Experiencia sextera

Explícanos como fué la salida con todo lujo de detalles.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Experiencia sextera

Mensajepor Ze Celoid » Lun Oct 04, 2010 12:57 pm

Q tal sexteros!!!!! Dada la trascencia que a veces provocan los espectáculos protagonizados fuera de la pista en los que me desenvuelvo como pez en el agua (en la pista ya estais vosotros.... De momento :read: ) quiero explicaros una anécdota que me sucedió este pasado domingo.

Para ponernos en onda, los q ya me conoceis sabeis q soy un poco enfermo (solo un poco eh..??) de Moto GP, y ya que el GP de Japón corria de madrugada, por esas casualidades de la vida el viernes me levanté una hora antes de lo habitual para ir a trabajar, y por esas casualidades de la vida estaban dando los primeros libres del Weekend en directo x la tele...

Y la primera en la frente.... Dani Pedrosa se dió un trompazo de los fuertes cuando solo habia rodado unos 5 minutos... Unas horas más tarde Dani cogia un avión a Barcelona para operarse de inmdiato.
Bye-bye al mundial y ya veremos cuantas carreras más podrá correr.

El GP siguió su camino habitual (faltaria +) y no estubo excento de emociones... Pero al lío.

Un buen amigo propuso la idea de ir a darle apoyo al maltrecho piloto ya que se habia operado con éxito en la clinica Deixeus de BCN, y la intención era hacerle llegar nuestras muestras de apoyo y tal... La cuestión es q es este compi no tenia ni idea de como hacerlo... Asi que le pedí q me dejara tomar cartas en el asunto. Era el domingo pasada la 1 del mediodia cuando pesqué una cartulina en un cajón de mi casa y "adjunte unos archivos" que un gran sextero me regaló en su día y el resultado lo teneis allí abajo. Gracias Smeck :Ok:
Me planté en la recepción de la espectacular Deixeus y...


Zé: Buenos dias, somos unos amigos de Dani Pedrosa q venimos a visitarle
Recepcionista: :loq:
Z: Venimos a drle una sorpresa
R: :loq:
Z: Le hará mucha ilusión
(llamada x telefono)
R: De acuerdo... Habitación 710 7ª planta
Z: :harhar:


Subimos a la planta, nos presentamos a la enfermeras, nos hicieron esperar mientras acababan las visitas en la habitación de Dani. LLego su madre, salió su padre, salió un matrimonio con la hija (menuda hija) y al final... Sale la madre

Madre: Q habeis visto a ver a Dani?
Z: SI :redface:
M: Pues pasar
Z: Pasamos?? :cry:
M: hombre, no va a salir el...
Z :Ok:

Y resumiré ahora... Estube cinco minutos en la habitación con mi amigo,con Dani y su madre hablando de q tal estaba, como fué todo, muy agradecido por el detalle y ya entraré en detalles coando nos reunamos en el 3 aniversario.
Sinceramente me hizo mucha ilusión y me demostro q a parte de lo gran piloto q es, también es un gran tipo pese la imagen q algunos tengan de el.

Animo Dani!! :anim: estamos contigo!!!

Saludosssssssss!!!!!

Imagen
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Experiencia sextera

Mensajepor Smeck » Lun Oct 04, 2010 2:49 pm

:bash: :bash: :bash:

que grande nuestro reportero señores


QUE GRANDE


:clap: :clap: :clap:
Imagen

Avatar de Usuario
Manu
Administrador
Administrador
Mensajes: 178
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Experiencia sextera

Mensajepor Manu » Lun Oct 04, 2010 4:43 pm

jajajajaja que grande, :guitar: :guitar:

Estais fatal, espero una buena historia para el aniversario nanus ;)

:harhar: :harhar:
Imagen

Avatar de Usuario
charpi1
Pro
Pro
Mensajes: 160
Registrado: Vie Mar 26, 2010 5:39 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Experiencia sextera

Mensajepor charpi1 » Mar Oct 05, 2010 8:19 am

impresionante Ze que guapo que ganas tengo de orite toda la historia eres grande tioooooo :Ok:


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados