Salida Corta Sabado 24 Crónica

Explícanos como fué la salida con todo lujo de detalles.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
Manu
Administrador
Administrador
Mensajes: 178
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Salida Corta Sabado 24 Crónica

Mensajepor Manu » Sab Oct 24, 2009 6:03 pm

Aqui va una pequeña crónica de la salida que os habeis perdido marikitas :P

La salida se antojaba casera, eramos yo y el Puchi después de las bajas de última hora....

Esó no podía ser necesitabamos más público y al final nos juntamos 8 moteros......


2 Ktm 990, una ktm 950, una facer, una translap (escopetin como buen sextero), una Bmw GS 1200 (como iba el tio) y otra moto que diria que era una Honda pero no se ni que modelo.... eso si Naked... y por supuesto mi negrita la mas bonita de todas jejejejeje


La ruta empezo un poco mal.... las curvas del Garraf es territorio comanche y en próximas salidas... caretera a evitar, nos encontramos 4 motos de los mossos, dos patrullas en coche y para rematar un coche de la Guardia Civil, eso juntado con 30.000 latas (operacion salida a algun seria).... total un desastre...

Menos mal que en el Pantano de Foix ya nos pudimos quitar el gusanillo y retorcerle un poco las orejas a las burrikas.

La vuelta estaba prevista por la carretera de "Begues" (Por cierto pensaba que se escribia con V, gracias por nadie decirme nana mamones jejejeje),
Pero un chico que no recuerno su nombre propujo alarjar la ruta un poco más y pegarnos 40 Km de curvas que nos dejaban en Vilafranca del Penedes.... increible curvas rapidas lentas, paellas... muy muy guapas (lo tengo memorizado en la cabeza, si eso escopetin puede daros mas datos de la zona)

Al final vuelta por Begues para rematar y casa...

Resumen para vagos: Curvas curvas y mas curvas :P

P.D: Si alguien se ha leido hasta aqui que se pase por casa que le doy un premio jejejejeje

Gasssssssssssssss
Imagen

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Salida Corta Sabado 24 Crónica

Mensajepor Smeck » Dom Oct 25, 2009 12:41 am

:bash: :bash: rutaken del 15 si señor!!!

Me alegra ver que lo pasasteis bien y que todos tais bien Manu, es una pena que no haya podido ir... peor cada hora que pasa estoy + cerca de volver a rodar jeje
Imagen

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Salida Corta Sabado 24 Crónica

Mensajepor rulman » Lun Oct 26, 2009 8:08 pm

Hombre yo lo he leido todo, todo y todo, me quedao con lo del premio, pero siendo tu no me fio nada de nada, me espero un rabo con nata o alguna cosa raramente espantose, jejeje

tu prepara rutas para la gaseosa que es lo tuyo jejejeje, y no des sorpresas ni regalos, jejejeje

espero este finde poder recoger la gas gas, todo lo que tenia que hacer el sabado pasado lo tengo que hacer este :eyeb: :eyeb: :eyeb: y es jodido, dos ruedas a primera hora, esta vez si, y luego ir a por la gaseosa, que ya veremos, igual tengo que dejar el coche alli y venir con la moto, yo que se, ya vere :bla: :bla: :bla: no quiero daros la brasa mas, ta luego pichitas y almejits :hide: :hide:

Avatar de Usuario
Manu
Administrador
Administrador
Mensajes: 178
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Salida Corta Sabado 24 Crónica

Mensajepor Manu » Lun Oct 26, 2009 11:14 pm

rulman escribió:Hombre yo lo he leido todo, todo y todo, me quedao con lo del premio, pero siendo tu no me fio nada de nada, me espero un rabo con nata o alguna cosa raramente espantose, jejeje

tu prepara rutas para la gaseosa que es lo tuyo jejejeje, y no des sorpresas ni regalos, jejejeje

espero este finde poder recoger la gas gas, todo lo que tenia que hacer el sabado pasado lo tengo que hacer este :eyeb: :eyeb: :eyeb: y es jodido, dos ruedas a primera hora, esta vez si, y luego ir a por la gaseosa, que ya veremos, igual tengo que dejar el coche alli y venir con la moto, yo que se, ya vere :bla: :bla: :bla: no quiero daros la brasa mas, ta luego pichitas y almejits :hide: :hide:
rulman como que no te fias de mi? no decias eso el dia de la web ehhh, venga tontorron pasa por casa que te doy el premio ¿fresa o nata? jejejejejej

este finde te vienes a la montaña o tambien estas de regla?

besitos
Imagen


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados