| 28/07/13 | Rodada Calafat -- SOLO SEXTAFONDO

Apartado en el que puedes encontrar rodadas en circuitos para experimentar un subidón de adrenalina.

Moderador: Smeck

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: | 28/07/13 | Rodada Calafat -- SOLO SEXTAFONDO

Mensajepor Smeck » Lun Jul 29, 2013 9:26 am

Ayer al llegar a casa era el hombre más felices del planeta del tierra y todo gracias a vosotros!.

QUE GRAN DÍAAAAAA!!! :friends:

Debo añadir que empezamos el período vacacional y con un sabor de boca excelente para que cuando llegue Septiembre retomemos todo esto con más ganas y con mucha ilusión.

GRACIAS A TODOS/AS sobretodo a los comisarios que realizaron la mejor labor del circuito en unas condiciones bastante duras pero sin quejas y sin bajones estuvieron allí para que los demás disfrutáramos de la rodada.
Imagen

Avatar de Usuario
Mini_Motero
Pro
Pro
Mensajes: 165
Registrado: Mié Mar 24, 2010 9:04 pm
Ubicación: Barceloniaa
Contactar:

Re: | 28/07/13 | Rodada Calafat -- SOLO SEXTAFONDO

Mensajepor Mini_Motero » Lun Jul 29, 2013 10:16 am

Exito!!!! Asi definiria yo la primera rodada organizada por sextafondp creo q no sera la ultima debido al exito que ha tenido decir que me lo pase genial y agradecer a los comisarios por su grandedicacion !!!

Aprobecho y os deseo buenas vacaciones a todos!!!
La vida es el más loco, más increíble y jodido juego que jugarás. ¡¡Disfrútalo!!

Avatar de Usuario
TONIMAX
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 591
Registrado: Mié Sep 19, 2012 11:08 pm
Ubicación: BARCELONA
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 28/07/13 | Rodada Calafat -- SOLO SEXTAFONDO

Mensajepor TONIMAX » Lun Jul 29, 2013 11:54 am

Yo no tengo palabras para describir lo de ayer!!!!

Felicidades a todos y en especial a ti joan por cumplir un sueño :friends:

Ayer fue la primera rodada de sextafondo y no sera la ultima :fuette: :fuette: con ganas de MAXXXXXX :tets: :tets: jajajaja

Bueno disfrutar de las vacaciones que siempre duran poco y recargar pilas para septiembre para darle al mangooooooooooooo :V's: :V's:

P.D. No siento las piernas :gota:

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 28/07/13 | Rodada Calafat -- SOLO SEXTAFONDO

Mensajepor Ze Celoid » Lun Jul 29, 2013 1:39 pm

Pues que voy a poner yo que no hayais dicho ya.. Pero lo voy a decir.

En primer lugar GRACIAS COMISARI@S!!!!! el trabajo que hicisteis no tiene precio. Aguantar todo el día, con ese calor y haciendo un trabajo perfecto. Enhorabuena a Karl, Montse, Silrub, Tete, Row, Mony, los pekes y si me dejo algún otro también.

GRACIAS RAMONET por estar ahí haciendo fotos que seguro han salido de maravilla. Te debo una catada de Hornet :Ok:

Y evidentemente GRACIAS MOTOCLUB SEXTAFONDO por hacer realidad un sueño que unos años atrás se antojaba imposible. Hoy es una realidad y esto no para de crecer. :tets:

A nivel personal reconozco que empecé muy cruzado ya que había dos "novatos" en mi box que desde el minuto 1 estuvieron sencillamente enormes.. Como se puede ir tan rápido con una naked :sorp: :sorp: Pero poco a poco y sobretodo con semáforo abierto me fui encontrando cada vez mejor y acabé el día feliz como una perdiz. Además quedé impresionado con muchos sexteros con el ritmo que llevaban. QUE CRACKS!!!

Si me dices que mañana se puede repetir este espectáculo no me lo pienso dos veces. ME ENCANTÓ CALAFAT!!!! :fucking:

P.D: Rubsil, Smeck y alguno más... Cuando os vaya bien quedamos y me devolvéis la pegatinas, gracias. ::S:


SALUDOS A TOD@S!!!! CADA DÍA OS SUPERÁIS!!!!!!! :friends:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Davido
Veterano
Veterano
Mensajes: 468
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 28/07/13 | Rodada Calafat -- SOLO SEXTAFONDO

Mensajepor Davido » Lun Jul 29, 2013 3:32 pm

Realmente ha sido todo un exitazo! Es un lujo tener el circuito para nosotros solos...espero que lo podamos volver a repetir!
El mayor trabajo de todos, el de los comisarios, sencillamente espectaculares...aguantaron como unos campeones, MUCHAS GRACIAS!

A nivel personal no tuve mi mejor día, cuando mejor me empezaba a encontrar, me tuve que hacer un recto en la curva que estaba Ramonet....lo hice para darle una buena foto :juas: :juas: A pesar de todo no hice malos tiempos, algunas vueltas en 50 e incluso en una llegué a marcar 1.47.95...que me parece poco para lo mal que fuí, tengo a Smeck de testigo, eh?? :jeje:

Eso si, a ver si la próxima tenemos más suerte y no nos toca tener que hacerla en pleno verano...que para una mañana está bien, pero para todo el día es agotador.

Feliz verano a tod@s!! (cuidado en la carretera)

Avatar de Usuario
andrewr6
Veterano
Veterano
Mensajes: 234
Registrado: Mar Feb 15, 2011 2:08 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 28/07/13 | Rodada Calafat -- SOLO SEXTAFONDO

Mensajepor andrewr6 » Lun Jul 29, 2013 4:40 pm

Yo también agradecer a los comisarios la gran labor q hicieron :okh: Me lo pase en grande yo también, y pude disfrutar de todos vosotros q fue lo mejor del dia.GRACIAS!!! :Bravo:
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE FRENA MAS TARDE

PedritoR
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 28/07/13 | Rodada Calafat -- SOLO SEXTAFONDO

Mensajepor PedritoR » Lun Jul 29, 2013 8:08 pm

Bueno sencillamente muchísimas gracias a todos, supero todas la expectativas que tenía y me acabáis de enganchar a las rodadas, tandas y de más... Disfrute como un enano, aún tener alguna novatada ya que me desvirgue en calafat, pero lo gocé de inicio a fin!! hehehe gracias a los comisarios por el gran trabajo !!!

Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 28/07/13 | Rodada Calafat -- SOLO SEXTAFONDO

Mensajepor wasuata » Mar Jul 30, 2013 1:11 am

Pues si, un día genial la verdad. Dar las gracias a todos los que han participado para montar la rodada, es decir, los que habéis estado organizándola, los que ayudasteis con el tema de organizar a la gente para ir con remolques, furgos, etc, por supuesto los que han hecho de comisarios, los que... a todos gracias.

A mi me gustaría destacar sobretodo que nadie se hizo daño.

Ahora toca que la gente que hicieron vídeos y fotos, que no fueron pocos, las compartieran!!! Por supuesto los vídeos pasádselos a Smeck y enviad una petición a su jefe para que le de 3-4 semanas de "vacaciones" para que monte vídeos :juas:

Salut!

Avatar de Usuario
Peke
Veterano
Veterano
Mensajes: 454
Registrado: Sab Oct 24, 2009 1:14 pm
Ubicación: Calella
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 28/07/13 | Rodada Calafat -- SOLO SEXTAFONDO

Mensajepor Peke » Mar Jul 30, 2013 11:41 am

Yo ya he compartido fotos en el face de sextafondo!!!!! :bla: :bla: :bla:
A disfrutarlas chicos :dance2: :dance2:
LA DAMA BLANCA

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: | 28/07/13 | Rodada Calafat -- SOLO SEXTAFONDO

Mensajepor Smeck » Mar Jul 30, 2013 4:41 pm

Wasuataaaa que bueno jajajajajaja tranki que mi jefe ya me ha dado las 4 semanas... EN MIS VACACIONES! que empiezo este viernes :juas:

Albert eso del foro me ha dolido eh!! pero aquí pondremos los videos jejeje en el apartado Videos :Ok: por otro lado darte las gracias ya que tu material onboard me va a servir para juntarlo con los demás :Ok:

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y que sepáis que vuestra satisfacción nos anima a crear más rodada "solo" sextafondo" :Ok:

Os mantendremos informados cracks! :friends:
Imagen


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados