Pre Temporada 2012

En este apartado podemos charlar de las carreras de motogp, superbikes o cualquier otra modalidad.
Cabanes
Veterano
Veterano
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Pre Temporada 2012

Mensajepor Cabanes » Mié Feb 22, 2012 9:00 pm

Nada despues de los entrenos, y un tiempo para reflexionar con lo que a pasado me animo ha escribir :juas:

Lo primero dar las gracias ha Ze Celoid por su apoyo, pero no pretendo ser periodista, si no dar mi opinion correcta o incorrecta pero es la mia..

Pues nada continuamos, solo comentarle s smeck y que no se enfade......... :happy: que stoner una ducati para ganar solo la tubo un año, pero el resto sin tener una moto tan competitiva, fue muche mejor que la temporada que ha hecho rossi este año.

Y diciendo que si alguien merece credito por encima de nadie es rossi que se lo ha ganado y con creces....
Pero me parece que el tren ha pasado y stoner ha olido sangre y no va hacer prisioneros :col:

Pd. aupa dani que pase lo que pase confio en ti.
ImagenImagen

Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

Mensajepor Smeck » Jue Feb 23, 2012 9:59 am

Jajajajajaja no me enfado hombreeeeee, faltaría que me enfadara por cosas asi (ya os pillare ya cabrones :col: sus voy a :muro: que con mi Rossi no se juega malditooossss!! preparaos para ir a la :zomby: ) jajajajajajajajajjaa es coña titus :Ok:

Solo voy a añadir un:

"QUE BONITO ES VER A LOS PEDROSISTAS ANIMAR A STONER", un piloto que lo primero que ha hecho con Dani es ponerle un muro entre boxes (a petición de Stoner)... " QUE BONITO ES ANIMAR AL QUE TIENE LA MOTO MÁS VELOZ, HACE DOS AÑOS NO HABIA NINGÚN PEDROSISTA ANIMANDO A STONER " :sorp: :sorp: ahora todos dirán "SII TIO SIEMPRE ME HA GUSTADO" :juas:

El hecho es que es muy fácil hacer leña del arbol caído y eso es lo que esta pasando con Rossi en la actualidad, pero cuidado mis queridisimos archi enemigos Motogeperos... CUIDADO que todos sabemos que Rossi no se rinde y alguna lágrima vere de vuestros ojos antes de su retirada y creedme... ESE AÑO NO VOY A TENER PIEDAD HUMANA!! He sido un Rossista respetuoso con los demás pero el año que vuelva a ganar jojojojo ME VÁIS A ODIAR MUUAAAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHHAHAHAAHAHAHAAAA :dish:
Imagen

Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Ze Celoid » Jue Feb 23, 2012 11:11 pm

Yeeeeeeeaaaahhhh!!!! No creais que me he quedado dormido.. :sob: Nooooo!!! :No: Este último comentario de Smecki Racing me ha hecho darme por aludido.. :col: Yo NUNCA he dicho que siempre haya ido del lado de Stoner.. Es más, jamás he empujado a Casey en un GP. Los que me conoceis ya sabeis cuales don mis colores.. Y eso, no va acambiar en la vida!! :dish:

Pero la realidad es la que es.. Y Stoner fue imbatible desde el primer minuto que subió a la Honda. Y cierto, es la mejor moto pero se necesitan agallas para ser tan intratable cuando estamos hablando de décimas de segundo. Ásí que no es fanatismo, ni autocomplaciencia, ni autoconvencimiento.. Es pura y dura REALIDAD. :Ok:

Ya sabemos que una flor no hace verano, que posiblemente este año no sea tan favorable como el pasado. Igual que le pasó en el segundo y tercer año con la Ducati, entre otras cosas porque ha sido papá este mes y es un "handicap" que baja los humos al más pintado. Pero no hay otra lectura. A tiempo pasado y en puertas de una nueva temporada, las notas de final de curso son las que son.
Stoner: Sobresaliente :cicler:
Rossi: Muy deficiente :muro:

Ya que estamos comparando al antiguo campeón con el actual campeón. A rey muerto rey puesto y a lo aspira el 46 es a seguir deambulando por los circutos luchando cuerpo a cuerpo con Barberá y compañía...

Eso aunque duela a unos y otros es la realidad. El tiempo es el juez único en este mundo y aunque las espadas están en lo alto, ya se ven las más afiladas. Asi que a esperar los test de la próxima semana y seguiremos valorando. Por ahora no hay sombra que tape al canguro y si alguno puede dudarlo.. ESPERARSUS!!! :juas:

P.D: A todos los sexteros que pasais por el foro sin dejar huella en este apartado habrá que :dish: QUEREMOS VUESTRAS OPINIONES!!!! Sabemos que os gusta y tenemos grandes críticos y crónicos que pueden aportar mucha tela y queremos oiros!! Andrew, Davido,Sroman, Lisard, Rulman, Belman, Sully, Jacob etc.. etc..
VAMOS!!!!!!

Saludossss!!!
" Pienso, luego... GAS "

Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

Mensajepor Smeck » Vie Feb 24, 2012 10:54 am

Ya... lo mismo pasa cuando comparas a Cristiano Ronaldo con Messi...

Hay que comparar campeones cuando se gana lo mismo chaval :down: pero da igual... hablar con Ze cel sobre esto es como hablar con un merengue cuando le intentas explicar que CR9 no ha ganado las mismas cosas que Messi y es por eso que no es mejor... pero como bien dicen no hay más ciego que el que no quiere ver :muro:

Dices que Rossi muy deficiente?... creo que hablas de dani no?! :down: vuestro espejismo-campeon que cada año deciis "AQUEST ANY SI" y yo digo... siiiiiiiiiiii si si :zomby:

El resultado de rossi no ha estado mal y espera que tras rodar en Jerez los probadores han dado otro paso más en la electronica asi que no todo esta vendido :Ok: que Stoner tiene todas las papeletas para ganar? es cierto pero quien apuesta por eso hace una apuesta segura...

Este año creo que Lorenzo esta a la altura de plantarle cara y antes de animar a Stoner, me quedo afonico gritando LORENZO! :Bravo: que de españoles es el único piloto que los tiene bien puestos, tu odias Tifossi yo odio STONIOSSI! :col:
Imagen

Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta

Mensajepor Ze Celoid » Sab Feb 25, 2012 12:32 am

Jajajajajajajaja!!!! :Bravo:
" Pienso, luego... GAS "

Rachel
Pro
Pro

Mensajepor Rachel » Lun Feb 27, 2012 11:07 am

LO SIENTO YA SE QUE NO VIENE A CUENTO, PERO VAYA 3 SEXTEROS :juas:

AUNQUE HAY QUE DECIR QUE ME GUSTA :Ok: ESTE POST, YA QUE ME LO PASO GENIAL LEYENDO VUESTRAS OPINIONES :Bravo:

GRACIAS SEXTEROSSS ENTRAGAOS :dish:

Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta

Mensajepor Ze Celoid » Lun Feb 27, 2012 11:59 pm

Gracias a ti Rachel por leernos!! :Bravo: Y ya de paso ya sabes que también queremos que des guerra con tu opinión y poner más condimento a nuestras ácidas crónicas y contracrónicas!! :bash:

Aquí queremos caña!! :juas: Y mañana tenemos los segundos test de pretemporada otra vez en Sepang!! 3 días a tope!!! :dance:

Sigamos calentando motores en los boxes!!!
" Pienso, luego... GAS "

Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta

Mensajepor Ze Celoid » Jue Mar 01, 2012 10:19 pm

Y hasta final de mes!!! :coop: Ya no podremos juzgar hasta final de mes.. :=):

Segundo ensayo de pretemporada... Segundo atropello del recién papá Stoner... :juas: Que tío!!! Alguno ya dice que ve a Casey como el próximo Doohan.. Palabras mayores no?? ::S: Pero bueno, la verdad es que la realidad está ahí.. Y dice que Stoner no quiere que nadie ni nada le haga sombra.. Está claro que el nivel de Honda es brutal ya que incluso Pedrosa va como un tiro.. Pero jamás por delante del australiano... Va como un trueno!!! :cicler:

Como era de esperar las Yamaha siguen ahí.. casi casi en el mismo escalón. Ya sabemos que 4 pilotos van un paso por delante.. Eso no hay discusión alguna... Veo un Bautista que tiene otro misil y puede dar alguna campanada.. Me alegro mucho por él!! Es un buen chaval.. Y tenemos la gran oportunidad de ver a 3 pilotos españoles llenando un podio de Moto GP, algo que sería maravilloso, (creo yo).

Lo que no sorprende es que Ducati sigue sin arrancar. Capitaneado por el "Endiosado", al proyecto 2012 de la espectacular moto italiana sigue dando síntomas preocupantes.. Y más preocupante es que la mejor Ducati sea la satélite de Barberá.. :down: Pero bueno... Seguiremos esperando ( Y así llevamos unos cuantos meses). ::P:

Y bueno, las nuevas CRT van progresando.. pero de momento, la poca información que dan es que están más cerca de una Moto2 que una Moto GP.. Pero bueno... Hay que dar tiempo que solo han hecho que empezar..

EN FIN... Para finales de mes tenemos los IRTA en Jerez, un trazado que sacará muchas y más definentes conclusiones. Y entonces ya estaremos a las puertas del inicio del campeonato. Que sea dicho de paso... NOS MORIMOS DE GANAS!!!.

Saludossssss!!!!
" Pienso, luego... GAS "

Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

Mensajepor Smeck » Vie Mar 02, 2012 10:50 am

La verdad que hacer leña del árbol caído es algo muy fácil :down: pero todos sabemos que Nicky y Rossi están haciendo unos cambios de electronica y probando cosas muy diferentes al team Barbera. Me hace gracia ver a los antirossi creer que Barbera también es mejor piloto y solo pensar en insinuarlo hace que me ria un buen rato :juas:

Otra cosa... hay que tener respeto a los ex campeones (no lo digo por Rossi) lo digo por DOOHAN decir que Stoner es el nuevo Doohan... :sorp: es como decir que Andy y Lucas serán los substituos de U2... :pot: pero vamos a ver piltrafillas!! para ser un Doohan se tiene que follar muchos Koalas eh, apenas ha logrado ni la mitad de la mitad para compararlo! :elotro: y aqui ya se habla de Doohan... cada dia te pareces más al Lobato con Alonso y tu con Stoner... pero no eres Pedrosista?! ah siiii que si animas a Dani no rascas nada es verdad jajajajajajajajaja eno a los pedrosistas siempre os quedara Barberá... al igual que con Sete siempre os quedaba Dani...

ESTE AÑO ME VOY A TATUAR JORGE LORENZO EN LA ESPALDA! :col:

Por cierto Celoid, mira esto desde el minuto 6 anda... aqui Rossi también era mayorcito y lo que demuestra esto es que si le das una moto competitiva se pasa por la piedra a pilotos más jovenes y ese día te diste cuenta Celoid... ah los demás sexteros os pido que no perdais detalle en el minuto 8...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kDdiwBVmIk
Imagen

Cabanes
Veterano
Veterano

Mensajepor Cabanes » Vie Mar 02, 2012 10:55 pm

Aparezco otra vez por aqui...............

Y no quiero comentar los test por que hablan por si solos, lo hago para lanzar una pregunta ha los mas entendidos

¿ducati esta preparando la nueva 1000 o una crt tengo dudas?
ImagenImagen