Si bueno, no lo digas muy alto tampoco... OJALA SEA ASI porque no quiero que Lorenzo se lo lleve pero no grites mucho tampoco :lol:Ze Celoid escribió:Y aqui lo digo... DANI PEDROSA campeón del mundo este año!! Y si no pudiera ser ojalá se lo llevara Stoner porque es un fenómeno que cogió una Ducati y a la primera campeón!! Cosa que Dios no lo hará ni de coña... a ver si es verdad que vuelve pronto que lo estn esperando.. :lol:
Saludossss!!!!!
Post GP Estoril 2011
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Re: Post GP Estoril 2011

- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Jeejejejejejeje!!!!!! La verdad es que en un momento de calentón no dices las cosas con la cabeza sino con el corazón..
Pero... nse, tengo esa corazonada Smeck... Ya no por ciego fanático, pero si no es este..... el próximo mundial vuelven las 1000 y ahí ya... será otro mundo. Es el año de Pedrosa vamos!!!!
Saludosssss!!!
Saludosssss!!!
" Pienso, luego... GAS "
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Jejeje eno, es normal que un forofo de MotoGP se caliente al escribir sobre su piloto favorito al que ha podido tener a medio metro de distáncia :Ok: si me pasa a mi con Rossi... y ni lo he visto en persona ni ha hecho podios este año imagina el dia que haga uno con la Ducatti jujuju :anim:

- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:bash: :bash: :bash: :bash: Aquel día te quiero ver sacándote la gorra y gritando chapeu!!!!!! Jajajajajaja!!!! Espero que sea de aqui a 25 dias 

" Pienso, luego... GAS "