Rodada Castellolí con ZMR (22/06/2013)

Explícanos como fué la salida con todo lujo de detalles.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Rodada Castellolí con ZMR (22/06/2013)

Mensajepor wasuata » Mar Jun 25, 2013 2:43 pm

Hola!

Vuelvo a escribir este post, si, si, 'vuelvo', porque no sé por que motivo al final no se subió :muro:

En fin, comentaba que por fin he rodado este año en circuito y por fin he rodado con mi querida Daytona. Esta vez sí nos hizo buen tiempo! Eso si, debo decir que de Castellolí me fui con sensaciones contrarias. Por una parte me quedé triste por cómo se está desperdiciando un circuito con un fantástico trazado. Corroboro al 100% las razones por las cuales la gente no quiere ir a rodar a ese circuito. Una verdadera lástima la verdad. Aparte las últimas cosas que he ido oyendo de este circuito de gente muy cercana a la organización es que este año será el último. Sí, todo parece indicar que este año Castellolí se cerrará. Pero eh! Esto lo comento a partir de haber oído conversaciones y demás, no tengo información suficientemente válida como para poner la mano al fuego.

Bueno, la rodada era con ZMR (http://www.zmracing.es) a semáforo abierto. Fui por la tarde, de 15:30h a 19:30h. Por una gran noticia no pude estar toda la tarde. Mi cuñado Pat y mi hermana por fin son padres!!! SIIII!!! Sé que desde la semana pasada que esto estaba apuntito, pero mira, hasta el sábado no fue. El caso es que en las 2h y 30 mins que estuve hubieron 4 banderas rojas... :No: :No: No me gustó nada la verdad. De todos modos os aseguro que me lo pasé en grande!!! La prueba son las fotos que os mando (sobretodo la última). Una persona de por ahí que estaba haciendo fotos con una cámara decente me dijo que me enviaría alguna. Si finalmente lo hace ya las colgaré, pero de momento os dejo estas tres.

Posando un poco:

Imagen
Imagen

Y la demostración que lo pasé en grande!!! (si, si, estreno!)

Imagen

Salut!

P.D.: Davido, este sábado que viene más!!!!

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Rodada Castellolí con ZMR (22/06/2013)

Mensajepor Ze Celoid » Mié Jun 26, 2013 10:18 am

Ey Wasuata!!!!! En primer lugar felicitaros a Pat y a ti!!!! :happy: :happy: Dicen que lo bueno se hace esperar no?? A DISFRUTAR!!!

Pues si se cumplen los pronósticos serás de los últimos sexteros en catar ese asfalto. Es una lástima como bien dices. Me encanta esa rascada!!! :ghost: :ghost:

La semana que viene más?? :sorp: NO PARAIS MACHO!!!!!!!


A GASSSSSS!!!!!!
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Rodada Castellolí con ZMR (22/06/2013)

Mensajepor Smeck » Mié Jun 26, 2013 10:20 am

Oleee Wasuuuu :Ok:

Me alegro mucho que Pat y tu hermana te hayan hecho tito jeje, dales de parte nuestra un fuerte abrazo a los dos y a ti te felicito crack! MUCHAS FELICIDADES WASUATA!! :happy:

Referente a la rodada en Castellolí... es una pena lo que le ha pasado a este circuito pero si... lo van a chapar porque se debe mucho dinero y tienen que invertir nuevamente en el asfalto... (1,5 millones de euros).

Lo importante es que lo hayas pasado bien y como no... BUENA TOCADA DE RODILLA :Ok: veo que este sábado pasado ha sido todo un éxito para ti.

V'ssssssssss y gaaasssssss :V's:
Imagen

RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Rodada Castellolí con ZMR (22/06/2013)

Mensajepor RUBSIL » Mié Jun 26, 2013 12:41 pm

Enorabuena Wasu por que te hayan convertido en tito y felicita a Pat&Famili por ese esperado acontecimiento! por otro lado tambien enorabuena por esa gran rodaa qu seguro que disfrutastes! :dance:

Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Rodada Castellolí con ZMR (22/06/2013)

Mensajepor wasuata » Mié Jun 26, 2013 7:46 pm

Muchas gracias a todos. Les pasaré las felicitaciones a mi hermana y a Pat. Este sábado al final parece que Pat también se animará a venir a Castellolí!!!

Por cierto Smeck, los 1,5 MM€ creo que, como bien comentas, son sólo para re-asfaltar, pero me han explicado de otro presupuesto para poder poner todo en condiciones para que Castellolí lo vuelvan a contemplar como un circuito para albergar competiciones y por lo tanto tener perspectivas de futuro. El presupuesto subía a 5 MM€!!!!! Y el agujero de pasta es de 7-9 MM€ :bash: :bash: :bash: !!!!!

La verdad es que me lo pasé muy bien. Insisto en que el trazado es muy divertido y muy bueno para aprender... toda una lástima. Aunque este sábado pasado pasado lo aproveché muy bien. Y sí, menudas rascadas me pegué!!! Disfruté como un enano. Cabe decir que cuando digo "pedazo rascadas" lo hago porque las comparo con las que NO había hecho hasta ahora. Tal vez comparadas con otra gente (por ejemplo recuerdo las fotos de Manny en Alcarràs... tela!) igual no son tan pedazos :juas: :juas:

Salut!


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado