Con agua, sol y humedad acabó el GP de España en el circuito de Jerez. Seguramente no será de los más recordados en la historia del trazado andaluz ya que sumando la climatología inestable y las carreras "insipidas" no hemos disfrutado mucho de este GP. Pero siempre es agradable disfrutar de estos domingos de GP's y en especial este, que lo vivimos en familia en el Paddock. Nos llevamos 5 de 9 podios que es impresionante, en nuestra linea.. Pero una sola victoria que a veces nos sabe a poco.
MOTO 3 CAOS
La lluvia que caió durante primera hora de la mañana dejó la pista en condiciones dificiles que se complicaron más ya que los pilotos salieron con neumáticos de seco. La consecuencia fué que 21 pilotos!!! no acabaron la carrera. La victoria se la llevó el rookie de moda. Este chaval que está levantando los corazones de todos los tifosi con ese pilotaje prometedor y convincente. Y eso nos gusta. Bravo por Fenati que ya no parece folr de primavera sino que va en serio. Por su parte Maverick no pasó de una sexta plaza ya que en los primeros compases se marcó un recto que le dejo fuera de cualquier opción. El podio lo completaron Luis Salom y Sandro Cortese. Muy bien Salom que sin hacer ruido va poco a poco sacando la cabeza por el podio y fué nuestro represntante en los cajones.. Mencionar el bajo rendimiento de pilotos como Faubel o Efrén que siguen sin estar a la altura.
MOTO 2 RED FLAG
Una vez más la carrera de Moto 2 era la que más emociones augurava y así fue.. Una vez más se vivió una espectacular sesión de adelantamientos entre los pesos pesados de la categoría y una vez más estuvo Marc Marquez dando espectáculo con su talento incomparable. Se peleó con Pol, Luthi y Reading en un trepidante combate que acabó antes de lo previsto por la aparición de la lluvia. La última vuelta que se corrió fue a falta de 10 para el final y allí Márquez demostró que es el "sheriff" de la manada ya que con la pista mojada y con los "slick" empezo a desaparecer de la visión del resto de pilotos. Pero al pararse la carrera en esa vuelta contó el último paso por meta y en ese momento el lider era Pol Espargaró que se llevó la victoria. Primera del año y su estreno en Moto2. Bravo Polyccio!! :Ok: Pero muy bien Marc que sigues dejandonos a todos encantados.
MOTO GP SEGUNDO ASALTO
Si algo puede variar este año en las carreras de Moto GP es en que cajón del podio subiran Lorenzo, Stoner y Pedrosa. Este se lo ha llevado el Australiano y por méritos propios. Que casualidad que esta vez no hubo dolor de brazos que impidieran a Casey pilotar a gusto. Pero de no ser que Lorenzo se "colara" un poco en una apurada de frenada vete tu a saber que hubiera pasado. Jorge estuvo presionando durante toda la carrera pero no llego a pasar a Stoner y se quedó detrás de el. El podio lo completó Pedrosa que tuvo una pájara en las primeras vueltas provocada por un poco de "canguelo" por si la pista estaba mojada y que vió como pasaba de primero a sexto en una vuelta, tocó remontar pero ya no podría llegar al dúo de cabeza. Destacamos a Cruchlow que se pegó a rueda de Dani y fué capaz de seguirle hasta final de carrera. Bien Bautista que gana enteros acabando sexto y cerca del segundo grupo de pilotos. Nuevamente decepción de Rossi que sigue evidenciando problemas con esa ya maldita Ducati. Y también Spies que no está a la altura de la moto que lleva ya que una Yamaha oficial no puede acabar 12ª. Así que este combate a 19 asaltos lo ganará el que más constante sea de los 3 TENORES. Brovo Jorge y Dani!! :Bravo:
La semana que viene casi no nos movemos de Jerez, nos vamos a Portugal que está bien cerca y así no perdemos comba!!
Informó el reportero ::P:
Post GP Jerez 2012
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Post GP Jerez 2012
" Pienso, luego... GAS "
- Cabanes
- Veterano
- Ubicación: Viladecans [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: Post GP Jerez 2012
Como era de esperar una cronica impresionante Ze celoid :Bravo:
Lo primero viva moto2 para mi la mejor categoria del mundial :Bravo:
Moto3 carrera complicada pero el bambino Fenati a punta muy buenas maneras, esperemos que Maverick, le de caña y nos dejen buenas carreras.......
Moto2 impresionante, impresionante, impresionante, nada mas........
Moto gp, pedrosa no te duermas, si tienes ritmo a por ellos, que tu puedes........es cosa de 3
Lo primero viva moto2 para mi la mejor categoria del mundial :Bravo:
Moto3 carrera complicada pero el bambino Fenati a punta muy buenas maneras, esperemos que Maverick, le de caña y nos dejen buenas carreras.......
Moto2 impresionante, impresionante, impresionante, nada mas........
Moto gp, pedrosa no te duermas, si tienes ritmo a por ellos, que tu puedes........es cosa de 3
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Re: Post GP Jerez 2012
Bien bien bien mi queridisimo Ze cel, amigos en la vida real y en los foros... EXCEPTO EN ESTE :je: aquí tu y yo nos "medimos" el uno al otro sin rencor, sin odio, sin maldad pero con mucha rivalidad
Moto3 para mi fue una buena carrera y muuchooos piños!!! eso si jeje pero la carrera era entretenida :Ok:
Moto2 victoria para Pol pero no sé... merecida?! bueno tal vez ya que iba primero al pasar la linea de meta aunque una victoria así no sabe a gloria jeje. Obviamente Márquez es el número uno y ya tengo ganas de verlo en Motogp :fuette:
MotoGP... Stoner ha ganado pero con el culo bien prieto ya que Lorenzo lo tenía en el punto de mira que tal y como dice nuestro reportero por culpa de un desliz en una curva no puedo meterle rueda tal y como se merece. Dani en su tónica de tercero y si Rossi mal muy mal pero esto es algo que todos sabemos ya... DUCATI & ROSSI no pegan ni con cola y ha quedado demostrado que Hayden tiene los mismos problemas que Rossi...
Moto3 para mi fue una buena carrera y muuchooos piños!!! eso si jeje pero la carrera era entretenida :Ok:
Moto2 victoria para Pol pero no sé... merecida?! bueno tal vez ya que iba primero al pasar la linea de meta aunque una victoria así no sabe a gloria jeje. Obviamente Márquez es el número uno y ya tengo ganas de verlo en Motogp :fuette:
MotoGP... Stoner ha ganado pero con el culo bien prieto ya que Lorenzo lo tenía en el punto de mira que tal y como dice nuestro reportero por culpa de un desliz en una curva no puedo meterle rueda tal y como se merece. Dani en su tónica de tercero y si Rossi mal muy mal pero esto es algo que todos sabemos ya... DUCATI & ROSSI no pegan ni con cola y ha quedado demostrado que Hayden tiene los mismos problemas que Rossi...