Hey motards!!
Ahora que entramos en semana de último GP y que por suerte vamos a poder disfrutar de unas carreras en familia y ya con todo el pescado vendido las aguas ya no bajan tan revueltas. Quiero decir que ya no vamos a arreglar por mucho que nos empeñemos en discutir sobre quie ha sido el bueno y el malo ya que todo ha quedado bien claro y castellano.
Y aunque esto sea un pequeño oasis en el desierto quiero tender la mano a mis archienemigos ( que no son pocos :tocahue: ) y me voy a permitir el lujo de publicar unas declaraciones de Valentino Rossi que sinceramente me han hecho quitarme el sombrero e inclinarme ante él. Pura cura de humildad de un tío que lleva años escrito en el libro de los más grandes. Ahora no tengo ninguna duda de que quiere y va a estar ahí!!
Tras la cita de Australia, Valentino Rossi hizo una serie de reflexiones sobre cómo había ido la temporada. “Creo que los tres campeones se merecen sus títulos. Y tengo que decir que Márquez y Lorenzo han tenido dos grandes rivales. Estoy muy impresionado con Pol Espargaró, ha sido muy fuerte y rápido durante todo el año. Para mí ha sido una gran sorpresa. Y Dani ha estado fantástico, nunca le había visto pelear así. Ha dado un gran paso”.
Primera reflexión de Rossi, al que luego se le preguntó sobre quién será peor rival, Márquez para Pedrosa o él para Lorenzo. “Espero que yo, aunque dos años como éstos hacen mucho daño. Así que antes de empezar a hablar sobre qué puedo hacer debo esperar a probar la moto la semana después del GP. Y no es sólo eso: este año Jorge y Dani han encontrado algo que les ha llevado al límite. Son fuertes, rápidos y consistentes, y han pilotado a un magnífico nivel. Con todo esto no puedo saber si podré estar ahí”.
Un Valentino sincero al que se le terminó preguntando: “Muy bien, ¿y la carrera?”. Una cuestión a la que contestó en forma de despedida: “¿La carrera? El séptimo es lo mejor que podíamos hacer… Adiós, chicos”. En menos de dos semanas, Rossi cerrará el capítulo Ducati.
Sabias palabras
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Sabias palabras
" Pienso, luego... GAS "
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: Sabias palabras
Jajajajaja!!!! :juas: :juas: Muy buena!!!
No, espero que no se lo tome así.. Él ya sabe que siempre me va a tener en el lado contrario dando guerra pero cuando uno habla con esa clarividencia es porque algo trama.. Y lo bueno se tiene que reconocer..
Pero yo al lado oscuro no me paso.. :juas:
No, espero que no se lo tome así.. Él ya sabe que siempre me va a tener en el lado contrario dando guerra pero cuando uno habla con esa clarividencia es porque algo trama.. Y lo bueno se tiene que reconocer..
Pero yo al lado oscuro no me paso.. :juas:
" Pienso, luego... GAS "
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Re: Sabias palabras
El culo prieto van a tener algunos jajajajajajjaa :juas:
Bueno Ze, una vez más Rossi muestra esa humildad que muchos desconocen... por no decir que ni la nombran :down:
Bueno Ze, una vez más Rossi muestra esa humildad que muchos desconocen... por no decir que ni la nombran :down: