16/03/2013 RODADA CIRCUITO CALAFAT smt

Apartado en el que puedes encontrar rodadas en circuitos para experimentar un subidón de adrenalina.

Moderador: Smeck

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: 16/03/2013 RODADA CIRCUITO CALAFAT smt

Mensajepor Lishimura » Lun Mar 18, 2013 8:27 am

No se si te podre enseñar mucho :friends: pero pasarnoslo bien eso no lo dudo :Ok:

RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: 16/03/2013 RODADA CIRCUITO CALAFAT smt

Mensajepor RUBSIL » Lun Mar 18, 2013 9:00 am

Graaaande Lisi me alegro que os los pasaseis tan bien con este post lo que consigues es que vayamos a Cheste a petar el circuito mariquitaaaaaaaaa :baba:

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: 16/03/2013 RODADA CIRCUITO CALAFAT smt

Mensajepor Smeck » Lun Mar 18, 2013 9:10 am

Me alegra leer que todo ha ido bien y que lo habéis pasado en grande :happy:

Ahora toca concentrarse para... CHESTE!!! :baba:
Imagen

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: 16/03/2013 RODADA CIRCUITO CALAFAT smt

Mensajepor Lishimura » Lun Mar 18, 2013 11:41 am

Rubsil petarlo no se pero, que nos lo vamos a pasar en grande seguro porque estamos media sextafondo, pero no me quiero ni imaginar cuando vayamos casi toda sextafondo a alcarras... el asfalto se derretira :baba:

Por cierto que se me olvida :muro:


CHESTE CHESTE CHESTE


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados