|18/04/10| PARCMOTOR CASTELLOLI - JOE RACER TEAM

Apartado en el que puedes encontrar rodadas en circuitos para experimentar un subidón de adrenalina.

Moderador: Smeck

Puestcycler
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

|18/04/10| PARCMOTOR CASTELLOLI - JOE RACER TEAM

Mensajepor Puestcycler » Mar Mar 30, 2010 6:07 pm

Buenas tardes sexteros/as;

Angel Koala's Man y un servidor nos hemos inscrito para la rodada organizada por una de las escuelas nombradas en el post de ESCUELAS DE CONDUCCION para la fecha del 18/04/10 sede in PARCMOTOR CASTELLOLI :bb:
Angel ha contactado con uno de los organizadores para preguntar el tipo de curso que organizan y que a continuacion os comento:

- 3 tandas de 20 minutos donde los racers se distribuiran en tres grupos (rapidos, medios e iniciados).
Tan solo los iniciados dispondran de monitor para estas tandas.

- Despues de estas tres tandas los grupos se reduciran a dos (rapidos y medios) y los racers dispondran de 5 tandas de media hora a su libre albedrio.

Suenan bien estas 8 tanditas...3 horas y pico a lomos de nuestras monturas enlazando curva tras otra en uno de los trazados mas divertidos como es CASTELLOLI...y por tan solo 180€ (Seguro incluido) :Ok:
Esperamos y estariamos encantados que esta vez nos acompañase algun sextero ya que el año pasado finalmente tan solo acudimos nosotros. Smecki!!! Tu como lo ves??? :bounce: jajajaja

Abro lista compañeros:

LISTA

- Angel
- Puestcycler

:harhar: Gasssssss

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: |18/04/10| PARCMOTOR CASTELLOLI - JOE RACER TEAM

Mensajepor Smeck » Mar Mar 30, 2010 11:04 pm

Pues pinta cojonudamente tio :Ok: cuánto vale? de todas formas yo no voy a poder ir chicos, no doy para + ya :lol:
Imagen

Puestcycler
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |18/04/10| PARCMOTOR CASTELLOLI - JOE RACER TEAM

Mensajepor Puestcycler » Lun Abr 12, 2010 8:52 pm

Que pasa Smecki!!!
Perdona por la tardanza en contestar tio...es que estoy de examenes y desconecto del mundo :read:
Pues el curso son 180€ con seguro incluido.
Aunque ahora ya si que no vas a poder venir con lo que le ha pasado a tu pequeña.
Y por lo visto la gente tampoco se anima mucho, vaya fracaso!!! :down: jajaja

Vamos animo gente que la lista sigue abierta:

LISTA

- Angel
- Puestcycler

Un saludo!!!

Puestcycler
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |18/04/10| PARCMOTOR CASTELLOLI - JOE RACER TEAM

Mensajepor Puestcycler » Lun Abr 19, 2010 11:41 am

Fracaso en todos los sentidos!!! :down:
Tanto en comentarios de este post, asistencia de sexteros y rodada en si misma porque finalmente fue anulada por la lluvia :muro:
Ya se veia venir desde buena mañana pero Angel y yo fuimos a Castelloli con toda la ilusion y la esperanza de que parara de llover y poder hacerle unas cuantas bolitas a nuestros neumaticos.
Pero nada...el clima en esta ocasion, una vez mas, no estuvo de nuestra parte :cry:
Vaya putada!!! Ahora a esperar a que nos den otro dia para poder rodar...tendra que ser en lunes o viernes segun el responsable del circuito.
Ya comentaremos a ver que dia se rueda finalmente :Ok:
Despues de lo que te paso a ti Smecki y ahora lo nuestro creo que Castelloli es un circuito maldito para los sexteros!! :ghost: jajaja

Avatar de Usuario
sullyban
Informao
Informao
Mensajes: 140
Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:10 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |18/04/10| PARCMOTOR CASTELLOLI - JOE RACER TEAM

Mensajepor sullyban » Lun Abr 19, 2010 2:13 pm

Joder,vaya putadaken, lo siento mucho mi queridisimo puestcycler!que cabrones y no lo hacen en fin de semana?pues menudos desgraciaos porque si tienes que currar de lunes a viernes comono sea en vacaciones sera dificil ir. Joer, ya me sabe mal. Un abrazo y recuerdos a koala man. Para montmelo si es necesario hare que sea cuvierto ejejjeje

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: |18/04/10| PARCMOTOR CASTELLOLI - JOE RACER TEAM

Mensajepor Smeck » Lun Abr 19, 2010 4:48 pm

Osti tio, pues menuda pua tio :blink: sully lo hacen viernes o lunes porque deben tener todo el calendario pillao ya hasta final de año fijo
Imagen

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |18/04/10| PARCMOTOR CASTELLOLI - JOE RACER TEAM

Mensajepor rulman » Lun Abr 19, 2010 7:37 pm

Pues a mi me hacen esto y me tienen que devolver la pasta o abrirme el circuito en mojado, jejejejejeje

por que yo curro que chungo

Angel
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |18/04/10| PARCMOTOR CASTELLOLI - JOE RACER TEAM

Mensajepor Angel » Mar Abr 20, 2010 8:38 pm

Buenas tardes sexteritos!!!!!!!! :clap: Ya nos ha dado fech para la rdada de Joe Racer, la hacenel 4 de Junio. Asi que el Sr. Puestcycle se va pegar un arton decircuito en poco tiempo.... :Ok: Que grande!

Puestcycler
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |18/04/10| PARCMOTOR CASTELLOLI - JOE RACER TEAM

Mensajepor Puestcycler » Jue Abr 22, 2010 4:08 pm

Que bien Angel!!! No se te escapa una :Ok: jajaja
Hoy mismo he visto que al final nos la pasan para el 4 de junio.
Dos semanitas seguidas rodando brrrrrrrrrrrrrrrr :dance:
Ya se me ha quitado un poco el enfado.........pero tu Angel vas a poder aguantar hasta el 4 de junio??? :eek: jajaja
Preparate que el dia 8 de mayo nos tienes por alli.
Un abrazo!!!

Puestcycler
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: |18/04/10| PARCMOTOR CASTELLOLI - JOE RACER TEAM

Mensajepor Puestcycler » Jue May 13, 2010 8:34 pm

Megaputadaken Compañeros/as sexteros!!!
Al ir a comprobar el calendario de examenes he flipado al ver que justo el día al que han aplazado la rodada me coincide con uno de los examenes finales!!! :ghost:
He escrito a Lolo...responsable de Joe Racer y me ha comentado que lo único que puede hacer es que si alguien está interesado me sustituya en la rodada del 4 de Junio!!!
Le he insistido en que yo estoy interesado en hacer la rodada pero claro que ese día no me va bien y a ver si me lo puede cambiar por otro pero se están haciendo los duros y me va a tocar batallar para que me lo cambien o me devuelvan el dinero :down:
De todas maneras si alguien está interesado en hacer la rodada el viernes 4 de Junio que me lo haga saber y previo abono de los 180€ (160€ curso + 20€ seguro) estaría encantado de cederle el puesto donde compartiría asfalto con uno de los grandes como es Angel (Mr. Koala Man) que también asistirá :Ok:
Yo seguiré insistiendo!!!
Un abrazo!!!


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados