Veo que nuestro querido reportero, mi archi enemigo personal en MotoGP (no por eso mala persona), no ha comentado nada de un GP cuyo protagonista en la categoría reina fue el ya conocido Valentino Rossi :
Bien, Ze cel te voy a dejar que hagas la crónica de Moto3 y Moto2 :Ok: que las cosas como son, se te da de puta madre. Pero la crónica de MotoGP la abro yo (te he dejado 22 horas para que lo hicieras y me has dado el placer de poder adelantarme). Visto lo visto seguramente ayer tuviste que salir de casa después del GP para dar una vuelta y reflexionar, meditar y hacer una buena digestión de esta carrera :ojoko: que pone a cada piloto en su sitio tanto en el mundial como en sus habilidades :je:
Todos los rossistas sabemos y hemos dicho desde el primer momento que el problema de Rossi es LA MOTO QUE LLEVA, quien ha negado esto obviamente era por el "odio" que le tiene a este piloto y por la ceguera que a veces nos otorga el afán de ver derrotado a nuestro rival

Rossi lleva una Ducati que a día de hoy esta a años luz de las Yamaha y las Honda, a las pruebas de los GP me remito, cosa que tooodos los equipos que han querido entrar en el circo "antirossi" han comentado (uno de estos equipos va a perder a Stoner y no descartan ofrecer el puesto a Rossi :sorp: ). A día de hoy todos sabemos que Rossi no puede ganar un mundial

Lorenzo ha demostrado que es rápido, competitivo en mojado y en seco y esto es tener madera de campeón pero de los de verdad :Ok: y Rossi... bueno que decir, realmente ha sido el protagonista de la carrera de MotoGP y si os soy sincero... me han decepcionado profundamente Dani y Stoner, sobretodo este último. El año que viene Rossi no esta en Ducati y eso lo sabemos todos y voy a parecer el Joker de batman porque la sonrisa de la cara va a ser en cada mundial :Ok: a día de hoy los mejores pilotos de MotoGP desde mi punto de vista siguen siendo Jorge Lorenzo y Rossi porque para mi un piloto tiene que ser rápido en seco y mojado! y que una moto de 2 segundos más lenta que la mía me pase en mojado... me deja en muy mal lugar y obviamente queda entredicho mi imagen de "mejor piloto del mundo" :je: y todo esto va por aquellos que en su día dijeron que Rossi se tenía que jubilar... pues si se tiene que jubilar... creo que el 90% de la parrilla debería hacer lo mismo pero sin despedirse y entre ellos PEDROSA Y STONER :sobr: