20/05/2013 RODADA CALFAT - TRANSPORTE.

Apartado en el que puedes encontrar rodadas en circuitos para experimentar un subidón de adrenalina.

Moderador: Smeck

Avatar de Usuario
Tortuga
Veterano
Veterano
Mensajes: 248
Registrado: Mié Dic 12, 2012 8:16 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: 20/05/2013 RODADA CALFAT - TRANSPORTE.

Mensajepor Tortuga » Sab May 11, 2013 12:45 pm

El precio de 80€, más gasolina ( 40 € + 16€ peaje ) me parece bien. :Ok:
Soy de Badalona. ¿Hay posibilidad de dejar cargado el domingo.?
Son 2 horas de viaje, más el tiempo de recoger a la gente.
¿Para el tema comida abrimos otro foro? :tocahue: :juas:
Imagen

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: 20/05/2013 RODADA CALFAT - TRANSPORTE.

Mensajepor Ze Celoid » Dom May 12, 2013 1:25 pm

Muy buenas Tortuga!!! :happy:

Ok, entonces ya tenemos a ti y Xavi_el_ciclista para ubicar en otra furgo.. A ver si Licantros y Albert dicen algo y podemos organizar otra furgo.
Si, la idea es recogerla el sábado, cargar el domingo y el lunes bien pronto nos vamos para Calafat.

Tortuga. Mi teléfono es 626655578 Ponte en contacto conmigo que nos será más fácil y ágil hablandolo.

Espero tu llamada o watsapp!!! :Ok:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Albert
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 16, 2013 10:11 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: 20/05/2013 RODADA CALFAT - TRANSPORTE.

Mensajepor Albert » Lun May 13, 2013 10:28 am

Buenas gente,

Lo ideal sería cargarla en una furgo... Soy de Barcelona así que no me costaría ir a Badalona. Te agrego a mi lista de contactos y hablamos Ze celoid.

Saludos,

Avatar de Usuario
Licantros
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 28, 2012 5:51 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: 20/05/2013 RODADA CALFAT - TRANSPORTE.

Mensajepor Licantros » Lun May 13, 2013 10:59 am

Buenas a todos, a mi me parece bien la idea de la furgo. Yo soy de Sant Sadurni d'Anoia, queda direccion al circuito a 35Km de BCN, Albert ya sabe donde vivo, mi moto la tendriamos que montar el mismo lunes.

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: 20/05/2013 RODADA CALFAT - TRANSPORTE.

Mensajepor Ze Celoid » Lun May 13, 2013 8:45 pm

Hola a todos!!!

Bueno, he estado esta mañana en el Central Car Rental y PUTADÓN!!!! Solo podemos alquilar una furgo de 3 motos para este finde :muro:

La opción que tenemos es alquilar de 2 motos ya que la de 3 la tenemos reservadas. Albert y Licantros tendríais que poneros en contacto con este renting y reservar una de 7 o 10 metros cubicos para no quedaros sin.. Ya que por lo visto van muy apurados...

Tras lo hablado esta mañana se ha reservado de la siguiente manera:

1 furgoneta para 3 motos Carloshornet, Albert (primo Carloshornet) y Tortuga
1 furgoneta para 2 motos Ze Celoid y Xavi_el_ciclista

Ahora faltaría que se reservar 1 furgo para 2 motos Licantros y Albert


Chicos, el contacto es neus@centralcarrental.es Enviarle un mail y que os reserve una de 7 o 10 metros cúbicos.. Y así el sábado vamos a recogerlas todas o si preferis buscar otro sitio.. como vosotros querais.
Y recordar que os he dejado mi telefono para cualquier consulta.. Tranquilos que no muerdo!!! :fuck:

Saludos y vamos que nos vamossssss!!!!!
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
sroman
Veterano
Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 28, 2010 10:58 pm
Ubicación: Parets del Vallès
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: 20/05/2013 RODADA CALFAT - TRANSPORTE.

Mensajepor sroman » Lun May 13, 2013 9:16 pm

Buen trabajo Zeci! me alegro que ya lo hayais solucionado de buena manera pese al imprevisto. Espero q licantros y cia no tengais problema pa piyar esa furgui de dos que parece ser q vuelan.

la cosa ha quedado asi:

Lista transporte:

Coche 1 (Lishimura)

Lishimura, Sroman y Diabolic

Coche 2 (cabanes)

Cabanes

Coche 3 (rubsil)

Rubsil y Wasuata

Coche 4 (carlos hornet)

Carlos hornet, Primo Carlos hornet, Tortuga

Coche 5 (Davido)

Davido

Coche 6 (Joan)

Joan, Many y ToniMax

Coche 26 (ze)

Ze y Xaviciclista

Coche 8 (Karl)

Danisound, Andrew y Danimaxer

Coche 9 (Peke)

Peke y Hector

Coche 10 (licantros)

Licantros y Albert - ¿alquilan furgo de dos?

Coche 11 (mini)

Mini baja en moto

Coche 12 (Rafa)

Rafa baja en moto


HOY SE HA CERRADO EL PLAZO

GRACIS POR VUESTRA COLABORACION, ha sido muy facil sois unos crakcs y en especial tonimax que le ha dedicado mas teimpo que yo
3ª generación motera!

Avatar de Usuario
xavi_el_ciclista
Enganchau
Enganchau
Mensajes: 73
Registrado: Mié May 08, 2013 11:52 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: 20/05/2013 RODADA CALFAT - TRANSPORTE.

Mensajepor xavi_el_ciclista » Lun May 13, 2013 9:49 pm

Ze Celoid escribió:Hola a todos!!!

Bueno, he estado esta mañana en el Central Car Rental y PUTADÓN!!!! Solo podemos alquilar una furgo de 3 motos para este finde :muro:

La opción que tenemos es alquilar de 2 motos ya que la de 3 la tenemos reservadas. Albert y Licantros tendríais que poneros en contacto con este renting y reservar una de 7 o 10 metros cubicos para no quedaros sin.. Ya que por lo visto van muy apurados...

Tras lo hablado esta mañana se ha reservado de la siguiente manera:

1 furgoneta para 3 motos Carloshornet, Albert (primo Carloshornet) y Tortuga
1 furgoneta para 2 motos Ze Celoid y Xavi_el_ciclista

Ahora faltaría que se reservar 1 furgo para 2 motos Licantros y Albert


Chicos, el contacto es neus@centralcarrental.es Enviarle un mail y que os reserve una de 7 o 10 metros cúbicos.. Y así el sábado vamos a recogerlas todas o si preferis buscar otro sitio.. como vosotros querais.
Y recordar que os he dejado mi telefono para cualquier consulta.. Tranquilos que no muerdo!!! :fuck:

Saludos y vamos que nos vamossssss!!!!!


la info perfecta!!!!


solo añadir que solo les queda una furgo de 10, asi que si quereis subir en furgo reservarla mañana sin falta......
el precio del alquiler eran 73€ sino me equivoco corrigeme zed.




:Ok: :Ok: :Ok:
Para que las cosas cambien TU tienes que cambiar!

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: 20/05/2013 RODADA CALFAT - TRANSPORTE.

Mensajepor Ze Celoid » Lun May 13, 2013 11:51 pm

Correcto Xavi_el_ciclista!!!!! :Ok:

Pero de todas maneras lo mejor es hablar directamente con Neus y que lo confirme!!

Por cierto Sroman... Me ha encantado que me pongas en el coche #26 :juas: :juas:

Me pondré la pegatina para hacer honor a ello!!!! Jajajajajaja!!!

Y además Xavi es otro Pedrosista enpedernido y seguro que le parecerá bien!!!! :tets:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: 20/05/2013 RODADA CALFAT - TRANSPORTE.

Mensajepor Ze Celoid » Mié May 15, 2013 1:03 am

LICANTROS Y ALBERT!!!!!!! Tenemos novedades????

No quiero ser pesado pero me gustaría saber si ya teneis el tema atado y nos informéis del estado.. GRACIAS!!! :Ok:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
TONIMAX
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 591
Registrado: Mié Sep 19, 2012 11:08 pm
Ubicación: BARCELONA
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: 20/05/2013 RODADA CALFAT - TRANSPORTE.

Mensajepor TONIMAX » Mié May 15, 2013 7:18 pm

Bueno tras unos días descolgado del tema..... :muro:

Agradecer a sroma por su ayuda y a Ze por el ultimo estirón :fuette:

La verdad que admiro al presi xk parece fácil pero no lo es :No:

Por lo que veo solo quedan licantors y albert no? Chicoooooooooooooooos... al final que haceis?

Lista transporte:

Coche 1 (Lishimura)

Lishimura, Sroman y Diabolic

Coche 2 (cabanes)

Cabanes

Coche 3 (rubsil)

Rubsil y Wasuata

Coche 4 (carlos hornet)

Carlos hornet, Primo Carlos hornet, Tortuga

Coche 5 (Davido)

Davido

Coche 6 (Joan)

Joan, Many y ToniMax

Coche 26 :No: (ze)

Ze y Xaviciclista

Coche 8 (Karl)

Danisound, Andrew y Danimaxer

Coche 9 (Peke)

Peke y Hector

Coche 10 (licantros)

Licantros y Albert - ¿alquilan furgo de dos?

Coche 11 (mini)

Mini baja en moto :fuette:

Coche 12 (Rafa)

Rafa baja en moto :fuette:


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados