Bueno bueno, veo que aqui la lengua se la ha comido el gato... nadie va a mencionar nada sobre como finalizaron los IRTA?!
Bien, para los fans de Bautista tenemos malas noticias ya que AHORA ha topado con un problema del que Rossi hace un año largo ha estado solucionando (a ver como se las apaña)
Los IRTA de Jerez han terminado del mismo modo que arrancaron: con claro dominio de Stoner (Repsol Honda). El australiano ha vuelto a marcar hoy el mejor crono después de que Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) encabezase la tabla de tiempos durante gran parte del día. Una caída de Pasini en la última parte de los entrenos ha obligado a cerrar la pista durante unos minutos. Hasta ese momento, Lorenzo tenía el mejor tiempo de los IRTA (1:38.953), pero Stoner ha volado sobre el trazado jerezano en los últimos compases del test y ha logrado un crono de 1:38.780, suficiente para darle la 'victoria' virtual de estos IRTA.
Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha redondeado su sólida pretemporada manteniendo el pulso con sus dos rivales. El barcelonés ha terminado a 0.377s de su compañero de equipo, gracias a un mejor tiempo de 1'39.157. Pedrosa también ha llevado a cabo una simulación de carrera con un ritmo impresionante. Al igual que Lorenzo, el piloto de Honda ha completado 26 vueltas con cronos de 1.40 medios.
Cuarto en la tabla de tiempos ha sido el otro piloto oficial de Yamaha, Ben Spies, que ha proseguido con la puesta a punto de su YZR-M1 hasta lograr un 1:39.495. Quinto y con otra Yamaha, aunque no oficial, ha sido el inglés Cal Crutchlow, que sigue confirmándose como uno de los mejores pilotos satélites de cara al inicio de temporada. El piloto del Monster Yamaha Tech 3 ha rebajado más de medio segundo su tiempo del primer día, marcando un 1'39.585 que le sitúa como el quinto más rápido.
Valentino Rossi, que comenzó los IRTA quejándose de los problemas de entrada en curva de su Ducati GP12, ha conseguido una mejora personal de casi 1.2 segundos y ha firmado un crono en 1.39"s por primera vez en este Test. Andrea Dovizioso, con molestias físicas desde el viernes, ha aprovechado al máximo la jornada con 72 vueltas en el trazado para retomar el trabajo del primer día, es decir, mejorar la estabilidad en la salida de curva afinando la electrónica de su Monster Yamaha Tech 3.
Nicky Hayden (Ducati Team), Álvaro Bautista (San Carlo Honda Gresini) y el debutante Stefan Bradl (LCR Honda) han completado el top 10. Héctor Barberá ha sido el corredor que ha acumulado más vueltas, con un total de 91 giros sobre su Ducati del Pramac Racing.
La mejor CRT de los tres días de IRTA en Jerez ha sido la del francés Randy de Puniet, a 1.821s de Stone. De Puniet ha superado por 1.044s a su compañero de equipo Aleix Espargaró, el siguiente clasificado entre los participantes con status CRT. Por detrás de las dos CRT de Aspar se han situado Danilo Petrucci (Came Iodaracing Project), Colin Edwards (NGM Mobile Forward Racing), Mattia Pasini (Speed Master ), Michele Pirro (San Carlo Honda Gresini), James Ellison (Paul Bird Motorsport), Iván Silva (Avintia Racing) y Yonny Hernández (Avintia Racing).
Resulta curioso comprobar que Claudio Corti, el piloto de Moto2 que logró el mejor tiempo en Jerez en los IRTA de Moto2 y Moto3 de esta semana, habría logrado el decimosexto mejor tiempo de la parrilla de Motogp con su crono de 1:41.983, por delante de la mayor parte de las CRT.
IRTA Jerez MotoGP, día 3
Pos Rider Team Fastest lap Prev. Gap Lead. Gap Laps
1 Casey STONER Repsol Honda Team 1:38.780 - - 61
2 Jorge LORENZO Yamaha Factory Racin1:38.953 +0.173 +0.173 84
3 Dani PEDROSA Repsol Honda Team 1:39.157 +0.204 +0.377 73
4 Ben SPIES Yamaha Factory Racing 1:39.495 +0.338 +0.715 61
5 Cal CRUTCHLOW Monster Yamaha Tech 1:39.585 +0.090 +0.805 83
6 Valentino ROSSI Ducati Team 1:39.733 +0.148 +0.953 90
7 Andrea DOVIZIOSO Monster Yamaha Tech 1:39.860 +0.127 +1.080 72
8 Nicky HAYDEN Ducati Team 1:39.919 +0.059 +1.139 91
9 Alvaro BAUTISTA San Carlo Honda Gresini 1:40.017 +0.098 +1.237 86
10 Stefan BRADL LCR Honda 1:40.098 +0.081 +1.318 85
11 Hector BARBERA Pramac Racing Team 1:40.287 +0.189 +1.507 91
12 Karel ABRAHAM Cardion AB Motoracing 1:40.579 +0.292 +1.799 88
13 Randy DE PUNIET Power Electronics Aspar 1:40.601 +0.022 +1.821 71
14 Aleix ESPARGARO Power Electronics Aspar 1:41.645 +1.044 +2.865 69
15 Danilo PETRUCCI Came Iodaracing Project 1:41.926 +0.281 +3.146 87
16 Franco BATTAINI Ducati Team 1:42.057 +0.131 +3.277 85
17 Colin EDWARDS NGM Mobile Forward Racing 1:42.073 +0.016 +3.293 58
18 Mattia PASINI Speed Master 1:42.184 +0.111 +3.404 59
19 Michele PIRRO San Carlo Honda Gresini 1:42.212 +0.028 +3.432 52
20 James ELLISON Paul Bird Motorsport 1:42.437 +0.225 +3.657 83
21 Ivan SILVA Avintia Racing MotoGP 1:42.446 +0.009 +3.666 84
22 Yonny HERNANDEZ Avintia Racing MotoGP 1:42.906 +0.460 +4.126 59
LOS IRTA DE JEREZ
- Cabanes
- Veterano
- Ubicación: Viladecans [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: LOS IRTA DE JEREZ
Yo ya hice mi comentario de los irta el post de pretemporada :No:
Hay que no miramos bien la wep :juas: :juas:
Es broma .......
Yo no podía dejar la oportunidad de hacer sangre :juas: :juas:
Es broma .......
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
MAMONASSSOOOOOOOO jajajajajjaja pero no dijiste nada de la mejora de Rossi :tocahue: jajajajajajajaCabanesrr escribió:Yo ya hice mi comentario de los irta el post de pretemporada :No:
Es broma .......
- Cabanes
- Veterano
- Ubicación: Viladecans [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Deacuerdo a peticion del sr. smeck comentaremos que la ducatti de rossi fue la mejor crt de la parrilla jajajajaj :juas: :juas: :juas: :juas:Smeck escribió:MAMONASSSOOOOOOOO jajajajajjaja pero no dijiste nada de la mejora de Rossi :tocahue: jajajajajajajaCabanesrr escribió:Yo ya hice mi comentario de los irta el post de pretemporada :No:
Es broma .......
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
JE! ojala fuera una CRT, tendría menos problemas para pilotar una moto que un piloto ha destrozado y no ha sabido arreglar :col:
De todas formas quiero recordaros que una CRT es una SBK camuflada :bag: y algunas son auténticos misiles :Ok:
De todas formas quiero recordaros que una CRT es una SBK camuflada :bag: y algunas son auténticos misiles :Ok:
- Cabanes
- Veterano
Jamás despreciaria ha una crt. Pienso que sí quieren dar espectaculo tiene que ser el futuro , porque tendrían que ver una carrera de sbk que espectaculo , hablando de sbk que os parecería ir ha motorlan el mismo domingo ir y volver para ver las sbk el precio de las entradas está muy bien, hay Lo dejó....
Sólo que de la ducatti sí que ha mejorado pero una moto que fue campeona con las 1000 esperaba más , sigo pensando que están un poco lejos y quiero ver ha rossi de tú a tú y no peleando por el podio por que una de las motos punteras se ha ido al suelo saludos
Pd. Pedrosa más que nunca :Ok:
Sólo que de la ducatti sí que ha mejorado pero una moto que fue campeona con las 1000 esperaba más , sigo pensando que están un poco lejos y quiero ver ha rossi de tú a tú y no peleando por el podio por que una de las motos punteras se ha ido al suelo saludos
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Teteeee a Motorland no voy ni a tiros Cabanes, podemos ir a otro circuito a verlos? :Cabanesrr escribió:Jamás despreciaria ha una crt. Pienso que sí quieren dar espectaculo tiene que ser el futuro , porque tendrían que ver una carrera de sbk que espectaculo , hablando de sbk que os parecería ir ha motorlan el mismo domingo ir y volver para ver las sbk el precio de las entradas está muy bien, hay Lo dejó....
- Cabanes
- Veterano
Donde quieras, y cuando quieras yo es que no se los circuitos de sbk pero me apetece ver una carrera en directo, yo he lanzado el guante ahora haver quién Lo recoge
Saludos
:Ok:
Saludos
:Ok:
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Yeeeeeepaaa!!!! Pues eso quiere decir que estamos en la antesala del inicio del MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO!!!
Para poner un toque emocionante a lo que han sido estos test, no se puede pasar por alto la presencia en Jerez de las ya conocidas y emocionantisimas Moto2 y el debut de las ya preparadas Moto3. De lunes a domingo, dia tras día han habido motos rodando por el trazado andaluz.. Que lástima para nosotros es que esto ya no se haga aquí, en casa. Está claro que la "creme de la crem" son las espectáculares Moto GP, que con los nuevos prototipos y no prototipos de 1000cc van dando pistas de que van a seguir siendo cada vez más rápidas. Pero no hemos de olvidar que las "categorías inferiores" dan mucho mucho espectáculo en cada GP. Y tenemos las lanzas bien afiladas. Tenemos una armada que nos va a levantar de la silla más de una vez. Que bien pinta Viñales.. pinta tan bien que parece que vaya un curso adelantado. A este chaval, que ya está rompiendo todos los récords de precocidad habidos y por haber (con solo un año en el mundial) Demuestra un carácter y talento fuera de lo normal.. De verdad. Aquí ya lo conocemos, y sabemos como las gasta... Pero creo que "Mack" no ha hecho más que empezar.
Igual de mágicos son los espartanos que batallan en Moto2 y la referencia de Marc Marquez como rival a batir y máximo candidato nos dan muchas esperanzas. Pero la parrilla va a contar con muchos campeones del mundo que quieren escribir sus nombre en letra grande. Y por supuesto son nuestros pilotos.
En MotoGP, como dice Smeck y reafirma Cabnes seguimos con el mismo guión con el que acabamos el año. Nada ha cambiado.. Lo más destacado es que las CRT van cogiendo ritmo, y parece que la ART de De Puniet empieza a ser competitiva. Por lo demás todo sigue igual.. Stoner, Lorenzo y Pedrosa son, por este orden, los máximos favoritos y siguen corriendo en un grupo aparentemente inalcanzable para el resto. Veo las Yamaha más fuertes en general pero las HRC Repsol siguen siendo dos misiles. El resto pocas variaciones sufrirá..
Y bueno... :fuette: Ya que hablamos de sensaciones.. Querido Smeck.... Bautista tuvo problemas de tren delantero, pero nada que ver con los problemas que tenía Valentino.. Más que nada porque no llevan la misma moto
Si. Ha habido una ligera mejora en Rossi.. Pero es más de lo mismo.. No destaca por encima de ninguna Ducati.. Es una más.. Y no será por pruebas y cambios que está haciendo, no.. Vale sigue sin dar con la tecla. Ya va siendo eterna la frase pero seguiremos aceptando que.. pronto luchará por la victoria...
:solit:
En fin, una semana y estaremos a tope con Catar.. :Ok: Que ganassss!!! :dance2:
Para poner un toque emocionante a lo que han sido estos test, no se puede pasar por alto la presencia en Jerez de las ya conocidas y emocionantisimas Moto2 y el debut de las ya preparadas Moto3. De lunes a domingo, dia tras día han habido motos rodando por el trazado andaluz.. Que lástima para nosotros es que esto ya no se haga aquí, en casa. Está claro que la "creme de la crem" son las espectáculares Moto GP, que con los nuevos prototipos y no prototipos de 1000cc van dando pistas de que van a seguir siendo cada vez más rápidas. Pero no hemos de olvidar que las "categorías inferiores" dan mucho mucho espectáculo en cada GP. Y tenemos las lanzas bien afiladas. Tenemos una armada que nos va a levantar de la silla más de una vez. Que bien pinta Viñales.. pinta tan bien que parece que vaya un curso adelantado. A este chaval, que ya está rompiendo todos los récords de precocidad habidos y por haber (con solo un año en el mundial) Demuestra un carácter y talento fuera de lo normal.. De verdad. Aquí ya lo conocemos, y sabemos como las gasta... Pero creo que "Mack" no ha hecho más que empezar.
Igual de mágicos son los espartanos que batallan en Moto2 y la referencia de Marc Marquez como rival a batir y máximo candidato nos dan muchas esperanzas. Pero la parrilla va a contar con muchos campeones del mundo que quieren escribir sus nombre en letra grande. Y por supuesto son nuestros pilotos.
En MotoGP, como dice Smeck y reafirma Cabnes seguimos con el mismo guión con el que acabamos el año. Nada ha cambiado.. Lo más destacado es que las CRT van cogiendo ritmo, y parece que la ART de De Puniet empieza a ser competitiva. Por lo demás todo sigue igual.. Stoner, Lorenzo y Pedrosa son, por este orden, los máximos favoritos y siguen corriendo en un grupo aparentemente inalcanzable para el resto. Veo las Yamaha más fuertes en general pero las HRC Repsol siguen siendo dos misiles. El resto pocas variaciones sufrirá..
Y bueno... :fuette: Ya que hablamos de sensaciones.. Querido Smeck.... Bautista tuvo problemas de tren delantero, pero nada que ver con los problemas que tenía Valentino.. Más que nada porque no llevan la misma moto
Si. Ha habido una ligera mejora en Rossi.. Pero es más de lo mismo.. No destaca por encima de ninguna Ducati.. Es una más.. Y no será por pruebas y cambios que está haciendo, no.. Vale sigue sin dar con la tecla. Ya va siendo eterna la frase pero seguiremos aceptando que.. pronto luchará por la victoria...
:solit:
En fin, una semana y estaremos a tope con Catar.. :Ok: Que ganassss!!! :dance2:
" Pienso, luego... GAS "
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Cierto, sobre bautista me he equivocado :muro: pero una cosa esta clara... vamos a ver los últimos tiempos en los IRTA :je:
1 Casey STONER Repsol Honda Team 1:38.780
6 Valentino ROSSI Ducati Team 1:39.733
3 Dani PEDROSA Repsol Honda Team 1:39.157
Esta claro que Casey y Lorenzo estan un peldaño más, o dos, que el resto. Todos sabemos que Rossi todavia no tiene moto y algunos dicen que ya no es el mismo... bien pues MUY MAL POR PEDROSA QUE TENIENDO UN MISSIL SOLO HA SACADO 6 DÉCIMAS AL PKT DE ROSSI ¿NO? :pot:
Ahi dejo eso :ojoko:
1 Casey STONER Repsol Honda Team 1:38.780
3 Dani PEDROSA Repsol Honda Team 1:39.157
Esta claro que Casey y Lorenzo estan un peldaño más, o dos, que el resto. Todos sabemos que Rossi todavia no tiene moto y algunos dicen que ya no es el mismo... bien pues MUY MAL POR PEDROSA QUE TENIENDO UN MISSIL SOLO HA SACADO 6 DÉCIMAS AL PKT DE ROSSI ¿NO? :pot:
Ahi dejo eso :ojoko: