Zk Montmelo Free 11/09/2012 ¿que us va semblar?

Explícanos como fué la salida con todo lujo de detalles.
Avatar de Usuario
Mini_Motero
Pro
Pro
Mensajes: 165
Registrado: Mié Mar 24, 2010 9:04 pm
Ubicación: Barceloniaa
Contactar:

Zk Montmelo Free 11/09/2012 ¿que us va semblar?

Mensajepor Mini_Motero » Mar Sep 11, 2012 7:44 pm

Bueno señores yo no se vosotros pero para mi esto se merecia una cronica con cara y ojos, yo la verdad que nunca habia corrido en Montmelo(cosa que ya llebava tiempo queriendo hacer) asi que la oportunidad del free no era para mi la mas preferia ya que yo hubiera optado por un previo curso que me hubiera resultado mas que la forma autodidacta con la que he aprendido(que nunca esta de mas).A pesar de ser un free y haver solamente dos niveles puedo decir con letras mayusculas QUE HA SIDO INCREIBLE!! Me lo he pasado genial,me llevado un precioso recuerso (que espeor que no sea el ultimo) de esta magnifica rodada,asi que como yo espero vuestars opiniones, una vez mas a sido un placer correr junto a vosotros y disfrutar de la grata compañia que atesora en este club como es Sextafondo, sin mas un saludo a todos y espero vuestras opiniones!!!!!


VSS'SS :Ok:
La vida es el más loco, más increíble y jodido juego que jugarás. ¡¡Disfrútalo!!

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Zk Montmelo Free 11/09/2012 ¿que us va semblar?

Mensajepor Ze Celoid » Mar Sep 11, 2012 10:14 pm

Celebro que lo hayais pasado tan bien y sobretodo celebro la vuelta a casa con esa sonrisa de oreja a oreja que llevais. :=):
Buen apunte mini!!!!! :Ok:
" Pienso, luego... GAS "

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Zk Montmelo Free 11/09/2012 ¿que us va semblar?

Mensajepor rulman » Vie Sep 14, 2012 2:41 pm

Yo si que entiendo que todos lo pasarais genial, y sobre todo disfrutarais de montmeló por que para mi es el mejor circuito de todos, el que mas me permite disfrutar de mi maquina, claro, por que yo no soy muy rapido con el crono... jejejeje


De todas maneras me molaria que pusierais los cronos, y poder ver los tiempos que hicisteis,

Ostras mini ponias en el guasap, que solo 242??? en la recta, tenemos que hacerle algo :crying: que no esta nada mal pero smecky de serie pillaba los 250 creo recordar, claro tambien depende de las marcas...

:Bravo: :Bravo: esta si es una cronica de sextafondo, no la de Moto GP

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Zk Montmelo Free 11/09/2012 ¿que us va semblar?

Mensajepor Smeck » Vie Sep 14, 2012 3:54 pm

Bueno bueno bueno, debo decir que me lo he pasado en grande!! he bajado solo 5 décimas mi mejor tiempo :crying: pero a ver si para la próxima vez puedo mejorar un poco más y ponerme a 2:09 como Andrew jejeje :je: de momento toy a 2:10:206 o algo así :down:

Me llena de satisfacción ver que todos lo pasasteis bien, sobretodo al ver un Cabanes motivado y disfrutando que hay que añadir que rebajo 10 segundos su mejor tiempo ::o: y eso es un gran paso crack :Bravo:

En resumen, lo pasamos bien y espero que el año que viene podamos disfrutar más y mejor y con más sexteros ya que la calidad en pista estaba en el box 27 que tan entrañable ha sido para nosotros.


V'ssssssss y gaaassssssssss

P.D.: Mini esta es la actitud :Ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Mini_Motero
Pro
Pro
Mensajes: 165
Registrado: Mié Mar 24, 2010 9:04 pm
Ubicación: Barceloniaa
Contactar:

Re: Zk Montmelo Free 11/09/2012 ¿que us va semblar?

Mensajepor Mini_Motero » Vie Sep 14, 2012 9:18 pm

Bueno Rulman decir que coger los 250 no me quede muy lejos aunque quiza me falto algo mas de atrevimiento pero creo que para ser la primera vez que corria termine con un tiempo mas que satisfacctorio comprado con compñaeros que ya havian entrado previamente asi que con mis 2:23.351 puedo decir que me lo pase teta;PD: tengo que cambiar bujias que lleban 30000 km ya haver si la proxima pulo esos 3 decimas i seguimos por el 2:20 .000 i bajandoo jajaj

PD:Danisound no te preocupes nos quedan muchas salidas y momentos que compartir!!!
La vida es el más loco, más increíble y jodido juego que jugarás. ¡¡Disfrútalo!!

Avatar de Usuario
Cabanes
Veterano
Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Viladecans
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Zk Montmelo Free 11/09/2012 ¿que us va semblar?

Mensajepor Cabanes » Vie Sep 14, 2012 10:58 pm

Que puedo decir ::o: me lo pase genial y aparte de rodar, es por la compañia que es inmejorable :Bravo: lo que me he dado cuenta es que en cuatro dias con vosotros he mejorado mucho y voy muy relajado :Ok: tengo la sensacion y es personal que tengo mucho margen de mejora por que es la vez que mas relajado he ido, entonces espero bajar 10 segundos mas la proxima vez........espero no ser muy ambicioso :juas: :juas: :juas:

GRACIAS JOAN POR TU ATENCION :Bravo:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Zk Montmelo Free 11/09/2012 ¿que us va semblar?

Mensajepor Ze Celoid » Sab Sep 15, 2012 12:27 am

CABANESRR!!!!!! 10 SEGUNDAZOS!!!!! ::o: ::o: ::o:

Que llevabas nitro o q??? :sorp:

Smeck... Creo que 2:10.. es un tiempazo digno de un pro como tu..Calro que se puede más (supongo) pero creo que es ya cuestión de máquina para bajar algo más.. Vamos, eso yo que seguro que me harían ir por el vial de seguridad.. :tos:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Diabolic
Veterano
Veterano
Mensajes: 363
Registrado: Dom Abr 10, 2011 4:10 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Zk Montmelo Free 11/09/2012 ¿que us va semblar?

Mensajepor Diabolic » Sab Sep 15, 2012 8:51 am

Lástima no haber podido rodar pero cuando leo vuestros comentarios disfruto como si hubiera podido estar ,.... :hug: :hug:
:ghost: :ghost: :ghost:

DIABOLIC

"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""

Avatar de Usuario
charpi1
Pro
Pro
Mensajes: 160
Registrado: Vie Mar 26, 2010 5:39 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Zk Montmelo Free 11/09/2012 ¿que us va semblar?

Mensajepor charpi1 » Lun Sep 17, 2012 6:48 pm

pues chicos para mi a sido muy bueno la experiencia de montmelo creo que por fin se me ha ido esa cosilla de la caida :okh: que tuve ya que he bajado 10 :LOL: segundo mi cronoo ueeee de 2.41 ha 2.31 :dance: :dance: :dance: jejeje asi que poco a poco iremos mejorando a vuestro lado todo es posible y gracias por estar ahi tanto compañeros en pìsta como los animadores que nos vinieron a ver un dia PERFECTO E INOLVIDABLE gracias :Bravo: :Bravo: :Bravo:

p.d. danisound faltaron tus pompones campeon jejejeje :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Zk Montmelo Free 11/09/2012 ¿que us va semblar?

Mensajepor Ze Celoid » Mar Sep 18, 2012 8:32 pm

::o: Joer Charpi ... ::o: Otro fuera de serie!!! Que pasada chicos.. Declaro oficialmente fundado el SEXTER TEAM by SEXTAFONDO

Como sus los currais primooooo!!! Yo quieroooo!!! :juas: :juas:
" Pienso, luego... GAS "


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados