La envidia es muy mala...

En este apartado podemos charlar de las carreras de motogp, superbikes o cualquier otra modalidad.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

La envidia es muy mala...

Mensajepor Smeck » Mié Oct 10, 2012 11:21 am

Navegando por "internete" he encontrado un artículo en el site Superbike Planet respecto a las declaraciones de Héctor Barberá sobre el futuro de las Ducati Desmosedici del equipo Pramac en 2013. ç

Héctor ha considerado oportuno recalcar que, quizás, su trabajo ha sido mejor que el de Ben Spies durante este 2012, piloto que formará parte de la escudería verde la próxima temporada, y que merece más la oportunidad ducatista que el tejano. Una afirmación que en el mundo anglosajón ha sentado como un puñetazo en la boca del estómago. Un mundo, por cierto, enorme e importante.

Borracho de arrogancia. Así es cómo han visto al piloto de Dos Aguas en Estados Unidos después de leer sus palabras. Han recordado que Ben Spies es un piloto campeón del AMA, del mundo y ganador de carreras en MotoGP. Mientras que Héctor, simplemente, no lo es...

Hasta aquí no hay ningún problema, sólo son unos americanos defendiendo a su piloto... o una persona que simplemente cree que Ben merece más esa Ducati que Héctor, una opinión tan válida como la mía. Pero lo que me ha molestado es lo que he seguido leyendo...

“Es también otra muestra del sentimiento anti-Americano y la falta de respeto por los pilotos entrenados fuera del sistema de MotoGP”

Aquí es pa mear y no soltar gota familia :sorp:, no son precisamente los americanos los más indicados para acusar de “anti-nada” a nadie, y mucho menos en el mundo del motociclismo. Cuando Roberts, Mamola, Schwantz, Spencer, Lawson o Rainey eran los reyes de la pista, nadie se quejaba!! pero ahora somos anti-Americanos no? :down: muy mal señores muy mal, a llorar a casa por favor. En aquellos tiempos nosotros estábamos o acabábamos de salir de una dictadura y en el viejo continente los daños de la Segunda Guerra Mundial en tantas generaciones estaba aún muy presente y se puede decir que empezábamos a levantar cabeza hacia una sociedad progresista que no se basa solo en trabajar, trabajar y trabajar para poder alimentar a los suyos.

Señores del Superbike Planet, ¿sentimiento anti-americano? ::o: pues NO a Spies se le ha admirado por lo que ha demostrado Y PUNTO y aquí ahora estamos recogiendo los frutos de un enorme esfuerzo de administraciones, organizaciones, federaciones, profesionales del sector y aficionados que durante décadas lo han dejado todo por el motociclismo. Si en 2012 somos una potencia deportiva, es gracias al trabajo duro.

Lo que me deja intrigado es lo de “sistema de MotoGP” supongo que se refieren a la relación existente entre el CEV (las puertas a MotoGP) y el campeonato del mundo que los dos son llevado por Dorna (empresa Española) pero de corte internacional con oficinas en Japón. El Campeonato de España de Velocidad (CEV) tiene como objetivo el desarrollo de los jóvenes pilotos nacionales.

¿¿Se ha creado la casi necesidad de correr en las categorías del CEV para poder entrar en MotoGP?? tal vez es así señores pero tal vez es porque somos unos privilegiados por tener el clima que disfrutamos y los circuitos que tenemos.

Si nos paramos a pensar, podemos llegar a entender el cabreo americano con las palabras de Héctor Barberá, que tiene el título de campeón de España de 125cc en 2002. Para Héctor, un campeón del mundo de Superbikes en el año de su debut sin conocer los circuitos y con una única mala temporada está por debajo en la lista de VIPs de la categoría reina, y creo que para la afición también...

En fin... que así están los americanos de contentos y así nos ven desde el otro lado del charco :Jum:
Imagen

Cabanes
Veterano
Veterano
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: La envidia es muy mala...

Mensajepor Cabanes » Mié Oct 10, 2012 11:12 pm

Solo recordarles que el cev esta abierto a tosdos los pilotos no solo españoles, que malos somos que les dejamos correr nuestro campeonato.

No me parece bien criicar una marca o otro piloto por que cada uno tiene su decision o opinion y pa gustos los colores.

Tambien alguien podria pensar que hace barbera en moto gp............................

Respeto por la opinion de cada uno y como me gusta esta frase: se feliz pero sin tener que hacer daño a nadie :Ok:
ImagenImagen

Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta

Re: La envidia es muy mala...

Mensajepor Ze Celoid » Mié Oct 10, 2012 11:39 pm

Muy bueno el post Smeck!!! :Bravo:

No voy a ser yo quien defienda a Hector Barberà (por motivos que ya sabeis) y si me apretan un poco lo mando al mismo lugar donde mandaría a su patriota Spies. O sea... Al carajo!!! ::S:

Si Barberá reclama un puesto en un equipo puntero está en todo su derecho, otra cosa es que lo quieran en algún equipo "TOP". Recordar que Hector es un tío que lleva años currandose con su esfuerzo tener un sitio en la clase reina, aunque sea en el pelotón. Spies, al igual que Hayden, Edwards o Hopkins en su día cada uno entraron directamente con motos oficiales a la categoría reina por el mero hecho de ser campeones de SBK. Campeonato donde triunfan los desterrados de Moto GP (Checa, Biaggi, Melandri...) Por tanto que les quede claro a los "yankees" que hoy por hoy no tienen posiblidades de hacer sombra al motociclismo español.. Y eso escuece!! Pues cremita hijos de puta!! :col:
Y como bien apunta Cabanesrr... Que vengan al CEV los niños americanos y se lo curren desde abajo!! Que aquí la puerta no se le cierra a nadie!! Y si no a los hechos me remito.. Stoner, Bradl, Cortese... Campeones del mundo no españoles formados en España.

Que n'aprenguin!!! :dish:
" Pienso, luego... GAS "