CURSO STD PARCMOTOR CASTELLOLI 25/10/09

Apartado en el que puedes encontrar rodadas en circuitos para experimentar un subidón de adrenalina.

Moderador: Smeck

Puestcycler
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

CURSO STD PARCMOTOR CASTELLOLI 25/10/09

Mensajepor Puestcycler » Sab Oct 24, 2009 11:38 pm

Buenas sexteros!!!

Veo que nuestro anuncio en la antiga web no ha dado sus frutos :cry: ...finalmente seremos tan sólo dos los valientes que representaremos a los sexteros de todo el mundo en el cursillo ZK STD que se celebra mañana en el PARCMOTOR de CASTELLOLI!!! :roll:
Angel y un servidor haremos las delicias de todos los alli asistentes trazando una curva tras otra con la elegancia que nos caracteriza jajajaja
Bueno gente, que ya os contaremos como nos ha ido y ya pasaremos las fotillos...aparte de las que todavía tengo por aqui pendientes de la MEGARUTAKEN PIRENAICA!!! A ver si tengo un poco de tiempo y os las acerco!!!

Un abrazo a todos!!! Gassssssssssssssss

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: CURSO STD PARCMOTOR CASTELLOLI 25/10/09

Mensajepor Smeck » Dom Oct 25, 2009 12:38 am

Puestcycler, id con mucho cuidado y las primeras tandas id tranquilos y sin ansias eh!!!, muy importante prestad atención al profe del curso y todos los consejos que os den son buenos :clap:

A disfrutar y haced muchas fotos tios :dance: siento no poder acompañaros en esta aventura y sobretodo con la moto tal y como la tengo (lista para racing jeje)
Imagen

Davidfz6
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: CURSO STD PARCMOTOR CASTELLOLI 25/10/09

Mensajepor Davidfz6 » Dom Oct 25, 2009 4:05 pm

He estat avui a Castellolí...llàstima q no us coneixia, us hagués saludat...
Vsss

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: CURSO STD PARCMOTOR CASTELLOLI 25/10/09

Mensajepor Smeck » Mié Oct 28, 2009 3:04 pm

Eno y... FOTOS!!?? NO HAY FOTOS!!! :harhar:
Imagen

Puestcycler
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: CURSO STD PARCMOTOR CASTELLOLI 25/10/09

Mensajepor Puestcycler » Mié Oct 28, 2009 8:24 pm

Buenas tardes gente!!! :roll:
Lamento la tardanza en postear...he estado un poco liado porque estoy de examenes y voy de puto culo!!! :angry:
Eyyy¡¡¡ Davidfz6 en qué grupo saliste??? Seguro que nos vimos por alli...un chaval grandote con una fz6 blanca y otro chaval con todas las rodillas peladas y una cbr azul jajajaja
Qué tal estamos Smeck??? Claro que hay fotos...y hasta videos, vaya jornada que nos pegamos de desfogue total...acabamos, como ya supondrás, destrozados perdidos y con las gomas llenitas de bolas. El Ángel con las rodillas más peladas que el culo de un mandril y yo personalmente tras todo el día intentándolo finalmente en la última tanda toqué rodillaaaaaaaa!!! jajajaja...Después de aquello soy el tío más feliz del mundo!!! :dance:
Estoy intentando subir una foto de las pruebas del delito, el Ángel y sus rodillas peladas y yo con las mias pero la foto ocupa tanto que no me deja subirla...a ver si cuando te haga llegar las fotos de la ruta pirenaica te las meto ahi también!!!
La verdad es que fue una jornada verdaderamente increible, después de esto todavía tengo más ganas de que llegue Montmeló!!! Que llegue ya el 2010!!! jajajajaja
A ver si postea el Ángel y que os cuente un poco su experiencia porque estaba más feliz que un niño pequeño...menuda bala está hecho jajajajaja

Un abrazo a todos!!! Gasssssssssss

Angel
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: CURSO STD PARCMOTOR CASTELLOLI 25/10/09

Mensajepor Angel » Mié Oct 28, 2009 10:47 pm

Buenas noches compañeros! Aqui os pongo unas fotos y videos de esa grande azaña con el camarada Puestcycle jajaja iba to loco el tio. Fue increible! Por la mañana a primera hora, habia un par de curvas con humedad, pero a fuerza de rodar se evapor, era mucha el ansia de la gente :dance: Puest estubo a la altura, y es que el jodio no s como se lo monta, peroen las clases cojia apuntes y todo.... :read: y luego los ponia a la practica en la pista :bash: Bueo amigos aqui teneis las pruebas. 1 Abrazo a todos y nos vemos pronto!!!!!!

pd.; Abel dice Kren que las fotos deben pesar 100 toneladas con los 10 megapixalazos de la camara de vane jajajaa

pd2: Smeck!! pq la extension .avi no está permitida???!! no puedo colgar unos mini videos que hicimos!! :down: :cry:

pd3: joooooooooer mis fotos ocupan mas de 256kb!! las colgaré otro dia que tendré q redimensionarlas. Aaaah lo bueno se hace esperar!! jejejeje

Puestcycler
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: CURSO STD PARCMOTOR CASTELLOLI 25/10/09

Mensajepor Puestcycler » Jue Oct 29, 2009 1:03 pm

Buenos días gente!!!
Aqui estoy en casa incando codos a muerte y he decidido hacer un descanso para colgaros unas cuantas fotillos de la megasesion Castellolinenca que nos pegamos Ángel y un servidor para poneros una miqueta los dientes largos jajajaja :dance:

Puestcycler
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: CURSO STD PARCMOTOR CASTELLOLI 25/10/09

Mensajepor Puestcycler » Jue Oct 29, 2009 1:08 pm

Sigo publicando fotos!!! aunque no sé qué le pasa al foro ahora que después de subir las fotos se ha cortado por la mitad...Smeck te necesito!!! jajajaja

Puestcycler
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: CURSO STD PARCMOTOR CASTELLOLI 25/10/09

Mensajepor Puestcycler » Jue Oct 29, 2009 1:14 pm

Ya no cuelgo más fotos a ver si al final me voy a cargar la página y todo...no sé qué le ha pasado!!! Yo no he sido eh!!! jajajaja
Supongo que esto tendrá solución no Smeck??? Sino borra los mensajes y ya las redimensionaré más pequeñas y las volveré a subir para que no pase esto otra vez.
Bueno...espero que os hayan gustados las fotos y a ver si a la gente le pica el gusanillo para la próxima rodada que se organice.
Como mi primera experiencia en circuito sinceramente no se me olvidará jamás...algo increible, casi casi tan increible como la MEGARUTAKEN PIRENAICA!!! jajajajaja

Un abrazo a todos!!! Gasssssssssss

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: CURSO STD PARCMOTOR CASTELLOLI 25/10/09

Mensajepor Smeck » Jue Oct 29, 2009 1:18 pm

Buuuuuaaaaahhhh DIENTAKEN LARGUEN!!!! y yo no pude ir joooodeeeerr :muro:

Muy guapas las fotos Puestcycler (puestsaicla en inglés) :flexion: vaya envidia sana que me dáis cabrones :clap: por lo que se ve lo pasatéis teta eh!!! pos na, pa Montmeló sus veniis de cabeza :dance:

El tamaño de las fotos es el correcto, lo que falla es la web que tiene que autoajustar las imagenes y demás, algo que tenemos que arreglar los web admins (webons master según Fraseal)

Angel!! lo de los videos, tamos en ello para subirlos a ver si podemos arreglarlo todo la semana que viene tio :guitar:

V'sssssssss
Imagen


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados