Tanda en montmelo

Explícanos como fué la salida con todo lujo de detalles.
Avatar de Usuario
many99
Veterano
Veterano
Mensajes: 441
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:44 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Tanda en montmelo

Mensajepor many99 » Mié Nov 14, 2012 11:30 am

Hola chic@s, como me habeis dado esta idea, y yo soy muy aplicado, os voy a contar como fue mi tanda en montmelo, comenzamos por que me desperte y subo la persiana y veo que llueve como si nunca lo ubiera echo, yo pense autoconvenciendome naaaa son cuatro gotas lo que pasa es que mojan mucho, con dos h.....s me coloque mi mono pille los bartulos y me pirepara montmelo lloviendo y desanimado :crying: pero nadamas terminar las rondas, sorpresa no llueve, entoces me cambio la cara :dance2: , al grano, llego y veo peña con calentadores motos hyper equipadas, mucho pro suelto, mi primera sensacion es que acojone, bueno vamos para dentro, en la primera recta me cuelo, tiene su esplicacion, en la entrada me pone circuito GP, esperaba hacerlo entero, pero no se porque estaba cortado, bueno las primeras vueltas de tranquis y ya despues me senti muy cmodo y disfrute como nunca, es una sensacion increible verte con todo ese asfalto de lujo y sin coches, radares, etc... lo recomiendo a todo el mundo apasionado de las motos, yo a la que pueda me marco otra tandita mas.

los neumaticos Dunlop Sportmax Sportsmart, que deciros, perfectos de 10, le puse alante 2.1 y atras 2.0, por que con el dia asi sin sol no queria bajarlas mucho mas, y eso se agarra de una forma muy bestia, vas diciendo podre tumbar algo mas? sii claro que si, lo que quieras, hasta el punto que la estribera me levantava el pie porque se plegava hacia arriba, la verdad es que dudo que alguien pruebe este neumatico y no le guste.

Descubri que habia fotografos profesionales haciendo fotos y (pedritoR que me acompaño) como no me pille unas fotillos por ser mi primera vez, hay las dejo, espero que os guste y os sirva mi esperiencia para los novatos como yo.


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

RIDE TO LIVE, LIVE TO RIDE

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Tanda en montmelo

Mensajepor Smeck » Mié Nov 14, 2012 11:46 am

Que buenas fotos Many :Bravo:

Me alegro que hayas disfrutado y que tu experiencia haya sido positiva jeje, el año que viene espero verte en alguna rodada que nosotros organicemos Many :Ok: porque rodar en circuito mola pero si es con sextafondo ya ni te cuento crack :happy:

A GAASSSSSSSSSSSSSSSS y merci por el post titu
Imagen

RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Tanda en montmelo

Mensajepor RUBSIL » Mié Nov 14, 2012 12:15 pm

Lo mismo digo muuuy buenas fotos que envidia! Y ratifico lo que dice Smeck haber si nos vemos en alguna rodada que yo tampoco he rodao nunca con Sextafondo y luego ves las fotos y los videos y te ponen los dientes largos!

Avatar de Usuario
many99
Veterano
Veterano
Mensajes: 441
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:44 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Tanda en montmelo

Mensajepor many99 » Mié Nov 14, 2012 12:28 pm

Eso es mi proxima prioridad, hacer una rodada con sextafondo, haber si coincidimos, ya me explicara Smeck cuando las hacen y como funciona todo eso :Ok:
Imagen

RIDE TO LIVE, LIVE TO RIDE

Avatar de Usuario
Diabolic
Veterano
Veterano
Mensajes: 363
Registrado: Dom Abr 10, 2011 4:10 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Tanda en montmelo

Mensajepor Diabolic » Mié Nov 14, 2012 5:11 pm

espectaculares fotos.....este año no he podido rodar... es mas nunca he rodado en motmelo... espero que este año cambie la cosa....muy xulas las fotos...
:ghost: :ghost: :ghost:

DIABOLIC

"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Tanda en montmelo

Mensajepor Ze Celoid » Mié Nov 14, 2012 5:26 pm

Joder tíos ... Pues yo no puedo ver la fotos!!!! No se que coño pasa!!! :muro: :muro:

En cualquier caso me alegro mucho que hayas disfrutado y por lo que veo te has metido con tu Naked y lo has pasado en grande. Eso no debe animar mucho a aquellos que también vamos con naked`s y nos da royo meternos en un circuito. :Bravo:

Y además la foto que puedo ver en tu avatar ya me deja claro que pillaste un nivelazo brutal!!! Muy guapa la foto cracK!!

A ver si coincidimos algún día en ruta!! :alcohol:

Y gracias por explicarnos tu experiencia pero cuando ruedes con nosotros aún tendrás más por experimentar, así que te veo con la familia en las próximas!!

QUE A GASSSSSS!!!!!!!! :motero:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Cabanes
Veterano
Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Viladecans
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Tanda en montmelo

Mensajepor Cabanes » Mié Nov 14, 2012 6:11 pm

:wel:

a este mundo de los circuitos pero cuidado que engancha

Pero los mejores circuitos com la compañia de sextafondo :Ok:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
TONIMAX
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 591
Registrado: Mié Sep 19, 2012 11:08 pm
Ubicación: BARCELONA
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Tanda en montmelo

Mensajepor TONIMAX » Mié Nov 14, 2012 10:32 pm

Manu... Que fotazas :Bravo: :Bravo:

Se ve que muy mal no te las pasado eeeee jejeje

Ami me molaría mucho hacer tandas pero creo que con el patinete poco voy hacer jajaja así que tendré que esperar un poquito.

Avatar de Usuario
many99
Veterano
Veterano
Mensajes: 441
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:44 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Tanda en montmelo

Mensajepor many99 » Mié Nov 14, 2012 11:21 pm

he leido que asi animo a los de las naked a entrar en circuito, yo creo que, cierto es que con una R es mejor, pero os aseguro que con una naked :baba: :baba: :baba: lo pasareis muy muy bien, garantizado, DS cuando vayas a ir avisa que me apunto y de pasaros nada, juntitos y aprendemos los unos de los otros :Ok:

Tonimax pega un cambio locooooo :bash: naked o R, pero marcate un cambio, aunque la tmax molaa¡¡¡
Imagen

RIDE TO LIVE, LIVE TO RIDE

Avatar de Usuario
TONIMAX
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 591
Registrado: Mié Sep 19, 2012 11:08 pm
Ubicación: BARCELONA
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Tanda en montmelo

Mensajepor TONIMAX » Jue Nov 15, 2012 5:44 pm

Cabroneeees :col:

teneis mas ganas del cambio que yo jajajaja el patinete tendrá k esperar el cambio un tiempo que tal y como esta la cosa chungo... Pero tranquilos que todo llegaaaa :bash: :bash: :bash:


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados