| 28/09/13| Rodada Calafat SMT

Apartado en el que puedes encontrar rodadas en circuitos para experimentar un subidón de adrenalina.

Moderador: Smeck

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 28/09/13| Rodada Calafat SMT

Mensajepor Ze Celoid » Jue Sep 05, 2013 7:40 pm

Bueno bueno buenooooooo....!!!!! Que poquito queda ya!!!

A mi aun me quedan deberes por hacer.. Neumático, frenos.... uf uf.. QUE GANAS!!!!!

Bueno al final vamos a ser unos cuantos eh!!!! Lo vamos a pasar en grande!!

LISTA

1.- Lishimura (PAGADO)
2.- Tonimax (PAGADO)
3.- Ze Celoid (PAGADO)
4.- Mini Motero y 7 caballeros del apocalipsi mas!!!
5.- Cabanes (PAGADO)
6.- Many (PAGADO)
7.- CarlosHornet (PAGADO)
8.- AlbertGSXR (PAGADO)



:vici:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 28/09/13| Rodada Calafat SMT

Mensajepor Ze Celoid » Jue Oct 03, 2013 5:15 pm

Ey familia!!!! :happy:

No quería dejar este post sin hacer algun comentario de esta rodada!! Una rodada que nos dejó un sabor agridulce a los sexteros y sexteras que estuvimos allí.

No voy a dar mucho la brasa con el lado agrio porque pese a que sea un factor más determinante que cualquier otro, nuestro gran amigo CABANESRR no quisiera darle protagonismo a ello. La cuestión es que Caba se quiso dar un paseo hasta el hospital de Tarragona y al poco rato estaba de nuevo en Calafat dándonos ánimos a todos para que disfrutáramos a tope de la rodada por él, ya que se tenía que volver para casa sin apenas haber rodado. JOOOODER!!! La noche antes habíamos estado hasta las 2 de la madrugada hablando y debatiendo de motos y más motos, se nos hubiera hecho de día y hubiéramos ido de empalme al circuito. Te morías de ganas!!!!

En fin... Desde aquí te mando MUCHOS ÁNIMOS para que vuelvas a estar lo más pronto posible donde más te gusta que es encima de tu Honda.

FUERZA CABANES QUE ESTO LO TIENES "CHuPAO" :fuette:



Bueno, la gente de SMT me pareció cojonuda, tema organización y planificación un 10. No conocía personalmente a Pep pero me dio muy buena impresión. Pese a ser quien es es un tío muy "terrenal" y "accesible". Sinceramente, me recordó mucho a Smeck por todo en general. A parte tuve la suerte de hacer un par de tandas con Albert, uno de los monitores que la verdad me dio media vuelta a la sartén para empezar a cogerle un poco el "swing" a esto que Wasuata dice "ir con la moto y no en la moto". A parte el tío es una bestia encima de la moto. Buah!!

Lo pasé en grande con todos y todas l@s seter@s que pasaron el sábado por Calafat, de verdad que sois cojonudos coño! Pero si cabe especial mención por los detalles que tuvieron conmigo o con nosotros fue Lishimura que tuvo que pagar el pato por culpa de una mala organización del tema transporte.. Aunque se desquitó del problema pegándose unos tiempazos que dejaron a todo el mundo con la boca abierta, a Cabanes que me prestó su lap-timer para poder ver que tiempos podía hacer, a ToniMax que me ahorró tener que ir a la gasolinera a llenar mi depósito y a la presencia de Smeck y Rachel que vinieron a visitarnos y como diría aquel, "a controlar el corral".
Y a todos en general por compartir este día tan especial.

En cuanto a mi diré que por ser la segunda vez que me metía en un circuito me noté mil quinientas veces mejor que la primera. Fui capaz de empezarme a mover encima de la moto, de coger un poco la postura y ser capaz de rascar con la rodilla en un par de curvas a derecha del circuito cada vez que pasaba por allí. LA DERECHAAAAA!!!! Madre mía!!! si a mi la derecha me da pánico!!! Estoy flipando...

La verdad que me encontré muy a gusto pero soy consciente que iba bien pero no iba rápido.. Parecía que lo hacía lo mejor posible pero viendo a Carloshornet con la misma moto uno se da cuenta que todavía queda mucho camino por delante. Aún así pude decir que hice menos de 2 minutos y dejé mi vuelta rápida en 1'55'6 ( Gracias CabanesRR :Ok: )

Pues eso, que ya me he desfogado un poco y ya veremos cuando vuelvo a un circuito..



GAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!
" Pienso, luego... GAS "

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 28/09/13| Rodada Calafat SMT

Mensajepor Lishimura » Jue Oct 03, 2013 5:48 pm

Amigo zeci tranquilo que no pague ningun pato paso y ya esta :friends:

Te vi muy bien encima la moto :Ok:


Y respecto a lo de haber cuando te volveremos a ver creo ke de aki pokito, te vi con el gusanillo.... quien sabe quizas de aki poco apareces con una r :poker:

Avatar de Usuario
TONIMAX
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 591
Registrado: Mié Sep 19, 2012 11:08 pm
Ubicación: BARCELONA
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 28/09/13| Rodada Calafat SMT

Mensajepor TONIMAX » Jue Oct 03, 2013 7:15 pm

Amigo Ze no tienes que dar las gracias por nada crack ;) aquí estamos para todo o casi todo jajajaja

No te compares con carloshornet que esta muuuuuuuuuuuuu locoooooooooooooooooooo :muro: :muro: :muro:

Nos vemos en la próxima y esperemos que solo sextafondo que siempre es mas y mejor ;)

P.D. Gracias a gasolina de MAX conseguiste hacer tiempazo :fuette: :fuette: jajajjajaja


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados