Rodada Montmeló

Apartado en el que puedes encontrar rodadas en circuitos para experimentar un subidón de adrenalina.

Moderador: Smeck

¿Para cuando ponemos la rodada en Montmeló?

La encuesta terminó el Jue Feb 06, 2014 9:28 am

a) 1 de Junio
1
8%
b) 7 de Junio
2
17%
c) 8 de Junio
0
No hay votos
d) 11 de Septiembre
5
42%
e) 13 de Septiembre
4
33%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Cabanes
Veterano
Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Viladecans
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Rodada Montmeló

Mensajepor Cabanes » Lun Feb 03, 2014 7:51 pm

Cualquier fecha me parece bien, pero hay que tener en cuenta que el año pasado zk tenia 11 septiembre y al final la anulo :sorp:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
desangrador
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 04, 2014 11:18 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Rodada Montmeló

Mensajepor desangrador » Mar Feb 04, 2014 12:24 pm

Buenas chicos,

Ya contáis con mi voto y espero que también con mi particiapción si sale el día 13 de septiembre, ya que es la única fecha que me encaja.

Nota: no me presento ya que me he registrado de nuevo al no recordar la contraseña (soy "albert" de la FIat Yamaha R6r)

Gas y buen tiempo para ese día!


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados