| 28/07/13 | Rodada Calafat -- SOLO SEXTAFONDO

Apartado en el que puedes encontrar rodadas en circuitos para experimentar un subidón de adrenalina.

Moderador: Smeck

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: | 28/07/13 | Rodada Calafat -- SOLO SEXTAFONDO

Mensajepor Smeck » Mar Jul 16, 2013 5:18 pm

wasuata escribió:Joan,

No es por mal meter ni nada similar, pero algo deberíamos hacer con la gente de Calafat por el tema del precio.

No me parece NADA bien que no nos mejoren el precio. Nos permitieron cerrar el circuito si traíamos 30 personas por un precio de 3.500 € sin tener en cuenta el seguro (si contamos el seguro la rodada sale a un total de 4.100 €). Dado que no llegábamos a 30 personas nos ofrecieron cerrarlo para 25 pero lógicamente el precio por moto salía un poco mayor. Ahora que parece que iremos 32 motos, si no hay cambio a nivel dinero, esto supone que si los 32 pagamos 148 € nos cierran el circuito (con seguro incluido) por 4.736 €... ¡¡¡600 € más!!!

Por otra parte, cuando una rodada se tiene que aplazar por lluvia, el seguro se devuelve igualmente pues no se hace efectivo. Otra cosa es que te cruces con mamonetes que no quieran declarar la rodada con lluvia o que sencillamente quieran ratear el dinero.

Yo estoy encantado en ir a la rodada de Calafat con los sexteros, pero teniendo en cuenta lo que ya hemos gastado en el 1er desplazamiento, ambulancias (que nos toca fastidiarnos claro), lo que gastaremos en el 2o desplazamiento y la rodada.... en fin.... creo que deberíamos hablar con esta gente y negociar un poco.

Saludos!
Buenas Wasuata!!,

A ver, toda lógica que me expongáis es aceptable y la comparto pero no estoy de acuerdo con lo que has mencionado del seguro Wasuata... en ZK antes tenías que sacarte el seguro LLUVIA ( ahora va incluido en la rodada ) pero la pasta del seguro NUNCA me la han devuelto en ninguna rodada cuando no se ha podido correr en pista :No: tal vez tú has tenido la suerte pero ya te digo que a mi el seguro me lo han cobrado siempre con el seguro de lluvia de ZK te abonaban el 100% de la rodada con el seguro incluido.

PILAR la administrativa del circuito ya me dijo que esto casi nadie ( por no decir nadie ) los devuelve, la suerte es que no se tramito ningún seguro ( cosa que ya pensé no hacer hasta tener claro si rodábamos o no, pero ella tenía el dinero y yo las fichas rellenadas ).

Con todos mis respetos Wasu, a ellos se la pela lo que nos cuesten los desplazamientos ya que es un evento al aire libre y las condiciones meteorológicas no van atadas a ningún contrato, si vas al port aventura y por lluvia o viento no te abren atracciones... ya puedes reclamar lo que quieras... Ya hemos hablado con ellos y negociado. El precio está cerrado, lo siento. Yo como todos he pagado los 148 euros y si os soy sincero, me jode porque no es barato pero tener un circuito para nosotros solitos se paga familia... la otra opción era rodar en Castellolí pagando 170 euros sin contar los comisarios de pista... Puestos a quejarnos por precios, haced números y mirad lo que se paga por 6 tandas de 30 minutos en otros cursos y meten 60 motos... allí si que se podría reclamar y ver lo injusto que es los precios que marcan algunas academias... ::(

Lo siento Wasuata, no es nada personal tio y te aseguro que he hablado con ellos para que nos saliera más barato. Os pido por favor que no os enfarruqueis por 30 euros miserables y nos centremos en que llega el día y lo vamos a pasar de p.m :Ok: tened en cuenta que esto trae mucho trabajo y todos tenemos vida social aparte de las motos :happy:

P.D.: ESTOY NEGOCIANDO EL TEMA AMBULANCIAS A VER QUE PASA, A LO MEJOR NOS LIBRAMOS DE PAGAR UNA, POR OTRO LADO... PEOR DEBERÍA SENTAR LO DE ALCARRÁS... QUE ES SI FUE UNA GRAN PUTADA :col:
Imagen

Avatar de Usuario
Davido
Veterano
Veterano
Mensajes: 468
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 28/07/13 | Rodada Calafat -- SOLO SEXTAFONDO

Mensajepor Davido » Mar Jul 16, 2013 6:01 pm

A ver, yo me lo planteo desde el punto de vista que vamos a rodar por el precio que ya íbamos a ir el día que nos llovió, y ya está. Tan sólo que habrá alguna moto más, pero no me preocupa pq tampoco vamos a coincidir todos en pista.
Pensad que es la 1ª vez que hemos hecho una rodada sólo para nosotros, y lógicamente para la 2ª hemos aprendido un montón de cosas.
Esta vez hemos pagado la novatada.

IMPORTANTE: Los que vinistéis la 1ª vez tenéis que traer los 16€ de las ambulancias en efectivo. Por favor, ES MUY IMPORTANTE, pq hay que pagarlo antes de entrar a rodar.
Que a nadie se le olvide o le haré ir a casa a buscarlos! :tocahue: :tocahue: :tocahue:

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: | 28/07/13 | Rodada Calafat -- SOLO SEXTAFONDO

Mensajepor Smeck » Mar Jul 16, 2013 6:16 pm

Davido yo también lo veo así, lo importante es que vamos a rodar solo nosotros y tened en cuenta que es nuestra primera rodada oficial montada only sexters!!! :Ok:

Xavi te copio lo que te he comentado por si no ves el post de antes crack :happy:
Smeck escribió:Oleeee Xavi!!!, me alegra leer que tu amigo se anima a rodar con nosotros!!! :dance: :dance:

Tema precio... lo siento pero no podemos hacer nada titu, suficiente logramos con que nos la aplazaran y no nos cobraran el tema de los seguros ( que suelen quedarse la pasta ) ::( ::( .

El número de cuenta es el siguiente:

0081-0161-75-0001302940 (BANC SABADELL)

En concepto que indique "Rodada Calafat" + nombre

Actualizo lista, se apuntan un par más pero nuestro amigo Karslow cae de la lista ::( ::(

LISTA

1.- Smeck
2.- Tonimax
3.- Diabolic
4.- Many
5.- Ze
6.- wasuata
7.- CarlosHornet
8.- Davido
9.- Mini Motero
10.- Peke
11.- Hector
12.- Rubsil
13.- Albert
14.- JordiVFRFZ6
15.- Licantros
16.- Cabanes
17.- Sroman
18.- Albert
19.- Stinger
20.- Xavi_el_ciclista
21.- Andrew
22.- Danimaxer
23.- Rafa
24.-Jordi ( amigo Peke)
25.- PedritoR
26.- Sergio Vargas Perez
27.- Josep Manel Fouz
28.- Antonio Romero
29.- Danup (FALTA POR PAGAR)
30.- jordi ( amigo Xavi_el_ciclista ) (FALTA POR PAGAR)
31.- Amigo Mini Motero (FALTA POR PAGAR)
32.- Rachel (FALTA POR PAGAR)

tortuga :coop:

Juer la primera rodada cerrada del club y con un éxito del 100%, QUE GRANDES SOIS TODOS/AS
Imagen

Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 28/07/13 | Rodada Calafat -- SOLO SEXTAFONDO

Mensajepor wasuata » Mar Jul 16, 2013 6:21 pm

Joan,

Dos apuntes para no alargar algo que no hace falta. El tema del seguro es algo que podemos comentar largo y tendido mejor en persona porque estaríamos días y días. Eso sí, que la gente hagan mal las cosas no quiere decir que marque una norma (ver el contrato draconiano de Alcarràs para darse cuenta :juas: ). Yo prefiero no comparar la rodada con Port Aventura o similar pues con un circuito firmamos un acuerdo sobre un contrato y sus cláusulas. No tiene nada que ver con una entrada individual. Es por ello que se suele estipular que si por causa del tiempo no se puede utilizar la pista será necesario que ofrezcan días alternativos.

Davido y Joan, estoy con vosotros dos y de hecho lo he comentado también, estoy encantado de ir a rodar con los sexteros y una cosa no quita la otra. De hecho Joan no miro la situación "por 30 euros miserables", aunque es lógico comentar que nos va a costar la rodada en Calafat más cara de lo que uno iba a pensar inicialmente y sí, incluyendo los costes de desplazamiento que era un comentario para nosotros, no para la gente de Calafat.

Lo dicho, no hace falta que alarguemos más este tema sobretodo si soy el único que lo veo de este modo.

Salut!!!

Avatar de Usuario
Cabanes
Veterano
Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Viladecans
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 28/07/13 | Rodada Calafat -- SOLO SEXTAFONDO

Mensajepor Cabanes » Mar Jul 16, 2013 8:51 pm

Yo lo veo asi................

La rodada sale cara si lo comparas con cualquier otra rodada, pero yo valoro otras cosas solo para sexteros todos los que me adelanten los conocere y eso no tiene precio :Ok:

Y voy hacer un calculo que no se si alguien lo a pensado 8 tandas de 20 min con seguro incluido sale 140 con cualquier empresa la hora son 2 horas y 66 min en pista la hora sale ha 52 euros

147 euros con 6 horas de pista ya he quitado las 2 horas que estara el otro nivel la hora sale a 24.5 euros

Cual sale mas cara

Espero haberme explicado bien

Saludos

PD todas las opiniones son buenas y haceptables :Ok:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 28/07/13 | Rodada Calafat -- SOLO SEXTAFONDO

Mensajepor Ze Celoid » Mar Jul 16, 2013 9:21 pm

Ey familiaaaaa!!!!

Vale, vale... Yo también voy a hacer de Rey Salomon y voy a repartir la opinión por buena en las dos partes...

EVIDENTEMENTE el precio/gasto/desplazamiento que pueda costar esta rodada hasta el momento que lleguemos a casa, no tiene ni punto de comparación con la AVENTURA que vamos a vivir... Por otra parte entiendo que el extra que le ingresamos al circuito se podría ver reflejado con algún detalle por parte de la organización.. Pero no pienso hacerme ni una sola gota de mala sangre ya que a lo hecho.. pecho! :tets: y lo único que pienso es que va a ser tan grande el día que no hay dinero en el mundo que pague algo así.

Así que se levanta la sesión!!!!

Es una pasada lo que veo en esta lista... IMPRESIONANTE!!!!! Sois todos muy grandes!!!!! :bash: :bash:

Danup... Sin palabras me quedo... O-LÉ!!!!! :Ok: :Ok: :Ok:

Y ya por acabar actualizo lista y ya me encargo yo de quitar el gorrito que quedaba por ahí abajo... Asi que... TODOS A UNA!!!!


LISTA

1.- Smeck
2.- Tonimax
3.- Diabolic
4.- Many
5.- Ze
6.- wasuata
7.- CarlosHornet
8.- Davido
9.- Mini Motero
10.- Peke
11.- Hector
12.- Rubsil
13.- Albert
14.- JordiVFRFZ6
15.- Licantros
16.- Cabanes
17.- Sroman
18.- Albert
19.- Stinger
20.- Xavi_el_ciclista
21.- Andrew
22.- Danimaxer
23.- Rafa
24.-Jordi ( amigo Peke)
25.- PedritoR
26.- Sergio Vargas Perez
27.- Josep Manel Fouz
28.- Antonio Romero
29.- Danup (FALTA POR PAGAR)
30.- jordi ( amigo Xavi_el_ciclista ) (FALTA POR PAGAR)
31.- Amigo Mini Motero (FALTA POR PAGAR)
32.- Rachel (FALTA POR PAGAR)
33.- Tortuga
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Tortuga
Veterano
Veterano
Mensajes: 248
Registrado: Mié Dic 12, 2012 8:16 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 28/07/13 | Rodada Calafat -- SOLO SEXTAFONDO

Mensajepor Tortuga » Mar Jul 16, 2013 9:22 pm

Mas leña, mas leña :tocahue: :tocahue:

No es broma, :juas: :juas:

Os doy la razón a todos.

Esta rodada me ha costado el no poder ir a otras rodadas que tenia pensado hacer.

Me apunte por precio inicial ( creo recordar que empezamos por 100€) y por poder estar con todos los sexteros durante un día y en familia.

Con la gran put...... que me hizo el sr. gerente de ALCARRAS ( tengo alojamiento cerca ), ya los costes se me empezaron a disparar. :col: :col:

SMECK y compañía hizo un gran trabajo buscando alternativas.

Así que yo tampoco iba a dejarlo y para CALAFAT que fuí.

Pero la vida de motero es difícil, y tubo que llover. :gafe: :gafe:

A mi también me molestan las condiciones "dragonianas" de los circuitos, por que veo que se aprovechan de la ilusión de todos nosotros. Pero también entiendo que cada uno mira por su negocio. :pelos:

De nuevo SMECK y compañía dieron la talla. Supieron mantener la cabeza fría, y hacer el papel difícil de decirles a los niños " ... no se puede, otro día será..." :No:

Ahora me toca decidir, ....otra vez pagar gasolina, peajes, alquileres, madrugon, etc... o dejarlo correr :trist: :trist: :trist:

PUES DECIDO "SEXTEROS", :dance2: :dance2: quítame ese gorrito....

Eso si SMECK, todo lo que puedas sacarles a esta gente te lo agradecería, me gustaría poder comer "bistec" los próximos meses, por que estoy cansado de comer arroz como los chinos.

Conclusión, hemos pagado la novatada ( yo calculo que todo, si corremos el 28/07/2013 me saldrá por 300€ )

Pero salir en la primera foto de la primera rodada "SEXTERA", no tendrá precio.... :friends:
Imagen

Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 28/07/13 | Rodada Calafat -- SOLO SEXTAFONDO

Mensajepor wasuata » Mar Jul 16, 2013 9:36 pm

Tortuga!!! que grande que te puedas venir!!!

Señores, por favor, que se está haciendo una pelota del copón con este tema. He estado apunto de tratarlo en privado con Joan precisamente para que no pasara esto... pero bueno... por eso un foro se llama foro, jajajaja!! :juas: :juas:

Cabanes, soy un amante de las matemáticas con lo que ponerme a hacer cálculos me da por hacerme :pajas: jajajaja!!! Pero la verdad es que se puede ir a rodar a Calafat a mucho menor precio del que has expuesto y del que nos costará la rodada. Bien es cierto que no para un grupo cerrado, es por eso que he querido reflejar que el precio actual no tiene nada que ver con el precio inicial que se nos dio y en mi opinión estamos en disposición de comentarlo y negociarlo con la gente del circuito para que nos vuelvan a poner el mismo precio que nos ofrecieron en un inicio.

Como veo que no hay una misma opinión, no tengo ganas de entrar en discusión o debate alguno. Sólo comentar:

QUE ME VOY MUY FELIZ A RODAR CON VOSOTROS!!! AUNQUE CUESTE 500 €!!! :friends:

Salut!

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: | 28/07/13 | Rodada Calafat -- SOLO SEXTAFONDO

Mensajepor Smeck » Mar Jul 16, 2013 10:22 pm

Waasuuuuu que no es nada personal tioooo!! Los números de Caba creo que son correctos! Os garantizo que en próximas rodadas estas cosas no van a suceder!!! :Ok:

Xaviiiiii te dejo nuevamente la info de la cuenta crack!.

Tortuga tioooo, como me alegra de ver que te has quitado el gorrito y tranquilo que el bistec TE LO PAGO YO si hace faltaaaaa!!

El número de cuenta es el siguiente:

0081-0161-75-0001302940 (BANC SABADELL)

En concepto que indique "Rodada Calafat" + nombre

Actualizo lista, se apuntan un par más pero nuestro amigo Karslow cae de la lista ::( ::(

LISTA

1.- Smeck
2.- Tonimax
3.- Diabolic
4.- Many
5.- Ze
6.- wasuata
7.- CarlosHornet
8.- Davido
9.- Mini Motero
10.- Peke
11.- Hector
12.- Rubsil
13.- Albert
14.- JordiVFRFZ6
15.- Licantros
16.- Cabanes
17.- Sroman
18.- Albert
19.- Stinger
20.- Xavi_el_ciclista
21.- Andrew
22.- Danimaxer
23.- Rafa
24.-Jordi ( amigo Peke)
25.- PedritoR
26.- Sergio Vargas Perez
27.- Josep Manel Fouz
28.- Antonio Romero
29.- Danup (FALTA POR PAGAR)
30.- jordi ( amigo Xavi_el_ciclista ) (FALTA POR PAGAR)
31.- Amigo Mini Motero (FALTA POR PAGAR)
32.- Rachel (FALTA POR PAGAR)
33.- Tortuga

Juer la primera rodada cerrada del club y con un éxito del 100%, QUE GRANDES SOIS TODOS/AS
Imagen

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 28/07/13 | Rodada Calafat -- SOLO SEXTAFONDO

Mensajepor Ze Celoid » Mar Jul 16, 2013 11:26 pm

:friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
" Pienso, luego... GAS "


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados