http://www.libertaddigital.com/multimed ... hafeet.jpg
Las 25 mejores carreteras del mundo
- Cabanes
- Veterano

- Ubicación: Viladecans [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Las 25 mejores carreteras del mundo
No savia donde poner este enlace, pero como nunca se save puede en un futuro ser una salida de sextafondo..........

-
Karslow
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: Las 25 mejores carreteras del mundo
BUFFF!!!!! :baba:
Que pasote de rutas!! :Ok: la que me da mas cangueli es Million Dollar Highway, Colorado, EEUU :
pero con ir de tranqui seria suficiente si es posible y te deja el puño,ja,ja,ja :fuette:
y la que me gustaria hacer es Transfagarasan, Rumanía pero seguro que tiene agujeros que cabe la moto entera
:Bravo:
Que pasote de rutas!! :Ok: la que me da mas cangueli es Million Dollar Highway, Colorado, EEUU :
y la que me gustaria hacer es Transfagarasan, Rumanía pero seguro que tiene agujeros que cabe la moto entera
:Bravo:
-
Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
cabanes muy guapo lastimas que no esten todas aqui cerca!!
- Smeck
- Miembro Junta

- Contactar:
buena aportación Cabanes :Ok:
Yo he pasado por alguno de estos sitios, pero enlatado jeje :ups: , Viaducto de Milleau y lagos de covadonga :Ok: el último no es aconsejable hacerlo en moto porque la carretera esta en mal estado y hay mucho tráfico :Jum:
Sé que otros sexteros también han pisado el circuito de Nurburgring pero también enlatados jeje :ups:
Yo he pasado por alguno de estos sitios, pero enlatado jeje :ups: , Viaducto de Milleau y lagos de covadonga :Ok: el último no es aconsejable hacerlo en moto porque la carretera esta en mal estado y hay mucho tráfico :Jum:
Sé que otros sexteros también han pisado el circuito de Nurburgring pero también enlatados jeje :ups:

- Rachel
- Pro

- Registrado: Lun Mar 14, 2011 7:27 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Me han encantado todas!! :Bravo:
Sugerencia, no todas las tenemos cerca pero, los lagos de covadonga estan como aquel que dice aquí al lado, jajja.... y el Teide tampoco esta lejosss!!
Sueños no se si alcanzableee, pero me muero de ganas por ir a esas curvas que estan en australiaaaa!!
Gracias Cabanesrr :Bravo:
Sugerencia, no todas las tenemos cerca pero, los lagos de covadonga estan como aquel que dice aquí al lado, jajja.... y el Teide tampoco esta lejosss!!
Sueños no se si alcanzableee, pero me muero de ganas por ir a esas curvas que estan en australiaaaa!!
Gracias Cabanesrr :Bravo: