Circuito Alcañiz | 12-10-09 |

Explícanos como fué la salida con todo lujo de detalles.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Circuito Alcañiz | 12-10-09 |

Mensajepor Smeck » Sab Oct 24, 2009 11:14 am

A petición de rulman y Alexk voy a explicar las rodadas en alcañiz :dance:

El circuito está muy bien y hay que decir que es muy muy rápido casi tanto como Montmeló, de hecho si la recta la habilitaran entera (hablamos de una recta mucho + grande que la de Montmeló) pa hacerse polvo la verdad :eye: pero la recta que habilitan no es + grande que la de nuestro circuito sagrado de Montmeló.

El circuito es muy guapo y tiene muchas curvas de 150 o + km/h la verdad es que es muy divertido y las escapatorias son muy buenas (no como en castellolí). Lo único malo que le vimos al circuito es que en muchas curvas hay asfalto que sigue recto y mucha gente se fué por ahi :blink: y eso genera algo de inseguridad en el momento de rodar (sobretodo las primeras vueltas), en una curva de izquierdas tenias que vigilar mucho porque si un flipao se hacia el recto pensando que no habia curva y te cazaba trazando te ibas a tomar por culo :eye:. una cosa a favor del circuito es que no tiene banderas y todo va por semáforos que es mucho mejor y + llamativo

Chicos... Montmeló es Montmeló... y desde mi punto de vista Alcañiz es un circuito muy muy rápido pero es como decir que un arroz de un paellador es mejor que l'arros de montanya :lol: osease NO. pero es mi humilde opinión, eso si como diria nuestro reportero el circuito es:

IIIINCREIIIBLEE INNNNCREIBLEEEEEE

Cuando me pasen las fotos sus las pongo jeje
Imagen

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Circuito Alcañiz | 12-10-09 |

Mensajepor rulman » Sab Oct 24, 2009 1:03 pm

Efectivamente, siempre digo que muy buena explicacion......

Yo como solo fui de espectador y utillero :angry: :angry: puta crisis de mierda, aprovecho para pedir empleo oficialmente..... menos subir y bajar pieles, o similares; cualquier cosa es buena....

pues lo dicho lo que pude ver es que es un circuito para algo mas que una 600 de serie, ahora cuando empieces a sacarle rendimiento a tu moto estara genial, confiamos en la experiencia del Sr. Angel, alias "Esplumoto",y luego me costara cogerte en montmelo hasta con la 750, no corras mucho cuando vayamos todos juntos, jejejejeje, habran personas limitadas a 34 cv. no lo digo por mi :redface: :redface:

Avatar de Usuario
coco
Pro
Pro
Mensajes: 176
Registrado: Jue Oct 22, 2009 2:41 pm
Ubicación: donde pueda
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Circuito Alcañiz | 12-10-09 |

Mensajepor coco » Sab Oct 24, 2009 9:41 pm

por cierto, llevasteis la furgo oficial sextera supongo no??? :clap: :clap: deciros que me hubiese encantado asistir pero si rulman va mal de pasta imaginaros un tio con dos hipotecas furgo, coche y 3 motos!! :redface:

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Circuito Alcañiz | 12-10-09 |

Mensajepor Smeck » Dom Oct 25, 2009 12:43 am

cocodrilo escribió:por cierto, llevasteis la furgo oficial sextera supongo no??? :clap: :clap: deciros que me hubiese encantado asistir pero si rulman va mal de pasta imaginaros un tio con dos hipotecas furgo, coche y 3 motos!! :redface:

OSTIA!!!, coco tio pido mil disculpas por no nombrar que llevamos la furgoneta oficial de sextafondo con nosotros que de paso decir que si no llega a ser por coco no la tendriamos con nosotros :lol: y va de lujo señores!!! que eso es lo + importante :bounce:

Ahora falta pintarla (a ver si el javi tiene huevos de hacerlo) y sobretodo ponerle las pegatas oficiales del club en los laterales jejeje

Coco eres el puto amo tio, la furgo va de putisima madre chaval.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Circuito Alcañiz | 12-10-09 |

Mensajepor AlexK1200 » Lun Nov 02, 2009 7:56 pm

gracias por la explicación....Smeck! :read:

supongo que en las curvas dejan asfalto por si alguien hace un recto en vez de irse directamente a gravilla, en un principio lo veo bien diria yo.....pero eso si si algun despistado piensa que es una recta y no una curva ....no quiero ni pensarlo :cry:

que lástima que la recta máxima no sea más larga.....para que entonces el resto de recta? a mi me faltava recta en Montmeló.... :devil:

con eso de que alguien haga un recto..me da yuyu..aunque en Montmelo tambén te puede pasar pero seguramente no da tanta confusión como alcañiz......

bueno al final que tanta paella..pero de postre que Montmeló o Alcañiz? :hide:

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Circuito Alcañiz | 12-10-09 |

Mensajepor Smeck » Jue Nov 05, 2009 10:57 am

Bueno... los dos circuitos son rápidos la verdad pero me quedo con Montmeló :drunk: eso si... si alcañiz se pone las pilas y lo pulen para que motogp o f1 corran buuffff entonces si que no sé que decirte eh Alex :dance:

Pero de momento Montmeló es Montmeló jeje :bounce:
Imagen


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados