| 12/10/12 | Power days Michelin (Montmeló)

Apartado en el que puedes encontrar rodadas en circuitos para experimentar un subidón de adrenalina.

Moderador: Smeck

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: | 12/10/12 | Power days Michelin (Montmeló)

Mensajepor Smeck » Mié Oct 17, 2012 8:59 am

AlexK1200 escribió:jaja lo intentaré , en la tercera tanda aunque en frio pude realizar un 2:17 o sea en la misma tonalidad que la K1200, es decir que sigo igual , jaja .... igual lo mejoro pero un par de segundos como antes, pero na más.... Para pasar un buen rato sy i puedo alli estaré.... aunque no te pueda dar virilla con tu 2:09 para darte más emoción y hacerte sudar jeje ,,,, igualmente sera un palcer disfrutar con todos los de sextafondo una jornada estupenda en Montmeló, en buena compañia :dance2: .... :Ok:
:crying: :crying: :crying:

AlexK tío me has hecho recordar aquellas rodadas que hicimos juntos en Montmeló :Ok: como pasa el tiempo macho :muro:
Imagen

Avatar de Usuario
dochelio
Implicau
Implicau
Mensajes: 49
Registrado: Lun Feb 22, 2010 9:40 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 12/10/12 | Power days Michelin (Montmeló)

Mensajepor dochelio » Vie Oct 26, 2012 3:59 pm

no te preocupes Alex, ya te daré guerra yo ^_^

buena crítica. sobre todo porque te lo has pasado de puta madre.


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados