Escapada a Amsterdam

Explícanos como fué la salida con todo lujo de detalles.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Escapada a Amsterdam

Mensajepor Smeck » Lun Oct 01, 2012 9:41 am

Buenas, como bien dice el título, os voy a contar como me ha ido mi "escapada" (ya que fue de un solo fin de semana) a Amsterdam.

Antes de nada, la gente que lea este post que sepa que es tan solo mi humilde opinión y pa gustos los colores :Ok: , dicho esto empiezo:

1º.- Al llegar, todo genial, pero conforme me iba adentrado al barrio Rojo me di cuenta que es una ciudad bastante sucia :sorp: (solo las zonas pijas se mantienen limpias pero las zonas de clase media y clase baja... en fin muy sucias.

2º.- Desde Barcelona, nos venden la imagen que muchos países de la CE usan la bicicleta como medio de transporte y la usan para casi todo. Bien, es muy muy cierto todo esto PERO no como lo venden aquí... :No: bicis tiradas por los suelos, montañas de hierro apilotonadas unas encima de otras en medio de las plazas :ojoko:

3º.- Que visitar? bueno... a mi modo de ver, hay poco por visitar. Museo Van Ghog (para quien le guste el arte), Casa de Anna Frank (os recomiendo que vayáis a las 20 ya que no hay colas y cierran a las 21) y dos cosillas más... el resto? porros, porros y más porros... ah y sexo sexo y más sexo.

4º.- Ser Español allí esta muy muy mal visto, nos tratan (en la mayoría de sitios) bastante mal :col: . De hecho tuve una muy mala experiencia en un Coffe Shop de la cadena BULLDOG. Mi familia y yo estábamos allí consumiendo (más que la mayoría de los Holandeses) refrescos y fumando unos petis, charlando, riendo y de buen rollo. De golpe el gilipollas que estaba allí abajo tras el mostrador vendiendo hachís y maria se me pone al lado y muy mal educadamente y en holandés me empieza a pedir que bajemos la voz y la última palabra de su frase fue en voz alta y encarándose hacia mi persona... :Jum: del palo "te voy a meter" :sorp: todo el mundo del coffe bajo la voz de golpe (no éramos los únicos que charlábamos en voz alta) pero fue a nosotros a quien vino a llamar la atención el muy cobarde... suerte que esto nos sucedió solo en un sitio pero la gente, exceptuando el recepcionista del hotel y una mujer, muy borde con el guiri español...

Resolución: Va a volver a Amsterdam su puta madre, así lo digo, :col: un sitio caro, sucio, lleno de bordes y mal educados, la comida una mierda, el clima asqueroso, casi atropellado por cientos de bicis y algún coche... en fin que para mi es una mierda, ahora entiendo porque permiten fumar porros en los coffes o te ries o te pegas un tiro... Así que si eres un buen fumeta, vete a Amsterdam a fumarla de lo contrario que dios te coja confesado :LOL:
Imagen

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Escapada a Amsterdam

Mensajepor Ze Celoid » Lun Oct 01, 2012 9:11 pm

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:


Que grande Smeck!!!!!! :juas: :juas:

Si si.. eso es lo que pasa cuando ya empiezas con el pie cruzado y vas dando tumbos todo el día. Está claro que no te vamos a ver por ahí.

Yo también estube unos días en Amsterdamm y todo lo que dice es cierto. Una ciudad demasiado descuidada y dejada estar. Muy de acuerdo contigo que la gente va a su puta bola y si necesitas ayuda lo mejor que puedes hacer es pegarte un tiro para que alguien te haga caso. Yo también fuí victima del acoso ciclista.. :juas: Muy bueno!!!

Eso si.. Si vas en una nube de humo las 24 horas del día.. Que poder puedes.. Entonces te sientes en una espécie de ciudad fumada y eres capaz de moverte como pez en el agua!!

Yo si repiteré... Y ya os podeis imagunar porqué... :vici:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
charpi1
Pro
Pro
Mensajes: 160
Registrado: Vie Mar 26, 2010 5:39 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Escapada a Amsterdam

Mensajepor charpi1 » Mar Oct 02, 2012 10:23 am

smeckyyy estoy contigo macho bordes son poco ademas no solo puedes ser atropellado por todo eso sino tambien por el tranvia de los cojones que no para de pasar por el medio de la zona centro y pita pero de parar nada putos holandeses ciudad feisima y bordes con los españoles hasta en el aeropuerto lauri y yo las peores vacas de ver na de na y fumar no somos fumetas solo una mala experiencia con un pastelito jejej ahi queda eso que grande es españa y en crisis :crying:

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Escapada a Amsterdam

Mensajepor Smeck » Mar Oct 02, 2012 11:27 am

Ostia veo que a todos nos ha pasado algo allí jajajajajajajaa

:juas:
Imagen

Karslow
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Escapada a Amsterdam

Mensajepor Karslow » Mar Oct 02, 2012 2:37 pm

gran historia smeck!!! :Ok: aunque no saliera tan bien como tu esperabas :crying:

y gracias por la info de esa ciudad en la que estuve pero no me acuerdo de nada :chulo: :sorp:
bueno si!! de un pato que me miraba yo le miraba a el y así un buen rato
pero hoy por hoy dudo de que hubiera un pato :juas:

PD:yo conozco un par de sitios parecidos a asterdam donde se fuma mucho y las bicis del bicing estan apilonadas :juas:

:V's:

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Escapada a Amsterdam

Mensajepor Smeck » Mar Oct 02, 2012 3:34 pm

La zona de Marina? :juas:
Imagen

Avatar de Usuario
Cabanes
Veterano
Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Viladecans
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Escapada a Amsterdam

Mensajepor Cabanes » Mar Oct 02, 2012 7:06 pm

Yo no acepto ninguna opinion de la gente que viene de amsterdan

no son opiniones des de de abstinencia :juas: :juas: :juas:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Diabolic
Veterano
Veterano
Mensajes: 363
Registrado: Dom Abr 10, 2011 4:10 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Escapada a Amsterdam

Mensajepor Diabolic » Mié Oct 03, 2012 2:40 pm

Que bueno lo del pato :juas: :juas: ....y gracias por vuestro consejo porque era un sitio que me gustaría ir......
:ghost: :ghost: :ghost:

DIABOLIC

"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados