* 25 ABRIL CHESTE HBK PLAZAS: 56


Supongo que este mail tambien lo recibiste tu. Lo digo porque aqui indica el dia 17 de abril en Castelloli y no el 11 como tu dices. Por eso te pregunto si la rodada del 11 tambien la organiza MOTOZK???
Es que he estado hablando con Mr. Angel Koala Power y me ha dicho textualmente que nos vayas dando el numero de cuenta para ingresar la pasta :Ok: jajajajaja

Angel
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |11/04/10| Circuito Castellolí

Mensajepor Angel » Sab Mar 20, 2010 7:08 pm

Buenas tardes, Sr. Smeckiracingpowerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! :bash: jejeje He solucionado la situacion, mentira pero bueno... :clap: La gasolina tira mas que la cordura jajaja Oye que yo creo que pa mi que estoy un pelin escurao de € mejor hacer una mega-rodada en Castolloli y despues unas tanditas libresen Montmelo, pq si voy a Montmelo de alli sales en alambres cosa que en Castelloli no. En fin que lo que quiero es poder abrir el puño del gas a fondo, que lleva todo el invierno cerradito jejeje y lo de Castelloli es antes jijiji :ghost:Numero de cuenta yaaaaaaaaaaaa!!!!! por fasvor que no me quiero quedar sin sitio!!! Un abrazo! Asi de paso tendre elplacer de pilotar con el mega-piloto SMECKYRACINGGGGGGGGG!! :Ok:

Puestcycler
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |11/04/10| Circuito Castellolí

Mensajepor Puestcycler » Mié Mar 24, 2010 8:32 pm

Smecki!!! Como va el temita de la confirmacion???...que el tito Angel y yo ya estamos mordiendonos los nudillos...esta espera nos va a matar!!! jajajaja

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: |11/04/10| Circuito Castellolí

Mensajepor Smeck » Mié Mar 24, 2010 11:08 pm

Mañana llamo al Xavi a ver que me dice chicos :Ok:
Imagen


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados