| 23/03/13 | Rodada Cheste SMT

Apartado en el que puedes encontrar rodadas en circuitos para experimentar un subidón de adrenalina.

Moderador: Smeck

Karslow
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 23/03/13 | Rodada Cheste SMT

Mensajepor Karslow » Lun Mar 25, 2013 6:06 pm

Es asombroso :sorp: la facilidad que tiene este club para generar buen royo y con la facilidad que se engancha cualquier persona que venga con ganas de hacer amigos y pasar un buen rato,por mi parte tenga la sensacion de que siempre es algo mejor que la ultima vez :friends: a sido un gran fin de semana :=):

y personalmente agradecer los consejos del presi que me dieron confianza y al mismo tiempo disfrutar del circuito :fuette:

animo many k en la proxima esa R1 va a volar!!!!!

GRANDE CLUB!!!!!!!!!!!!!

:V's:

RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 23/03/13 | Rodada Cheste SMT

Mensajepor RUBSIL » Lun Mar 25, 2013 7:32 pm

Que quereis que diga yo... si ya lo habeis dicho todo vosotros... la verdad es que ha sido un finde que ni en el mejor de mis sueños lo habria vivido... ha sido una experiencia unica e inolvidable :crying: lo unico que podemos decir tanto Silrub como yo Rubsil es que os queremos familia y esperamos estar muchisimos años disfrutando a vuestro lado de todos estos momentos tanto si son buenos como malos! :romantic:

Nuevamente 1.000.000 de gracias :okh:

Pero... aki no hay tregua y en alcarras... os estaremos esperando... :LOL:

Imagen Imagen Imagen
Última edición por RUBSIL el Lun Mar 25, 2013 7:42 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cabanes
Veterano
Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Viladecans
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 23/03/13 | Rodada Cheste SMT

Mensajepor Cabanes » Lun Mar 25, 2013 7:34 pm

Que se puede decir de este gran dia..........voy ha explicar mis sensaciones..........

Primero mencion especial para el XAVI DEL CENTER BRAVOsin palabras su comportamiento de 10 de 11 de 12 impresionante

En cuanto a la rodada que se puede decir, como vienen los primerizos ds, toni, no veas como van :sorp: :sorp: mencion aparte de Carlos rasca carenados IMPRESIONANTES.

Yo me fui muy contento, me voy con la sensacion que he mejorado, pero tambien que me falta mucho por aprender, pero con los maestros que hay en sextafondo, seguro que lo conseguire :fuette:

Tambien con davido y peque me lo pase genial , me quitaron pegatinas pero yo tambien quite alguna :juas: :juas: :juas:
Os espero en alcarras :fuette:

y a todos los demas que que vi menos en pista, tambien sus caras de alegria fuera de la pista eran el reflejo del dia

MANY nos vemos en alcarras y compesamos el dia :Ok:

Gracias a todos por un finde inmejorable

Presidente la organizacion de 1000000000000000
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 23/03/13 | Rodada Cheste SMT

Mensajepor Ze Celoid » Lun Mar 25, 2013 7:49 pm

Buah!!! Que gustazo le da a uno leyendo estos comentarios. Que declaraciones de sinceridad y amistad!! :friends:


Que orgullo formar parte de Sextafondo!!!

Entre esto, el face, el whats... A uno es que ya no le quedan ni nudillos!!!! :muro:

Por Dios quiero rodaaaaar!!!!! :fuck:


BRAVO FAMILIA!!!! :Bravo:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
many99
Veterano
Veterano
Mensajes: 441
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:44 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 23/03/13 | Rodada Cheste SMT

Mensajepor many99 » Lun Mar 25, 2013 9:07 pm

Hola familia, pues bueno que voy a decir que no pudierais ver con vuestros ojos, un cubo de agua fria se queda corto para expresar lo que senti a las 09'15 del sabado, pero gracias a las excepcionales personas que forma sextafondo me ayudaron a pasar este duro trago todo lo mejor que se puede tragar, como bien dice cabanes XAVI es para quitarse el sombrero, no sabeis la que lio el viernes para que pudiera llevar la moto y todo para que un "fallo" del que me vendio la moto lo tirara todo por la borda, no conforme con todo el curro que le dio la maldita moto, al ver que me quedaba sin rodar me ofrecio su moto para salir a rodar, IMPRESIONANTE, no lo esperaba al igual que carlos, cosi, smeck de verdad muchisimas gracias a todos y cada uno de vosotros por haberme ayudado a pasar este momento dificil sacandome una sonrisa y gracias por esa ultima tanda con la moto de smeck :Ok:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

RIDE TO LIVE, LIVE TO RIDE

Avatar de Usuario
Davido
Veterano
Veterano
Mensajes: 468
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 23/03/13 | Rodada Cheste SMT

Mensajepor Davido » Mar Mar 26, 2013 9:55 am

Aquí un par de fotitos:

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 23/03/13 | Rodada Cheste SMT

Mensajepor Ze Celoid » Mar Mar 26, 2013 4:19 pm

Osti Many!!!! ::o: ::o:

Que me estás contando?? Algo había leido que algun percance hubo con la R1 pero en ningún momento sabía que no la pudiste ni probar!! ::o:

Para los que no estuvimos allí.. Que te pasó?? No me digas que fue alguna "baina" del tío que te la vendió? ::S:


Joder... Que putada tío... Al menos me contenta saber que no te fuiste de Cheste sin probar el trazado gracias a estos grandes moteros que son los sexteros.

Ánimo
" Pienso, luego... GAS "

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 23/03/13 | Rodada Cheste SMT

Mensajepor Lishimura » Mar Mar 26, 2013 5:13 pm

Que decir familia? Pues que disfrute un monton que en todo momento estuve rodeado de gente maravillosa tanto dentro como fuera de la pista y el trazado es espectacular!

Quiero mencionar que Xavi del center se lo curro conmigo, es decir me cambio los mapas de la inyeccion y se dio varias vueltas con mi moto probandola, este hombre es un crack un ole para el :Ok:

Y otro ole por la Chica de la r6 que parecia ir parada pero que llevaba el mono todo rascado las deslizaderas al maximo de gastadas y que nos dio un repasazo a todos ole tu :baba:

Bravo sextafondo soys espectaculares

Avatar de Usuario
Mini_Motero
Pro
Pro
Mensajes: 165
Registrado: Mié Mar 24, 2010 9:04 pm
Ubicación: Barceloniaa
Contactar:

Re: | 23/03/13 | Rodada Cheste SMT

Mensajepor Mini_Motero » Vie Mar 29, 2013 8:37 am

Simplemente dar las gracias por hacer un fin de s3mana tan esp3cial por nuestra parte tanto yo como mis padres como mi novia nos lo pasemos g3nial sou d3 puta mare moltes gracies GassSss :Ok:
La vida es el más loco, más increíble y jodido juego que jugarás. ¡¡Disfrútalo!!

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 23/03/13 | Rodada Cheste SMT

Mensajepor Lishimura » Vie Mar 29, 2013 1:33 pm

una foto que me icieron que me encata!!! :Ok:

Imagen


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados