Post GP Estoril 2011

En este apartado podemos charlar de las carreras de motogp, superbikes o cualquier otra modalidad.
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

Re: Post GP Estoril 2011

Mensajepor Smeck » Lun May 09, 2011 6:27 pm

Ze Celoid escribió:Y aqui lo digo... DANI PEDROSA campeón del mundo este año!! Y si no pudiera ser ojalá se lo llevara Stoner porque es un fenómeno que cogió una Ducati y a la primera campeón!! Cosa que Dios no lo hará ni de coña... a ver si es verdad que vuelve pronto que lo estn esperando.. :lol:

Saludossss!!!!!
Si bueno, no lo digas muy alto tampoco... OJALA SEA ASI porque no quiero que Lorenzo se lo lleve pero no grites mucho tampoco :lol:
Imagen

Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Ze Celoid » Lun May 09, 2011 8:24 pm

Jeejejejejejeje!!!!!! La verdad es que en un momento de calentón no dices las cosas con la cabeza sino con el corazón.. :angry: Pero... nse, tengo esa corazonada Smeck... Ya no por ciego fanático, pero si no es este..... el próximo mundial vuelven las 1000 y ahí ya... será otro mundo. Es el año de Pedrosa vamos!!!!

Saludosssss!!!
" Pienso, luego... GAS "

Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

Mensajepor Smeck » Mar May 10, 2011 10:38 am

Jejeje eno, es normal que un forofo de MotoGP se caliente al escribir sobre su piloto favorito al que ha podido tener a medio metro de distáncia :Ok: si me pasa a mi con Rossi... y ni lo he visto en persona ni ha hecho podios este año imagina el dia que haga uno con la Ducatti jujuju :anim:
Imagen

Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Ze Celoid » Mié May 11, 2011 2:29 pm

:bash: :bash: :bash: :bash: Aquel día te quiero ver sacándote la gorra y gritando chapeu!!!!!! Jajajajajaja!!!! Espero que sea de aqui a 25 dias :dance:
" Pienso, luego... GAS "