Buenas!
Este 25 de abril hay una rodada en Alcarrás por 140€ seguro incluido.
Yo seguramente vaya y me preguntaba ... A alguien mas le interesa?
La info es la siguiente,
RODADA DE TRES GRUPOS
AVANZADOS- MEDIOS- INICIACION
140€ CON EL SEGURO INCLUIDO- 120€ LOS FEDERADOS
el dia de esta fabulosa rodada sera el 25 de abril
seran 4 tandas de 30 minutos y 2 de 20 minutos, 2+1 por la mañana y 2+1 por la tarde.
Eso es lo que se, eso sí solo queda en iniciación y pocas plazas, así que a ver si nos arrejuntamos unos cuantos!
Saludos!
|25/04/10| Rodada Alcarrás
Moderador: Smeck
Re: Rodada Alcarrás 25 Abril
Eyyyyy wckaf!!!
Encantado de saludarte :Ok:
Este ritmito me gusta...que vayan saliendo a flote las rodadas :fuette:
Angel y yo estamos pendientes de que el tito Smecki nos confirme si finalmente nos puede enchufar en la rodada del 11 de Abril en Castelloli.
Pero en caso de que la respuesta sea negativa creo que estaria de puta madre rodar en Alcarrás...además Mr. Krusty me lo recomendó en la última salida como circuito muy divertido, sobretodo para naked como la mia.
A ver si me pongo en contacto con Angel y se lo comento.
Las ansias nos reconcomen por dentro!!! jajajaja
Estamos en contacto!!! :Ok:
Encantado de saludarte :Ok:
Este ritmito me gusta...que vayan saliendo a flote las rodadas :fuette:
Angel y yo estamos pendientes de que el tito Smecki nos confirme si finalmente nos puede enchufar en la rodada del 11 de Abril en Castelloli.
Pero en caso de que la respuesta sea negativa creo que estaria de puta madre rodar en Alcarrás...además Mr. Krusty me lo recomendó en la última salida como circuito muy divertido, sobretodo para naked como la mia.
A ver si me pongo en contacto con Angel y se lo comento.
Las ansias nos reconcomen por dentro!!! jajajaja
Estamos en contacto!!! :Ok:
Pues la verdad es que las organiza un chico de motos.netSmeck escribió:Hola wckaf , que escuela organiza las tandas? :blink:
Dejo el enlace, para mas información
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=228382
Nadie se anima?
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Hay dos personas que están esperando que les confirmen si tienen plaza para unas rodadas en Castellolí, en caso de que no puedan entrar fijo que se apuntan a Alcarrás.
Y sobre animarse... a ver si te animas tú también a venir a una salida no? :blink: y + siendo de mi barrio jejeje :Ok:
Y sobre animarse... a ver si te animas tú también a venir a una salida no? :blink: y + siendo de mi barrio jejeje :Ok:

jejeje pues en cuanto se monte una salidilla me apunto pero fijo! Mas ganas de salir que tengo no las tiene nadie!Smeck escribió:Hay dos personas que están esperando que les confirmen si tienen plaza para unas rodadas en Castellolí, en caso de que no puedan entrar fijo que se apuntan a Alcarrás.
- sullyban
- Informao
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:10 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: |25/04/10| Rodada Alcarrás
jajajaja pues este sabado hacemos una salida, esta posteado en la zona barcelona, ruta d´escalfament, asi que si te animas ya sabes, cuantos mas mejor.
Este finde no puedo porque entro en calafat! y tengo que estar fresco para el domingo, a ver si nos nos llueve ....
Pero en la próxima contad conmigo :Ok:

Pero en la próxima contad conmigo :Ok:
Desistimos de asistir a Alcarras...pero tan solo por ahora!!!
Angel Koala's Man y un servidor tenemos pensado acudir a otra rodada cercana de la cual proximamente tendreis noticias por si os interesa...que esperamos que si :Ok:
Gasssssss

Angel Koala's Man y un servidor tenemos pensado acudir a otra rodada cercana de la cual proximamente tendreis noticias por si os interesa...que esperamos que si :Ok:
Gasssssss