GP Motegi 2012

En este apartado podemos charlar de las carreras de motogp, superbikes o cualquier otra modalidad.
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP Motegi 2012

Mensajepor Ze Celoid » Mié Oct 17, 2012 12:07 pm

Vaya vaya.... Así que lo que empezó siendo una mosquita muerta imparcial, poco a poco se le está viendo el plumero.. Eh Danisound?? :Jum:
Veo que te resulta más fácil pasarte al lado oscuro que tratar de encontrarte a ti mismo y te unes al carro de la ilusión triste.. :jeje:

Pero tranquilo... También puedo contigo!! No me dais miedo por más que seais... Es verdad que remar y remar para morir en la orilla es igual de frustrante que vuestra travesía rosista por el desierto.. Pero al menos de Dani se habla Y MUCHO!!! No como de Valentito ( Dios de Dioses y Faraones ) Mirar no quiero ofenderos más que suficiente penitencia teneis los rosistas, ya sean de pura cepa o "camuflados" como Danisound.. Pero voy a recordaros en que ha sido noticia Rossi los últimos 3 años. Y repito, no quiero ser ofensivo!! Simplemente es aclarar las cosas a este par de cegados.
2010- Derrotado en pista CLARAMENTE por el "segundo" del equipo, Lorenzo y encima lesionarse de gravedad por intentar forzar la máquina en un intento desesperado por recortar puntos. Por consiguiente se fué a llorar a las puertas de Ducati como el niño que no le hacen caso en el colegio.
2011- Debut patético y lamentable con la Ducati y verse involucrado en el desafortunado accidente que le costó la vida a su amigo Marco Simoncelli.
2012- Otro fiasco a lomos de la moto que cambió su dinámica para darle al Dios una montura ganadora y largarse por la puerta de atrás nuevamente.
Al menos Pedrosa ha ganado carreras, ha estado en la pugna por el campeonato y nunca ha dicho una palabra malsonante en relación a nada ni nadie.
Y eh, que quede claro que yo también voy a tener el corazón partido el año que viene, que Smeck no descubrió a Marc Márquez, no te lo hagas tuyo que es de todos. Y con él, Pedrosa, Lorenzo, Bautista y Dovi ( con la Ducati ) en pista... Valentito volverá a fracasar!!

P.D: Tendré el collarín preparado contra los ataques vampíricos de Smeck y sus murciélagos.

NO ME DAIS MIEDO!!!!!! :cicler:
" Pienso, luego... GAS "

Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

Mensajepor Smeck » Mié Oct 17, 2012 3:59 pm

Ze Celoid escribió: 2010- Derrotado en pista CLARAMENTE por el "segundo" del equipo, Lorenzo y encima lesionarse de gravedad por intentar forzar la máquina en un intento desesperado por recortar puntos. Por consiguiente se fué a llorar a las puertas de Ducati como el niño que no le hacen caso en el colegio.
No sé que mundial estabas viendo tú... :bag: Celoid una vez más veo que tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria :jeje: cuando Rossi tuvo el accidente no estaba peleando por el mundial, ya que Lorenzo no le llevaba ni 4 puntos de ventaja ( que si se hubiera dado el caso de que rossi ganara en mugello y Lorenzo hubiera acabado 2º , Rossi era lider del mundial de nuevo con 1 punto de ventaja) repasa tu cuaderno de celoidagoras anda... ::P: , pero todo esto son solo especulaciones de lo que podia o no haber pasado, pero que en la 4ª carrera de un mundial que tiene 17 o 18 carreras , pasara lo del accidente y se diga que rossi estaba muy presionado por que Lorenzo iba por delante en el mundial , quedando mucho mas de medio mundial por disputar, es otro "y si..." y cuidado no es restar meritos a Lorenzo, se lo mereció y fue justo vencedor pero faltaba alguien a causa de un accidente... y eso que Pedrosa estaba allí para "¿Plantarle cara?"... :solit:

En fin... que siempre acabamos hablando de Rossi, solo tenemos eso en la cabeza :slug: y seguimos GP tras GP sin analizar bien lo que sucede en MotoGP... :No: solo te digo que "pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado..."

:LOL:
Imagen

alex
Veterano
Veterano
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor alex » Jue Oct 18, 2012 1:44 pm

a mi tambien me encantan estas batallas dialecticas y de conocimiento de este fenomenal mundo que son las MOTOS.
solo decir que mientras discutis pedrosistas y rosistas,hay un nombre propio que va triunfando en este campeonato y que desde que llego no a dejado impasible a nadie,jejejejej.4 VECES CAMPEON DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO,(yo ya cuento con este).

PD:lo siento ze,pero tu comentario del incidente de rossi con marco,lo encuentro muy desafortunado,y mas en un reportero sublime como tu. :No:

FUERZA 99

Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta

Mensajepor Ze Celoid » Jue Oct 18, 2012 2:22 pm

Juer Alex.... :crying: Sabía que podía ofender.. Y por eso remarqué que no quería ofender a nadie.. Que solo quise apuntar que fue de las pocas veces que se habló de él.

PIDO DISCULPAS SI HE PODIDO OFENDER A ALGUIEN O HAN SIDO DESAFORTUNADAS MIS PALABRAS!!!

Sin que fuera Marco uno de mis pilotos más apreciados viví ese día como uno de los peores que recuerdo y me dejó gravemente afectado, y sé que lo sabeis. Desde aquel día el #58 va en mi casco y para siempre..

:hug:
" Pienso, luego... GAS "

Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta

Mensajepor Ze Celoid » Jue Oct 18, 2012 2:24 pm

Y que por cierto en Sepang va haber mucho contenido emotivo en torno a este aspecto ya que ensa maldita pista fué donde todo sucedió.

Rafagas al cielo!!! V'ss!!
" Pienso, luego... GAS "

Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

Mensajepor Smeck » Jue Oct 18, 2012 3:22 pm

Alex, nunca mejor escrito tu post. Lorenzo es un crack y sobre la moto una fiera y cada vez consigue mantener la mente más fría encima de su M1 :Ok: eso si... el año que viene va a sudar la gota gorda jejeje ::P:

Referente a Marco Simoncelli... que decir de él, era un piloto que me encantaba como pilotaba (en la era MotoGP, en 250 era un inconsciente). En MotoGP había madurado bastante y a día de hoy estaría ocupando podios seguramente ::( . Aquí he sido muy criticado por admirar el pilotaje extremo de este gran hombre que nos dejó en Sepang ::( pero lo hizo como un campeón!! intentando salvar una caída para no perder posiciones y luchar por la victoria :sobr: con dos cojones Sic!! la pena es que la mala suerte te acompañaba ese día... aunque yo soy más de pensar que desde el día que nacemos ya esta escrito cuando vamos a faltar aquí y ese día fue el tuyo Marco... cuando lo vi no lo creía... pero lo peor se hizo realidad y nos dejaste con ganas de verte en lo más alto de MotoGP.

Criticado por muchos, odiado por algunos y querido por pocos pero siempre grande!!

V'ssss y ráfagas al cielo para todos los que a día de hoy no están con nosotros :V's:

Imagen

Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta

Mensajepor Ze Celoid » Jue Oct 18, 2012 4:37 pm

AMÉN!! :Bravo:
" Pienso, luego... GAS "