| 16/06/12 | RODADA ALCARRAS - CURSO

Apartado en el que puedes encontrar rodadas en circuitos para experimentar un subidón de adrenalina.

Moderador: Smeck

Avatar de Usuario
Cabanes
Veterano
Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Viladecans
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 16/06/12 | RODADA ALCARRAS - CURSO

Mensajepor Cabanes » Lun Jun 18, 2012 6:44 pm

Que bien me lo pase........ y gracias a que en el grupo de sexetafon hay gente tan buena, y escuchando consejos y sujerencias en las ultimas cuatro tandas me fui con la sensacion de rodar mas rapido y que he dado un pasito adelante en mi apredizaje, ya podeis ir temblando que de aqui un tiempo notareis mi liento :juas: :juas:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: | 16/06/12 | RODADA ALCARRAS - CURSO

Mensajepor Smeck » Mar Jun 19, 2012 9:58 am

Cabanes un placer tio, tu aportación ha sido cojonuda. Me lo pase genial y el box era tooodooo nuestro jajajajajjaa :Ok:
Imagen

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 16/06/12 | RODADA ALCARRAS - CURSO

Mensajepor Lishimura » Lun Jun 25, 2012 2:50 pm

La verdad que fue una gran rodada y para ser mi primera me lo pase genial y aprendi un monton como por ejemplo a sacar el cuerpo de la moto: "Yo no sabia que era eso xd"

Todo fue un 10 :Bravo: menos las rebozinas :down:


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados