| 06/04/13 |Rodada alcarras SMT

Apartado en el que puedes encontrar rodadas en circuitos para experimentar un subidón de adrenalina.

Moderador: Smeck

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

| 06/04/13 |Rodada alcarras SMT

Mensajepor Lishimura » Mié Feb 13, 2013 10:55 pm

El año pasado me desvirgue en este circuito y dije que volveria asi que aqui esta y aprovechando que un sextero me dijo que tambien queria ir pues matamos dos pajaros de un tiro.

Propongo esta rodada para esta fecha ya que mi experiencia en julio fue desastrosa con el calor ya ni me imagino en agosto....

Precio con sportmototeam : 120€+20€(seguro)

Lista:

1.- Lishimura :ghost:

Avatar de Usuario
many99
Veterano
Veterano
Mensajes: 441
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:44 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Rodada alcarras 06/04/2013

Mensajepor many99 » Mié Feb 13, 2013 10:57 pm

:baba: A esta si que si lisi :Ok:

Lista:

1.- Lishimura :ghost:
2.- Many99
Imagen

RIDE TO LIVE, LIVE TO RIDE

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Rodada alcarras 06/04/2013

Mensajepor Lishimura » Mié Feb 13, 2013 10:58 pm

ese es mi many ni un minuto de post y ya esta apuntado!!! que crack :Ok:

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Rodada alcarras 06/04/2013

Mensajepor Lishimura » Mié Feb 13, 2013 11:23 pm

Vamosssss que si se viene ds tenemos tambien fotografa oficial!!!!! :Ok:

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: | 06/04/13 |Rodada alcarras

Mensajepor Smeck » Jue Feb 14, 2013 9:21 am

Buah, yo lo siento Lishi pero en esta aventura no puedo acompañarte... personalmente me sale caro rodar en Alcarrás... furgo + gasoil + hostal + papeos + rodada = casi igual de caro que un circuito oficial y no tiene nada que ver ::(

Oye quiero vídeos y fotos eh, de la parte del vídeo si queréis os hago el montaje :Ok:

LISTA

1.- Lishimura
2.- Many99

Danisound :coop:
Imagen

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 06/04/13 |Rodada alcarras SMT

Mensajepor Lishimura » Jue Feb 14, 2013 1:22 pm

No necesariamente hay que salir el dia antes coger hotel y papeo... Se sale el sabado a las 5 de la mañana y se va del tiron y tema comida pues de bocatas y tal vamos es mi forma de ver pero cada uno se lo mira a su manera

Gasss :V's:

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: | 06/04/13 |Rodada alcarras SMT

Mensajepor Smeck » Jue Feb 14, 2013 3:02 pm

Ya, pero si me levanto a las 5 y me pego 200 kms. de furgo palli a media rodada me voy a dormir al césped de la piscina :juas: de todas formas es lo que te comentaba que a mi me sale caro Alcarrás ::( prefiero soltar 40 leuros más y rodar en un circuito oficial :dance: pero los que puedan ir en remolque y no les importe sobar poco adelante coñe que pa gustos los colores :Ok:

LISTA

1.- Lishimura
2.- Many99
Imagen

Avatar de Usuario
sroman
Veterano
Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 28, 2010 10:58 pm
Ubicación: Parets del Vallès
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 06/04/13 |Rodada alcarras SMT

Mensajepor sroman » Jue Feb 14, 2013 6:17 pm

LISTA

1.- Lishimura
2.- Many99
3.- Sro.


Lisard tio vaya aventura nos embarcas sera un placer que me enseñeis a rodar en circuito la que va a ser mi primera vez. Lo q pasa q del tema logisitca, seguro y de todo lo que envuelve una rodada no tengo ni idea y por mi lo mas guarro (barato) me va ni que pintado ya que no quiero que se me dispare el tema ok :motero: :motero: :motero: :motero:
3ª generación motera!

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 06/04/13 |Rodada alcarras SMT

Mensajepor Lishimura » Jue Feb 14, 2013 7:05 pm

Vamos eso hay que hablarlo pero mi idea as:

un remolque tres motos todos dentro el coche con los bartolos y bajar el sabado muy pronto y el sabado cuando acabe la rodada subir a bcn!!!

Comida en mi opinion tirando de bocatas y con una neverita con mucho hielo para las bebidas y ya esta no hace falta gastarse un paston

RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 06/04/13 |Rodada alcarras SMT

Mensajepor RUBSIL » Jue Feb 14, 2013 9:08 pm

MMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmm sois unos cabroncetes... me habeis puesto los dientes larguitos mariquitas... pero me pillan muy cerca de la rodada de Cheste... si hubiese sido un mes mas adelante quizas, y no me hubiese importao bajar y subir el mismo dia... pero weno señores que lo paseis bien y lo disfruteis!!!!!

LISTA

1.- Lishimura
2.- Many99
3.- Sro.


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados