Bien, ya lo tenemos aqui de nuevo!!
Os informo que algunos sexteros iremos a ver las carreras al padock de barcelona :anim: , si alguien quiere animarse y venir ya sabe CON LAS CAMISETAS DEL CLUB si puede ser claro :redface:
El tito smecki tara a las 11 A.M alli jeje
Programación TV
Domingo 6 de junio
11.00 -- 125 cc.
12.15 -- Moto2
14.00 -- MotoGP
Como van a rular las papas bravas!!!! :oleole:
LISTA
1.- Sullyban
2.- Jacobine
3.- Puchi
4.- Smeck
| MotoGP | Mugello
-
- Sextero Sayayin
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: | MotoGP | Mugello
New list:
1.- Sullyban
2.- Jacobine
3.- Puchi
4.- Smeck
5.- Rulman
1.- Sullyban
2.- Jacobine
3.- Puchi
4.- Smeck
5.- Rulman
- charpi1
- Pro
- Registrado: Vie Mar 26, 2010 5:39 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
joe xicos es que me lo pierdo todo y yo de mudanza haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bann: :bann: :bann: :bann: :bann:
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Bueno... para el mundo Rossista este fin de semana no ha sido el mejor de toda su carrera la verdad, este mundial nos deja un mal sabor de boca a todos los fans de Valentino
pero queda mucho mundial y espero que Pedrosa siga corriendo como lo hizo este pasado fin de semana. PEDROSA demostró ser bien capaz de ganar este mundial ahora que Il doctore no va a poder correr hasta finales casi
En 125 Marc Marquez protagonizó una carrera increible y en Moto2 Toni Elias demuestra que no va a ponerle fácil a NADIE el ganar una carrera cualquiera. Desde mi punto de vista... creo que las 125 y moto2 son mucho más emocionantes que la categoria reina asi que... no hay que perderse carrera alguna de las categorias pequeñas ya que te dejan con la boca abierta

En 125 Marc Marquez protagonizó una carrera increible y en Moto2 Toni Elias demuestra que no va a ponerle fácil a NADIE el ganar una carrera cualquiera. Desde mi punto de vista... creo que las 125 y moto2 son mucho más emocionantes que la categoria reina asi que... no hay que perderse carrera alguna de las categorias pequeñas ya que te dejan con la boca abierta