Pre GP Jerez 2011

En este apartado podemos charlar de las carreras de motogp, superbikes o cualquier otra modalidad.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Pre GP Jerez 2011

Mensajepor Ze Celoid » Jue Mar 31, 2011 10:08 pm

Arcos de la Frontera, bien cerca de Jerez, se viste de etiqueta para recibir el mayor espectáculo del mundo. En estos momentos caravanas de motard's ya enfilan camino dirección Cádiz con ganas de ir calentando el ambiente y ansiosos por formar parte de la gran fiesta que, un año más , nos brinda el evento gaditano por estas fechas.
El mítico trazado, es a día de hoy un centro de peregrinage para el motociclismo de altos quilates. Y como no... Cita más que señalada en el calendario mundial de Moto GP. Desde todo el planeta van a llegar señales de satélites que mostrarán a todo el mundo la grandeza de una pequeña aldea, al igual que Montmeló y Cheste, que se convierten en grandes capitales por un fin de semana, y son un ejemplo a seguir para todos los circuitos emergentes del campeonato.
Históricamente, Jerez era un caos en tema de accesibilidad y aparcamiento, un peligro cuando caía la noche y los cubalitros... Un gran trazado, pero no era un ejemplo... :blink: Pero eso es pasado.. Hoy es un Gran Premio organizado, respetuoso y moderno en instalaciones y servicio. Lo que no ha cambiado nunca es la pista :bb: Un espectáculo en estado puro, con un trazado técnico y agresivo a la vez. Donde los pilotos demuestran su destreza en sus reviradas curvas y sus generosas aceleraciones. Un circuito que tiene las gradas a pie de asfalto, que ruje como un volcán y el calor de la gente, lo notan los corredores en cada rincón de la pista. Es la armonía perfecta entre piloto y público. :kiss:

Muchas son las anécdotas, épicas y recuerdos para la história, que se han producido aquí a lo largo de los años. Memorable duelo entre Doohan y Crivillé a medianos de los 90, que se saldó con victoria del catalán, pero con un adelantamiento de película, en una apurada de frenada imposible del Australiano que ya está en las vitrinas del museo para siempre. O el día en que Valentino cabó una tumba para su"amigo" Sete Gibernau, en el que muchos creen que fué el final del nieto de Paco Bultó. En la última curva de la última vuelta.. en tu casa y delante de tu gente.. Dolor!! :eye:
Algo parecido pasó el año pasado con Jorge Lorenzo.. que se anotó una de sus victorias más incontestables de todas. Se comió a todos los rivales que se fué encontrando hasta dar caza a un Pedrosa que iba lanzado a por el triunfo, y le disputó un mano a mano epectacular que el mallorquín se llevo por todo lo alto. :fight:

Pero amigos, ya sabeis.. esto no para y ya no hay tiempo para el recuerdo ni la estadística. Ahora una página en blanco por escribir y qe los Bridgeston van a encargarse de dibujar la linias de la continuación de esta gran aventura que es Moto GP. Tdos estamos ansiosos por ver los primeros acelerones en nuesta casa, de nuestros pilotos que lo van a dar todo para que nosotros lo disfrutemos. VAMOS!!!! :anim:

Ya veremos mañana como van las cosas de inicio, pero... yo creo que vamos a ver a un Dani muy fuerte desde el primer momento, aunque ya veremos lo que le aguanta la bateria :cry: pero sin duda va a estar arriba. Por su puesto Stoner, que es de los pocos sitios donde no se ha paseado con la Ducati, va a estar ahí. Y por consiguiente las otras dos "oficiales" de HRC, son de inicio los "favoritos". Lorenzo, con su M1 tendrá la tarea de meterse entre la telaraña de Honda para poder sacar pecho.. Y que nadie dude.... lo hará Y bién le iría que su compi de box le echara un mano. :kiss: Y Valentino seguirá peleandose con su animal salvaje para irse entendiendo, y algo positivo encontraran en carrera. Seguro! Aunque dará gracias si acaba sexto :muro: Y el resto a la cola.. Esperemos que alguno de los de "atrás" ponga sal y pimienta a la carne, y ojalá este sea Elías, profeta en su tierra.
Emoción asegurada en todas las carreras y con ganas de ver que es caaz de hacer Márquez llegando a la bandera de cuadros. Suerte Marc!!!

Bien, la suerte está echada y ahora solo falta disfrutar y pasarlo en grande! :oleole:

Saludos y carreras my friends!!!! :flowers: Se abre el pit lane!!


Informó el reportero :harhar:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Pre GP Jerez 2011

Mensajepor Smeck » Jue Mar 31, 2011 10:27 pm

Chapó! chaaaapooooo me quito el sombrero tras leer esta magnífica entrada al GP de Jerez en sextafondo :bonjour:

Siento decirte mi queridisimo Ze Celoid, que creo que Rossi en esta carrera jugará mejor papel que en la anterior jejeje y alguna sorpresa nos tiene preparada :dance:

QUE EMPIECE LA GUERRAAAA :fight:

:army:
Imagen

RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Pre GP Jerez 2011

Mensajepor RUBSIL » Vie Abr 01, 2011 8:03 pm

Devido a que los planes no nos han salido como pensabamos ya que queriamos ir a Jerez :cry: y no hemos podido he de dar las gracias a este pedazo de reportero por que ha conseguido ponerme los pelos de punta, exactamente igual que si fuese camino de Jerez.
Por otro lado creo que nuestro Dotore dara leña en esta carrera por que es un circuito que le gusta mucho y por el resto ai estaran, el consuelo que me queda es que hay un 97% de posibilidades de que gane nuestro "amiguito" Stoner ya que pedrosa hara un buen papel pero se le escaparan los peiyos a medida que avance la carrera y lorencin... pues mejor no comento!


Enorabuena Report!

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Pre GP Jerez 2011

Mensajepor Ze Celoid » Vie Abr 01, 2011 9:52 pm

Gracias chicos!! Estoy contigo 100 x 100. Creo que algun año nos hemos de plantear seriamente ir todos hacia Jerez. Q sepais que alojamiento no nos faltaria, ya que mi hermana es catalojerezana y eso es como su casa..

Cierto que este es un circuito talismán para Vale, pero aun creo que le faltan un par de carreras para pelear por el podio. Aunque de Il Dottore no me atrevo a poner mano en fuego... Ya sabemos como se las gasta el de Tavulia Jjejejee!!!

No descarteis a Pedrosa, no lo digo por fanatismo, también es talismán para el.

Suerte!!!!
" Pienso, luego... GAS "

RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Pre GP Jerez 2011

Mensajepor RUBSIL » Vie Abr 01, 2011 9:55 pm

Ay que ser realista, y por muy tifosi que podamos yegar a ser yo tampoco creo que este listo (ni el, ni su moto) para estar en el cajon, pero weno el espectaculo esta servido y esto lo veremos! :dance:


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados