CURSO STD PARCMOTOR CASTELLOLI 25/10/09

Apartado en el que puedes encontrar rodadas en circuitos para experimentar un subidón de adrenalina.

Moderador: Smeck

Avatar de Usuario
sullyban
Informao
Informao
Mensajes: 140
Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:10 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: CURSO STD PARCMOTOR CASTELLOLI 25/10/09

Mensajepor sullyban » Jue Oct 29, 2009 4:56 pm

madre miaaa lo tengo que decir,lo siento smeck, malditoooooooooooooooooooooooos!!!jajajajaa que envidia dios mio
estoy dandole cera al mono para poder ir en montmelo con todos vosotros,lo vamos a pasar en grande, que grande esas fotos ,ajjajajaja dioooos como me hubiera gustado estar ahi, eso si creo que en montmelo ire cagando en comparcion de unos pilotos con tanta destreza como nuestros queridisimos puestcycler y Angel, pero se que podreis disfrutar de mis mejores posturitas a bordo de mi limited R6. Hay un grupo que se inaguro en castelloli que es el grupo P, en el que no se si podreis entrar,a mi ya me han aceptado,es el grupo P,conocido como grupo Posturitas, para gente como yo que no corre y no tiene complejos a hacer posturitas a 60km/h jajajajajaja

Un abrazo muy fuerte a los dossss, sois unos campeones!!!!

Avatar de Usuario
Manu
Administrador
Administrador
Mensajes: 178
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: CURSO STD PARCMOTOR CASTELLOLI 25/10/09

Mensajepor Manu » Sab Oct 31, 2009 8:04 am

joder que tios, me poneis los dientes largos con esas fotillos....

Alguien se ha planteado ir a un circuito que sea mas peque que montmelo? lo digo para poder ir con la supermotard.....

Tampoco tiene que ser de kart ;)

Muy guapas las fotos ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: CURSO STD PARCMOTOR CASTELLOLI 25/10/09

Mensajepor Smeck » Sab Oct 31, 2009 3:49 pm

Manu escribió:joder que tios, me poneis los dientes largos con esas fotillos....

Alguien se ha planteado ir a un circuito que sea mas peque que montmelo? lo digo para poder ir con la supermotard.....

Tampoco tiene que ser de kart ;)

Muy guapas las fotos ;)
No nos liiieees no nos lies :bag: hay circuitos + pekeños y creo que el único para ambos estilos de conducción (supermotard & racing) es el de la Selva (todavia no esta abierto el circuito) ya iremos Manu.

Por cierto Angel y Puestcycler muy guapas las fotos y espero que para Montmeló os vengáis y asi rodar con vosotros chicos!!!.

Un saludo!!!.
Imagen

Puestcycler
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: CURSO STD PARCMOTOR CASTELLOLI 25/10/09

Mensajepor Puestcycler » Sab Oct 31, 2009 4:06 pm

Eso Manu!!! No nos lies que a nosotros nos hace falta más bien poco para animarnos y todavía somos capaces de marcarnos una última rodada antes de navidades, sino pregúntaselo a Ángel que ganas no le faltan :dance: jajajaja
Me alegra que os gusten las fotos, esa era la iniciativa...picaros a muerte!!! :harhar: jajajaja...por cierto hablando de fotos, habeis arreglado la página pero en una me habeis cortado por la mitad!!! Webons Master what happen?? :eek: jajajaja
A ver si se acerca Ángel por aqui ya y cuelga unas cuantas fotos suyas para ya acabar de remataros esos pedazo de dientaken largaken que os hemos puesto...y como cuelgue un video ya entonces os destroza vivos jajajaja
Asi que no me queda más que decirte Smeck que en Montmeló estaremos alli los primeros!!! A muerte!!! :Ok: ...y además me gustaría poder acudir con nueva montura porque las R me pasaban en Castelloli como balas por las rectas y eso me ha hecho meditar!!! jajajaja
Como me toque el número que compramos en Sort verás!!! jajajaja...Se me va la olla!!!

Un abrazo a todos y gasssssssss!!!

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: CURSO STD PARCMOTOR CASTELLOLI 25/10/09

Mensajepor rulman » Sab Oct 31, 2009 4:47 pm

Si ya te digo esto pasa como la PX, cuando nadie tenia moto......

Bueno nos vemos todos en Montmeló, jejeje y disfrutaremos a saco y casi sin peligro, digo casi por que debes tener miedo, siempre un poco, esto te hace meditar....

Bueno peña, lo dicho espero estar en el circuit con todos vosotros, sera un placer y un honor, aunque me despellejeis, jejejeje yo os cazare en la recta ....


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados